Anunciada la tercera temporada de ESL Masters CS:GO

Chevic


Fuente de la imagen: pro.eslgaming.com

ESL España acaba de confirmar el inicio de la tercera temporada de ESL Masters CS:GO: el próximo 2 de abril. Como ocurrió en la pasada edición el ganador de la liga obtendrá una plaza para la Mountain Dew League, la segunda división de la ESL Pro League, y en la que se encuentra esta temporada el primer equipo de Movistar Riders

El formato de la competición no varía con respecto a las anteriores ediciones, catorce jorandas, de ida y vuelta, con dos jornadas por semana.

Esta vez se cuenta con el debut de MAD Lions E.C que logró alzarse con el clasificatorio de ascenso tras vencer en la final a Team EU4IA. Sin embargo, un equipo que abandona la compticion es gBots al no presentar el roster del equipo a tiempo. Por lo que ESL va a organizar un clasificatorio extraordinario para cubrir esa vacante.

Los datos del mismo, tal y como se recogen en la página web de la ESL, son los siguientes:
Link inscripción: Clasificatorio ESL Masters CS:GO Temporada 3

• Fechas inscripción
Apertura de inscripción: martes 6 de febrero
Cierre inscripciones: viernes 9 de febrero 16:30 horas

• Fechas competición
Viernes 9 de febrero 17:00 horas
Sábado 10 de febrero 16:00 horas
Domingo 11 de febrero 17:00 horas

• Formato
Bracket eliminación doble
Partidos BO1 (Mejor de uno) en ambos brackets
Partidos BO1 (Mejor de uno) en Cuartos de Final
Partidos BO3 (Mejor de tres) en Semifinal Winners
Partidos BO3 (Mejor de tres) en Final de Winners
Partido BO5 (Mejor de cinco) en la Gran Final

El resto de participantes son: Movistar Riders, KPI Gaming, Giants, G2 Vodafone, x6tence, MAD Lions E.C.

Fuente

3
horvathzeros

Lástima que ese aviso venga tan ajustado de tiempo, se nota la baja de personal en ESL parece.

3 días antes del cierre de inscripción no es tiempo suficiente... error bastante grande

2 2 respuestas
z0id

#2 +1000 Ojala se hubiera anunciado aunque sea 1 mes antes para que se pudieran preparar los equipos.

1 respuesta
M

#3 aunque lo han avisado con poquisima antelación en principio todo equipo ya están en preparación me refiero a que la mayoría de las ligas ya han empezado y ya están en rodaje

Z

#2 Tampoco se esperaba que Gbots se cayera de la competición y se ha elaborado algo rápido para no dar la plaza a dedo.

Mystee

Joder, si que han tardado en anunciar la movida de gbots, si yo me enteré hace una semana los equipos lo sabrían antes, no es tan tan apresurado aunque hayan tardado en contarlo

1 respuesta
B

#6 Te enteraste hace una semana igual que el resto de equipos, cuando ESL se lo avisó a todos (los de masters obviamente, pero los jugadores ya se encargan de comentarlo)

1 respuesta
Mystee

#7 Lo decía por lo que dicen que han tardado en anunciarlo xD

Chevic

Esto ya esta en marcha: https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2018-s3-qualifier/rankings/

m1cro

Bakonia palma vs freeagents. Si me dieran tv hacia streaming

13 : 02
01 : 06

H

kanaritou lo dice por WOMMY.

1
periii

Pero si woomy va volando chicos

H

#27327 No he jugado con/vs el en mi vida así que no puedo opinar. Pero si que es verdad que hay un par que ya me han hablado mal de el. Pero vamos lo de gBots llorando así es un poco lamentablah.

1
periii

#27328 en ipl iba volando

H

#27329

Duras declaraciones de hectorfernando.

periii

#27330 no hay stream de ese partido?

H

#27331 Ni puta idea jajaja, pero ya tengo curiosidad y todo.

periii

#27332 emosido engañaos

1
periii

Se hizo twitter para meterle mierda a kana jajaja

f0cuswOw

#27330 pero es real que se llama hector irl???

H

#27335 Hector Fernández :psyduck:

f0cuswOw

.

m1cro

WOMMY es de lo mejorcito que tenemos en españa , y si e jugado con el y no no lleva chetos , pero muchas veces le da a la tecla.

periii
ChronoSC2

Gbots que deje de llorar y mire un poco por ellos, que vaya nivel están dando en general...

4
B

La buena scene española en toda su esencia xD

skela

en inet todos son cracks, luego cuando pasan 6 meses, 1 año o 10 años ese tio no gano nada mas que aquel partido y ya nadie se acuerda de él.

McJoel

#27338 el mas indicado para hablar n0sv3m0h

H

More salsa?

4 1 respuesta
RobiiVk

Alguien con logitech sabe porque cuando juego al cs la luz del ratón se me apaga? Conozco también una persona que le pasa con el teclado.

Usuarios habituales