Anunciada la tercera temporada de ESL Masters CS:GO

m1cro

#27347 clar0

zeld24

#27349 a mi me pasaba algo parecido, le ponía unos colores y cuando entraba al csgo se cambiaba a otros colores

dejo mi granito de arena xdd

1
W

mirad la demo y lo entendereís xD https://play.esea.net/match/12361328 tengo pc mierder y justo al salir me entra un lagazo:disappointed:

RobiiVk

#27351 Conseguiste arreglarlo?

zeld24

#27353 noup JAJAJA

palickpre

#27352 mola eso de que tengas una rapidez visual extremadamente mayor que el resto de las personas, menudo quickscope

1 comentario movido a CS:GO FEDA
B

#27351 lol

por q coño solo se ve la mirilla al 3% de velocidad? xDDD

weeheee

Cada vez que sale un .avi sospechoso, siempre es lo mismo. No es que es el pc que es una basura o la conexion. Y Cuando ya se llega al extremo de que no se puede negar nada y es muy evidente. Es que era mi hermano que jugo con mi cuenta tal.

1
c0b4c

que lleva mierda ni cotiza

1
W

#27358 si quieres no te digo la verdad, repito, miraros la demo y lo entedereís

Hades13

Paso de editar cada post para arreglar menciones.
Pero a ver si ponemos las cosas donde son.
@HazeN esta vez te libras del punish pero has empezado tú desviando ¬¬

1 1 respuesta
RobiiVk

#42 Lo mio estaba bien omg...

1 respuesta
Hades13

#43 Arreglado. Me he puesto a mover post sin pensar xddd

McJoel

Menudo sinverguenza el Kyyrrzzz que juega con binary shock. Le perdi la pista desde que le volvieron a banear de nuevo en faceit y reaparece con esta gente....

A ver cuanto dura la broma con este personaje

1 respuesta
Dankeloff

Que razón tienen Mixwell y Lowel cuando dicen que a la escena española solo le hace falta cambiar de mentalidad, gente en qualifers de ligas importantes cargandose, asi como coño quiere la gente que avanze el Cs español, y lo mejor de todo, a donde pretenden llegar usando chetos?, no se dan cuenta de en cuanto lleguen a un partido oficial de la ESL o LVP y se hagan un rosco cada partida se van a dar cuenta de todo?, en fin...

1 1 respuesta
B

Madre mia va mas cargao que los reyes magos el tio ese, vaya lastimica que no valgan por si mismos si no usan mierda xD

1 respuesta
B

#45 #46 #47 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/binaryshock-gaming-presenta-equipo-602084/2#31

Y aun así, el qr de ESL se está jugando con Anticheat, cosa que en LVP no hay, y si buscáis, kyrrz también está jugando la Open de ESEA España, y no es que se esté haciendo muchos roscos https://play.esea.net/teams/8710825?tab=stats

1 respuesta
horvathzeros

#48 pues como peelk, jugar con cheats siempre ayuda a mejorar. Es algo que ha pasado siempre y no dejará de pasar, pero lo que si es cierto es que estas jugando con un tio que hace pocos meses ha sido baneado por cheater.

Luego te atreverás a decir que otros llevaban algo porq 1 persona lo diga, sin haber bans de nada xddd

2 respuestas
R

#49 Jugue contra el kyrzz la final de la oleague(clasificatorio para la liga)y no me parecía que llevara nada, es más no hizo absolutamente nada. Supongo que se cargaría hace un par de meses y aprenderia la lección. Si tuviéramos que tirarle mierda a la Peña 40% de la gente no podría jugar nada. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 respuesta
B

#49 En ningún momento he dicho que kyrrz no llevase nada cuando le banearon, y obviamente no pondría la mano en el fuego por él. Si sekai corrobora su historia, sin obtener nada a cambio(y saliendo perdiendo porque ahora es él el cargado), pues me lo creo, pero es que sinceramente me la suda que lo baneasen en Mayo de 2016 (los permas de las otras cuentas es por ser smurfs, que están prohibidas).
Solamente sé que jugando conmigo no va cargado, y es lo único que me importa.
Y no sigamos con lo de ese tema porque ya se dijo todo.

1 respuesta
Nors3

Da igual un ban fresco de hace 1 año, vaya cara xD

horvathzeros

#50 tranqui que no fueron 2 meses, para banear al menos 3 cuentas de faceit, 2 por ban perm algo hay que hacer. Más súmale que al menos estuvo jugando 4 meses con otro cheater ya reconocido por ellos mismos (seguramente más), era SEKAI.

El problema es que no te ha tocado a tí cometer jugar contra esos cheaters, verte la demo y ver claramente que van cargados y que te lo escondan varios meses.

#51 Sekai corrobora que la cuenta que tienen ban por multicuenta es su culpa. Pero te recuerdo que hay 2 más con ban perm de cheats, no por multi.
Obviamente no sé si lleva algo o no ahora, pero no digas que no lleva nada ahora seguro porq no lo sabes. Aunque como he dicho antes, hay ejemplos en toda la scene que jugando con cheats han mejorado mucho su nivel, puede hacer cosas decentes sin llevar nada

Pero qué fácil habláis de casos con 0 pruebas visuales y de bans y que rápido os escudáis con cosas tan claras y evidentes.

Tocará seguir viendo que hace por ESL y, a la larga, espero que en lan.

m1cro

Si se a cargado pues se a cargado como yo (supuestamente) Ahora si , luego tendra que demostrar como peelk ( y muchos mas ) en LAN y ser regular o medianamente bueno en todos los torneos.

Lo malo es que si llega algun dia a jugar un minor o un major lo va a tener jodido como kqly o peelk o alguno mas que no recuerdo en españa.

Suerte kryz

2 respuestas
H

Joder, me he juntado con los más tontos del CS.

Aquí todo el mundo juega con alguien con valor para cargarse cuando la partida se tuerce. Y los cabrones de mi ts no saben ni como bajarse un wh, menuda puta mierda de clicka que tengo.

@deMak hdp.

7 1 respuesta
m1cro

#55 Tienes que entrar en el ts3 de ipl3 que tenemos a dos portugeses nuevos que dicen que son tops y van con 40 frags por partido. Eso si tienen cuentas de esl de hace 2 meses. Y 0 partidos jugados.

1 respuesta
H

#56 Me metí en la segunda vi el percal con toda la cola llena de portugueses y me volví por mi izquierda. A ver si meto cola en la primera de NSL para trollearos.

1 respuesta
m1cro

#57 Luego te invito y jugamos 3 de ipl que es divertido perder con +30kills

1
Nors3

#54 Cheater logic :nauseated_face:

B

#54 ? Kyrrz puede jugar cualquier competición a partir de Mayo, no tiene un VAC como tú, solo tiene un ban de Faceit xd

Usuarios habituales