Anunciado el sistema de puntos de los RMR para ESL One Rio Major

ditello

Anunciado el reparto de puntos, como novedad darán puntos a los participantes del major pasado y parece que se celebrará otro torneo en verano (esto quizás lo anunciaron y yo no me había enterado) también parece que Europa tendrá 11 plazas y no 10 como se anunció al principio.

En cuanto a los puntos, participar en los qualis ya proporciona puntos y el de otoño dará más puntos que el de verano y el de verano más que el primero.

Fuente: HLTV

1
-Crusher-

Primer partido vs FaZe

1 respuesta
RusTu

#2 eso solo son los grupos, no los partidos. El primero es contra mouz el viernes 24.

1 respuesta
-Crusher-

#3 Entonces porque oBo pone esto? vs Astralis en su opening como pone ahí en la foto

2 respuestas
I

#4 porque a el le toca vs astralis y en la foto por casualidad les tocó así pero riders es vs mouz

1 respuesta
-Crusher-

#5 A vale pues de ahí mi confusión al ver su tweet, pensé que tal como estaban en la foto serían los partidos

RusTu

#4 casualidad.

Puedes comprobar en la página de la ESL y en la de HLTV que el partido y los horarios son los mismos.

Mystee

Ala

8 1 respuesta
Luper

entonces este torneo no es el unico que cuenta para el major de rio ? cuales mas faltarían?

1 respuesta
Josepelines

#9 RMR 1 (May) RMR 2 (Summer) RMR 3 (Fall)

https://blog.counter-strike.net/index.php/csgo-regional-major-rankings/

1 respuesta
Luper

#10 Y riders está invitado a todos ellos imagino ,no ?

2 respuestas
Josepelines

#11 De momento estan todos invitados a este nada mas, el siguiente no se como sera.

RusTu

@catxy viendo este partido

5 3 respuestas
ditello

#13 Plopski y nawwk practicarán gerontofilia ese día.

1
I

#13 dig viene de perder vs ldlc en la dh jajaajaja asique todo lo que no sea nip ganando se me hace raro

1
Hades13

#11 No tiene por qué. Un organizador puede pedir que su torneo sea RMR invitando a dedo a los equipos. La condición es que debe haber clasificatorios abiertos para llegar a ese torneo.

For us to consider an event for Major ranking, it must invite the top RMR teams in the region and hold qualifiers for the remainder. The event can be of any format, any prize pool, any duration, and either online, LAN, or a combination of the two.

Es una de las razones por las que no me gusta esto que han hecho y espero sea algo excepcional por la situación.
Con esto los equipos top se aseguran farmear puntos mientras para los pequeños es más difícil.

1
Catxy

#13 Con la marcha de f0rest me bajé del barco de NiP, y tener a Xizt de igl en Dignitas me impide subirme a ese barco, pero como gane Dignitas me voy a echar unas risas....

1 1 respuesta
I

#17 todos deseamos la resurrección de f0rest, pero las remoras son demasiado grandes

1
Narmerr

Nos van a pegar un rapapolvo, pero ver a un roster ibérico (salvo x steel) pegandose con esos equipazos, es más de lo que podiamos pensar hacer un tiempo.

1
Scavenger19

Solo con competir los partidos, no quedando 0-7 y todos los bo3 0-2 yo creo que ya dejaria la participacion de Riders como buena, visto lo visto ultimamente. Un 2-5 y rascar algun mapa a los cocos, competir, repito, competir, estaria muy bien.

2
Narmerr

Ojala Mopoz haciendoles un destrozo en banana a FaZe xD

arietejugon

El mejor Riders que se ha podido ver le puede ganar a godsent, Contact y Copenhagen Flames.
Una pena que esa versión hace muchos meses que no se ve, pero habrá que apoyarles a ver si renacen.

1
L

visto el nivel de cph ahora vs spirit me parece jodido q el actual riders pueda ganarle. Respecto a godsent....hace bastante que estos pegaron un salto de calidad importante. Y contact no les he visto demasiado jugar así q ni idea.

Con un map pool donde estás medio cómodo en inferno, nuke y overpass, te cuesta vértigo y train y no juegas d2 lo veo taaaaaaaaaan complicado a día de hoy.,.

2 respuestas
Endless

Si se pegan el ostion padre (lo que parece que va a pasar) y haces el ridículo a nivel mundial a ver con que premisa vas a LukeN y te lo traes. Y si por lo que sea les va bien ya es suficiente motivo para que Blade no quiera hacer cambios.... Por dios, espero que Fernando Piquer se viese el Llamas de ayer y esté hablando ya con el CEO de Prodigy para cerrar el trato con LukeN antes de tiempo. Que luego se harán los cambios tarde y mal.

I

#23 bueno overpass es una moneda al aire desde que todos esperan a que steel pushee alguna zona y vertigo ya le costaba y ahora con los cambies no creo que ni lo jueguen

arietejugon

#23 me refiero a un buen Riders.
El que se lleva viendo en los últimos meses va a quedar 0-7 y sin ganar un mapa, y dudo que pase de 10 rondas en alguno.
Deseo que les vaya bien y hagan un buen papel pero quiza sea mejor para que haya cambios un buen ridículo

rencore_

Teniendo en cuenta la situación actual de Riders es difícil ganar algún partido. Igual contra c0ntact y porque no está muy claro a qué nivel están. CPH era el otro equipo ganable, pero viendo cómo están, difícil. Eso si, disfrutad de esos FaZe, mouz, G2 y demás que puede que no los volváis a ver contra un equipo español.

ReD-SKL

No sé a vosotros pero la imagen de #8 hace meses era impensable con un equipo español y no sabremos si se volverá a repetir a corto medio plazo. Al menos por mi parte pienso disfrutar cada partido con prácticamente 0 expectativas y cualquier buen resultado me alegraré.

1
Curius

"No, los equipos del major pasado van a tener que pelear la plaza igual.... pero les vamos a dar puntos." Qué asco.

1 respuesta
Josepelines

#29 Macho mira la tabla de puntos, comparado con los que van a dar en los 3 RMR, los puntos de 800 a Astralis, y 600 y 300 a los demas son una mierda, un bonus pequeño de cojones por quitarles por la cara una cosa que se habian ganado.

1 respuesta

Usuarios habituales