Anunciado el Talent Lineup para el Major de Estocolmo.

Mystee

#29 Se ha pasado a las magias con pistolas, ahora puedes boostearla

1
L

#30 Pq es necesario para que haya mas mujeres que se animen a castear/analizar/... p. e. Kaquka/Noa haran que haya mas mujeres que se animen a meterse a esto pq de facto estan infrarepresentadas. Y no tienen que ser mejores que es que de facto no hay ninguna que sea peor q rlewis y thorin

1 2 respuestas
Mystee

#32 La única mujer analista de csgo que ha estado al menos en torneos tier2 es Potter, ella ahora está en Valorant, así que no vas a llevarla

1 respuesta
L

#33 Pero le han preguntado? Sjokz no le han preguntado y como host es la ostia. Pansy? Smix? Frankie si quiera le han preguntado? Seguro que hay mas de una que no es peor que ninguno de los 17 tios que has llevado
El problema es que no han preguntado ni han hecho el minimo ademan de hacerlo enserio alguno aqui cree que la totalidad del CS se ve representada por 17 tios?

4 respuestas
jiGGSaW

#32 No sé, no termino de verlo, las cosas no hay que forzarlas metiendolas con calzador.

#34 en cuatro tercios se pusieron un poco pesados con el tema y dijeron algo similar, que no les habían preguntado, pero en la noticia de hltv no dicen nada de eso, de donde sacais esa información insider? Me interesaría saberlo la verdad.

1 respuesta
I

#34 sjokz tiene los mundiales de lol ahora asique la tía se estará preparando eso

1 respuesta
Mystee

#34 Sjokz el major es en las mismas fechas que el mundial de lol, Pansy se ha ido al PUBG, Frankie está embarazada y ya dijo que la EPL era su útlimo evento del año, y respecto a Smix no han dicho nada de quien va a hacer las entrevistas, y ahí Smix o Freya entran

1 respuesta
L

#35 De esos 16 nombres de la imagen son si lugar a dudas los mejores 16 nombres que representan a toda la comunidad? Yo lo dudo mucho la vdd. No es meter con calzador es decir oye no eres peor que nadie, you got your chance

1 respuesta
Mystee

#38 No, falta gente como Pimp, como maui, como stunna... por mucho que se quiera meter con calzador...

L

#36 #37 Que si que sabemos que Sjokz esta con los Worlds y demas pero pq no preguntas? Y si por lo que sea no hostea los worlds este año? Pq no haces el puto trabajo que es mandar un mail. Que esto no se hace ayer para hoy, que esto se gestiona con meses xD

1 respuesta
Mystee

#40 Pero que ya se ha anunciado que sjokz era la host de worlds, van a preguntar para perder el tiempo xdddddddddddddddddddddddddd

De hecho si Frankie no estuviera así habría sido la host, pero lo de meter gente porque si...

1 respuesta
paulinho

#34 Hay que ver lo que te interesa de repente el CS para meter mierda jajaja sois basura.

L

#41 de comprension lectora justos no? Que lo de Worlds se sabe desde medianos de Septiembre, me estas diciendo que PGL son una panda de inutiles que el Talent lo planean en 2 semanas? Ellos saben el talent desde antes y no han preguntado siquiera pq sino no puedes saber que ella hara worlds

1 respuesta
Mystee

Pero como vas a meter a una host que ha hecho UN EVENTO DE CSGO EN TOTAL para ser la host del major?

1 respuesta
jiGGSaW

#43 como he preguntado en #35 que de donde se ha sacado esa información de que no se ha preguntado a ninguna mujer pero la noticia de hltv no dicen nada de eso, de donde sacais esa información??

1 respuesta
L

#44 Como vas a meter a una HOST QUE LLEVA 8 PUTOS AÑOS siendo de los mejores host de esports. Que estas metiendo RLewis que es una sombra de lo que fue

1 respuesta
Mystee

De hecho hay una chica letona que es analista, que es bastante buena, pero para un major y mas después de 2 años no vas a hacer pruebas

#46 Pero si yo tampoco quiero a Rlewis, pero tampoco a una host novata en csgo para el major Y TE REPITO, QUE TIENE LOS WORLDS, QUE NO ESTABA DISPONIBLE

Tienes pinta de ir a sueldo de Riotmaniacos la verdad

3 respuestas
paulinho

Ya tienen nueva pieza en ESPM: "CS:GO, un juego MACHISTA"

1 1 respuesta
L

#47 El mejor momento para hacerlo

#45 Sjokz lo puso en un tweet y todos sabemos que no han llamado a nadie salvo a colegas xD

1 respuesta
Mystee

#49 El mejor momento es el major, vuelvete al chat de twitch de riotmaniacos anda, que esto te va muy grande

De hecho el host del major debería de haber sido stunna, no se que hace Rlewis ahí xd

L

#47 Tu y you sabemos que ella tiene Worlds a dia de hoy hace 3 meses que es cuando se empezo a gestar estas movidas tu y yo no lo sabiamos y PGL tampoco. Host "novata" que es hacer de host no analizar CS xD

Luego que si la escena esta muerta o cosas asi. Mirais vuestro ombligo y como creeis que funcionan las cosas. Mirad mas alla y a ser posible dejad de soltar machistas y racistadas por las cuales deberian banearos xd

BADHAZINTO

Este tema es idóneo para que venga Pulgago, suelte un comentario y acabe en el calabozo.

4 1 respuesta
Mystee

#52 Está en directo, espera 20 minutos

ChinChi7

Por qué tengo la sensación de que el pesado este es buda con su cuenta número un trillón?

Mystee

Teniendo en cuenta que no le entra en la cabeza que una persona pueda dividirse y hacer dos eventos a la vez, que fuera budita me parecería hasta lógico

1 respuesta
Mubris

#25 Carne de derroiciones.

L

#55 Tu deberias volver al colegio por que tio no sabes leer. Asi que te lo hare modo historia xD

Hace 3 meses en las instalaciones de los de PGL:

  • Oye, de host a quien ponemos?
  • Machine?
    -Nah no quiere
    -Probamos con Sjokz?
    -Estara en lo de LoL, no?
  • NI idea, preguntamos?
  • Nah pongamos a Rlewis.

Eso con todos los puesto pensando que quisieran poner a alguien que no fuera colega xd. Lo vas pillando o te hago unos dibujitos?

1 respuesta
Pekkogfx

no es mejor elegir a un caster/analista por su forma de trabajar antes de por su sexo/raza/color?

1 1 respuesta
jiGGSaW

#58 Pues depende de si quieres crear controversias inútiles donde no las hay o no.

Frenzy
#57lebca:

Tu deberias volver al colegio por que tio no sabes leer.

ya te corrijo el dictado del colegio: "Tú deberías volver al colegio, porque tío, no sabes leer."

Usuarios habituales