Anunciado el Talent Lineup para el Major de Estocolmo.

saMMu

A mí me encanta el EternalJay le pone la intensidad adecuada al partido y no entiendo por qué no se le da alguna oportunidad mejor. Y Scrawny podía estar ahí también.

Tethics

#22 Smix creo que esta con temas de valorant y Freya seguramente haga la blast que es 10 dias antes del major asi que nanai. Al final la gente mete mierda por meter pero justamente todas las chicas que han trabajado csgo o estan fuera totalmente del csgo o no pueden por temas de contrato/personales

-Crusher-

Yo fichaba a Aidy

1
Lovexperienc

Cuanto tardará Thorin en bloquear a todos los de Riders? Ojalá una entrevista de Thorin con algún integrante XDDD

paulinho

Esta respuesta es para enmarcarla en el salón de la fama de mayores zascas de twitter CS.

x1gorzz

Me parece increíble que no se le oculte el comentario a #47 después de decir que hay una chica tetona que está bastante buena.

Edito: es anal-lista encima dijo @Pulgar

11
RusTu

#48

Cómo las hueles.

4 3 respuestas
Nepomu

#67 jajaja se veía venir

paulinho

#67 Por favor, no vayáis a comentarles ni pinchar en su enlace, si son un puto meme que lo único que buscan es esto precisamente, como el chiringuito de jugones pero sin generar un misero €

5
Geor

#67 No lo he abierto pero supongo que se habla de Valorant no? Para el SEO

Endless

No les deis visitas ni interactuéis con el tweet, que sino el algoritmo le da más visibilidad

Usuarios habituales