Anunciados los grupos de la WESG

Hades13

Perfectamente balanceados al igual que otros años

1
C

Grupo de la muerte en la WESG.
fnatic ence windigo y movistar

Narmerr

Pufff vaya grupo... Que putada

H

Al menos no les ha tocado VS Giants.

27
antofi

Buena organizacion del torneo una vez mas, grupos balanceados y tal

B

Fnatic en la B, Windigo medio disband y Ence es el único que más me preocupa

1 1 respuesta
imanorange

Dónde veis los grupos? Me parece una broma de mal gusto que haya un grupo con 4 europeos y más si dos son fnatic y ence

Ka1serS

#3057 pienso que Fnatic después del desastroso Major hará cambios(espero) esa será nuestra oportunidad, ence va a salir superreforzados postmajor aunque no creo que se lo preparen mucho y Windigo ya se vio que es ganable...

Pulgar

#6 desde un punto de vista personal siempre me da mas respeto el que está herido del que viene con los objetivos cumplidos del major

1 1 respuesta
B

Se sabe ya como sera el formato?

1 respuesta
Diegomarnie

Madre mía, es que los grupos D y H...

kun294

pufff vaya grupos

Nors3

#10 Lo puse en ECO, igual que el año pasado.

L

A priori tiene muy mala pinta.

Como dice Pulgago:

Fnatic es un lobo herido, Ence un equipazo muy bien trabajado y windigo es un cara o cruz.

Hay que dar la sorpresa :)

B

Pues a ver... dependerá de como venga Fnatic, yo creo que a Windigo se le puede ganar bien pero dependerá de los otros 2

I

Que puta broma son los grupos d, h,f y g? Madre mia y luego juntan a 4 europeos en un grupo

Narmerr

ENCE esta varios niveles por arriba de MR creo yo. Lo que les estoy viendo en este major, todas las flashes q lanzan son perfectas, unos retakes muy bueno... Habra q jugarsela con los otros dos. Pinta dificil.

Nors3

Puse aquí

Y aquí: https://eco.gg/news/anunciados-los-grupos-para-la-wesg-2018

toda la información, cualquier duda preguntáis. Por lo que he visto en chino traducido al inglés, son Bo2 en grupos y pasan los 2 primeros, después habrá octavos hasta una final con todo Bo3. Se jugará en un hotel hasta semifinales, después en estadio Chongqing Olympic Sports Center.

1 1 respuesta
carl0sV

La broma de darle la selección de grupos al astronauta de turno estuvo divertido en 2018 pero 2019 ya empieza ha inflar las pelotas.

1
DARIK

Si quieres ganar el título te enfrentas a los mejores pero si dentro de tu grupo están los favoritos, pues se hace muy cuesta arriba.

S

Vaya broma de grupos.

Bernal98

Es una putada de grupo, pero a Ence ya les ganaron y se puede volver a repetir, Windigo un equipo muy duro pero es muy irregular y FNATIC ha echo un Major horrible pero siempre pueden sorprender.

x1gorzz

Si quieren hacer un buen papel tarde o temprano les van a tocar los cocos.

Si su objetivo era pasar de grupos solamente entiendo los lloros.

Por cierto no solo hay cocos en su grupo, así a simple vista en el B sería muy jodido pasar, en el A e incluso en el C

2 1 respuesta
YankoFarelli

Supongo que lo han hecho a propósito para que no queden unos cruces con mayoría europea y el torneo pierda interés en otras partes del mundo.

Una autentica putada.

yosiam

Se sabe si han utilizado algún tipo de seeding? O se han puesto a sacar bolas y a vivir la vida? Porque madre mía vaya grupos...

Kr4Zy

Lo único positivo es que al ser más conocidos serán más fáciles de estudiar para #9 y lo mismo Ence si consigue pasar alguna ronda más, sumado a que allu estará con su hijo a full ahora que acaba de nacer y le ha pillado en el Major, pueden llegar con la torrija

I

#23 aunque en parte tengas razón no creo que Ence fnatic y windigo estén contentos viendo el resto de grupos

elpapeles

Hemos tenido suerte y nos ha tocado el grupo mas asequible

chusty

Cómo pronunciais Fnatic?

Los andaluces fanati

J

#18 Pero el año pasado hubo 2 fases de grupos, ¿este año también? ¿O solo esta esta fase de grupos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales