Anunciados los grupos de la WESG

j0aZ

Pero a ver, no nos flipemos. Que sí, que es el momento de dar un puñetazo encima de la mesa y todo eso, pero la realidad es que Riders no es ni mucho menos favorito a pasar en su grupo.

Y sí, obviamente para ganar hay que pegarse con todos, pero no nos engañemos, hay más de 5 equipos que a priori están bastante por delante de Riders en este torneo, por tanto mejor pegarse con ellos lo más tarde posible, que al menos te "aseguras" (o no) una mejor posición final.

Os veo a algunos un poco emocionados, sinceramente.
Sin ánimo de ofender, eh. Mi opinión.

3
pezukero

Estar en una fase de grupo con "los mejores" te garantiza que tienes nada que perder y todo por ganar y demostrar.

Si estás en una fase de grupos donde partes como "favorito" y el resto son equipuchos, la ostia si no pasas puede ser enorme.

Por lo que si están enchufados, pasarán estén en uno u otro grupo.

Nors3

El grupo es muuy difícil de superar pero se pueden sacar varias lecturas positivas para Movistar. Es imposible que puedan tener una oportunidad mejor en LAN contra tan buenos equipos, es su momento de demostrar y de no ir con mentalidad perdedora, y al menos pase lo que pase ganarán una experiencia que dudo que en ningún otro torneo cercano vayan a tener. Además, no son los más "necesitados" de ahí, lo cual puede jugar a su favor, la presión debe estar más con ENCE y Fnatic que no van a pegarse un viaje hasta China de paseo.

Tienen sus posibilidades, el sorteo es lamentable pero es lo que hay y no lo van a cambiar. Si quieren aspirar a grandes cosas al menos deben ofrecer una imagen decente aquí, sea quien sea el rival.

3
B

A Fnatic y Windingo les reventáis la boquita, contra Ence un empate.

1 respuesta
chusty

#64 a ence que ha pasado a leyenda en el Major empate, Fnatic que no han pasado win ez y a windigo ni los conoces, buena teoría la tuya.
Vaya ostión.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

La clave será que uno de los favoritos (Fnatic y ENCE) pierda 2-0 contra el otro. Con esto y Riders ganando todo lo posible, incluyendo a Windigo si o si, hay posibilidades. VAMOS, que ganas de que empiece.

Kr4Zy

lo que esta claro es que para pasar a windigo hay que clavarle el 2-0 y luego a muerte vs ENCE/fnatic y esperar una carambola buena

c0ira

Lo mejor que les pudo pasar es caer en ese grupo para aprender todo lo posible. Mejor caer en grupos que ganar a unos random (obviamente random para el nivel del torneo) y perder en cuartos contra un tier1 e irse pensando que pena por poco llegamos a semis... Fnatic y Windingo son rivales a batir si quieren llegar al minor, mejor que se vayan pegando tortas desde ya y que vayan sacando sus conclusiones.

1 2 respuestas
B

#65 Realmente creo que Fnatic y el calvo de Krimz llegarán con hambre de ganar, espero equivocarme en esto.

sONFIL

Esto es como la copa del rey.. prefiero ver un movistar vs fnatic, aunque perdamos que contra un equipo random.

Disfrutaran tanto ellos como nosotros con estos partidos.

#68 Básicamente lo que tu dices, estoy contigo.

Diaazz

Vamos hacer a Xizt top fragger, solo digo eso.

1
tripcorE

Ahora mismo riders está por debajo de los 3

LeidaenML

#68 la visibilidad que tienes llegando a quartos o semis no la tienes en grupos , tambien llegar mas alto en un torneo implica que hltv te suba de ranking , lo que implica invites a qualis cerrados o algunos torneos .

1
Azzyd

Es un torneo de 500.000 $$. A ver si cree alguien que no lo van a llevar trabajado.

Buena putada el grupo que le ha tocado a Riders porque era una buena opción de pillar Cash y puntitos de ranking.

Por otra parte si pasan el grupo es un puñetazo bueno en la mesa. #HypeTrain

J

Ya hay horarios de partidos de la Wesg!

vs ENCE - 12/3 a las 5:00
vs Windigo - 12/3 a las 9:30
vs Fnatic - 12/3 a las 14:00

1 1 respuesta
Josepelines

#75 Pues el de ENCE lo va a ver su p.madre :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1
b0r

Este año lo dará @Hades13 ?

2 respuestas
J

#77 no estoy seguro, pero creo que dijo que no, que lo darán desde el canal de Riders

1 respuesta
Hades13

#77 #78
No creo. Me han dado los derechos porque han pedido datos a los del año pasado, pero me implicaría cogerme otra semana de vacaciones en el trabajo y ya cogí una para el Major.
Además entiendo que lo va a dar Riders, con lo cual habrá ya retransmisión en español.

7
Neocom

sabéis como van a hacer los picks y bans?

1 respuesta
J

#80 de normal en los bo2 es:
1-Ban
2-Ban
1-Ban
2-Ban
1-Pick
2-Pick

2
Ka1serS

Ence no va a las WESG..

1 respuesta
2 comentarios movidos a ENCE y K23 no jugarán la WESG
2 comentarios moderados
Hades13

#85 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ence-y-k23-no-jugaran-la-wesg-627913

1
2 comentarios movidos a ENCE y K23 no jugarán la WESG
Narmerr

Leñe, estamos hablando de si hay que volver a sortear los grupos, en el hilo de grupos, y nos lo moveis a otro hilo (que también habla del mismo torneo, pero no sobre la composición de los grupos...)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales