Anunciados los grupos de la WESG

Hades13

#90 Es una pregunta que surge a partir de la última noticia, no una que se produzca por la de los grupos.
Hay que empezar a ver los hilos como noticias y no como “monotemáticos”.
Que haya un hilo con el anuncio de los grupos no quiere decir que todo lo que hable de grupos vaya aquí, ni mucho menos :)

1 1 respuesta
germandx

#91 Entonces este hilo podemos ir abandonándolo. Aquí solo volveríamos si hacen otra vez mix de grupos entiendo. ¿No?

1 respuesta
Hades13

#92 Si hacen otro Mix de grupos (que va a ser que no xddd) se haría otro hilo.

Pulgar

Hoy en el canal de Riders vamos a hacer un especial hablando de la WESG. Creo que va a estar muy interesante y divertido

1 2 respuestas
SARKIX

#94 Si @GoTT no dice "Banda" un mínimo de 15 veces estaré decepcionado.

1 1 respuesta
RusTu

#95 Y cuando tenga que hablar del resto de equipos que no sean Riders, qué apelativos utilizará?

1 respuesta
B

Va a ser este el hilo oficial de la WESG? O se hará uno nuevo?

LeidaenML

#96 banda también , es la palabra clave después de fuego fuego fuego

I

#94 yo hasta que no vuelva a oir a @GoTT decir "ya está el subnormal" no dormiré tranquilo

1
GoTT

¿Qué os ha parecido el programa? Dadnos feedback para próximas ocasiones. A mí me parece que transmitir el buen rollo y humor que llevamos en los postpartido de MDL a estas previas resulta bastante entretenido.

4 4 respuestas
GraffKid

#100 yo habré visto la última hora o así, y siendo yo alguien que no consume ese tipo de contenido (previas de partidos, o el programa de llamas,etc), me ha gustado mucho y ha estado divertido, en especial el papel que haces tú que no te cortas un pelo en meterte con el que sea 10/10

3
xouba

#100 Creo que está muy bien que sea en un tono distendido y de risas, a mi me ha gustado bastante.

LeidaenML

#100 me he reido mucho , y tambien creo que si a cada "banda" o "pachanga" bebiera el chupito la cirrosis me mataria rapido XDDDD

J

#100 ya lo he dicho en alguna ocasión, pero este tipo de contenido (programas especiales, el llamas, los postpartido o las previas), en mi opinión, son muy necesario para entretener y sobretodo informar. Chapó para vosotros!

Me ha gustado mucho ver a pulga con la pantalla analizando los vetos. Aunque también me gustaría verlo así, tal cual, haciendo un resumen del análisis que llevan internamente de como defienden o atacan los rivales (sobre una pantalla con los mapas, no se si me he explicado bien xD)

1
B

A ver que me entere. Habéis hecho un Llamas sobre la WESG y aún no está subido a youtube, no? Alguien me pasa el twitch? ty ^^

2 respuestas
RusTu

#105 en el canal de Riders.

Pulgar

#105 https://www.twitch.tv/videos/392282503

1 1 respuesta
horvathzeros

#107 oh, se ha hablado de WCG en todo ello y nadie me ha llamado. Podría haberme llevado la mochila, la gorra y llavero que guardo

1 respuesta
LeidaenML

#108 la del abuelo batallitas podrias haber hecho

1
b0r

Ha estado cojonudo el programa. Os ha faltado decir que Viva Algeria ya ha dado la sorpresa no retirándose del torneo.

1 respuesta
horvathzeros

#110 aún no ha empezado, espera a ver xd

M

Yo estaba viendolo ahora en diferido y me ha gustado mucho. Ojalá Pulga se hubiese mojado con que mapas cree que se jugarán contra Windigo, aunque es normal que no lo haya hecho.

Me da la sensación de que se jugará Overpass, muy estudiado por Pulgago con antistrats preparadas.

Gracias por la previa!!

J

Soy yo o los partidos de la Wesg cada día tienen un horario diferente?

1 respuesta
Ka1serS

Por lo menos este año tienen un buen hotel😂😂
#113 los han cambiado hasta de día xD

1
D

Según hltv ridera juega el día 12(martes) a las 07:15. Ayer, en su canal de Twitch, sticker dijo que jugaban en la madrugada del domingo al lunes(osea, día 11 ) a partir de las 4 de la madrugada. Alguien que pueda confirmar horario real? Eco.gg?

1 respuesta
B
1 respuesta
SARKIX

#116 Me fío más de HLTV que de un tuit de cualquier equipo.

RusTu

#115 fíate de HLTV.

1
Narmerr

La experiencia me dice que me fie de hltv... Pero ya me joderia que el propio equipo diera información erronea.

1 respuesta
horvathzeros

#119 HLTV ha cambiado el horario hace poco, ayer tenían los que pone en el tweet de MRiders. Así que es obvio que alguien le ha notificado a HLTV que se han cambiado los horarios y por eso aparecen estos nuevos.

Movistar dirá algo pronto si es correcto, igual esperan confirmación de la orga 1º.

Tema cerrado

Usuarios habituales