Se anuncian los equipos de la SLO

sONFIL

#149 creo que por la edad

LzZzM

#150 claro y les pasa como en la parte final de la temporada anterior... que es un lio el tener un roster para ciertas competiciones y para otras con el suplente... y mas jugando todas las semanas, eso que dices no es una solución muy lógica...

1 respuesta
A

.

1 respuesta
Davidm15

#152 me refiero que a ellos no les importa el torneo de la lvp que ellos quieren enforcarse a europa, digo lo de arki porque hay gente que se monta peliculas con lo de x6 black xd

alexrdez

#150 Está muy bien eso de arki sino fuese porque esta en KPI. Si te parece juega con dos equipos a la vez

1 respuesta
Davidm15

#155 es de x6tence 100% simplemente esta cedido a kpi me refiero que si ellos pensasen eso no lo habrian dejado ir a kpi porque vuelvo a repetir es de x6

LzZzM

#153 yo soy tu y no lo hubiese borrado no has puesto nada malo...

1 respuesta
B

#157 probablemente lo haya leído alguien y le han dado un toque de atención, ahora está en un club y hay comentarios que no se pueden hacer xD

o eso o lo ha escrito y se ha arrepentido al poco, yo escribo muchos mensajes aquí que borro antes de darle a enviar, es como que te lo quitas de encima

1 respuesta
LzZzM

#158 cierto, aun así yo que lo he leído antes no he visto que se pasase ni nada por el estilo y ha sido mas correcto de lo que hubiésemos puesto muchos ya que se estaba defendiendo de un mensaje que si era descalificante

debería haber un botón de enviar modo desahogo que tu lo vieses puesto y el resto no pero ya te quedas tranquilo

2
pol2812

ojo x6 roster full español

https://medium.com/@x6tence/cambio-de-roster-en-la-slo-de-cs-go-f6a3911bcc8d

Antonio “Flipin” Rivas del Rey ·
Aitor “SOKER” Fernández Álvarez ·
David “Kairi” Miguel de la Fuente
Sebastián “Meco” Meco Colinas
Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez Borreguero

La organización se puso en contacto con el club para informarnos que, en caso de que el club mantuviera su decisión, se nos retiraría la invitación.

1 1 respuesta
barbarawr

TheClaran es muy bueno la verdad.

2
Nors3

#160 Buena y lógica decisión, me alegro.

horvathzeros

Me parece buena decisión por parte de LVP/SLO, lo han visto algo tarde pero a tiempo. Solamente se nos queda la curiosidad de no ver a G2V ahí, el resto lo veo bien

B

Lógico, no ofrece la misma visibilidad de espectadores un x6 con Flipin Soker y demás que x6 black que nadie les conoce

carl0sV

.

Luper

Creo que esto aun puede dar un coletazo final ya que muchos seguidores de x6 están instando en los comentarios de Twitter a que abandonen la competición y flipin ha puesto esto:

eg000

Salseoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Markius

Pues a mi me alegra que algún equipo pase ya de la LVP, lo dejaron una temporada para mejorar y en lo poco que hicieron en ese tiempo la cagaron ya varias veces.

La ESL sí se lo está currando, que al menos se note a que liga dan preferencia los equipos y que algún día LVP haga autocrítica de todo esto y de verdad mejore. Ayer fue KPI no asistiendo al ROG y hoy quizás sea x6tence.

GraffKid

Logica decision de LVP, es como si Dreamhack invita a Fnatic y estos mandan a la academy....

1 respuesta
Zius

al final se sabe por que g2 está fuera?

nogaless

Mira que LVP como organizacion no es santo de mi devocion pero creo que la decision de X6 es mas que correcta.
Por otro lado, creo que la LVP debería a ver organizado la liga simplemte por clasificatorio y dejarse de invites por que no se que criterios tiene para invitar a un equipo si o otro no.

f3anor-spa

Sabemos cuál es el prizepool de esta competición?

1 respuesta
Chevic

#172 creo que por ahora no lo han anunciado

1 respuesta
McGrady92

#169 Pienso que no es lo mismo cuando no te dejan jugar con tu equipo entero. Yo creo que ese es el único problema aquí.

1 1 respuesta
pol2812

#174 Es lo que pasa cuando uno de los jugadores no cumple requisitos, hugo si puede jugar pero no le quieren, supongo que hablar inglés para un tío no es worth

1 respuesta
xdavidlm

Si fuese x6 jugaba la lvp de pachangueo con los que han dicho a mantener la plaza. Asi ven que tal es la liga y si el año que viene les renta jugarla o no con plopski

Si el roster sigue j3j3j3

McGrady92

#175 si si eso es normal, si tiene unas reglas...

f3anor-spa

#173 vaya organización, crean una liga sin anunciar el prizepool.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • f3anor-spa
  • pol2812
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • Hades13
  • Snorlax
  • DjDeeivid