Anuncio mi salida

Chevic

Bueno, ya están avisado los admins y cuando puedan me quitaran el mod. Además, aunque no tenga que ver una cosa con la otra, también dejaré de colaborar por aquí.

Llevo ya un tiempo dando vueltas a la cabeza y creo que ya me toca echarme a un lado. Lo siento, pero tampoco quiero entrar mucho en detalles sobre las razones de mi salida, no creo que sea necesario. Por si alguien siente curiosidad no me voy a ninguna otra web, al menos no a corto plazo. Si es caso a lo mejor estaré activo por alguna red social.

A mi modo de ver en los últimos meses este foro ha crecido muchísimo y hay una gran comunidad detrás y eso al fin y al cabo es lo que me llevo, poder haber aportado mi granito de arena en colaborar para crear algo así.

Y para acabar, muchas gracias a todos los que les comentaban sobre lo que hacía, disfrutaba mucho haciéndolo y aún más sabiendo que os gustaba.

Un abrazo a todos, nos vemos!

43
G

por qué?

1
F

Con lo que nos gustaban tus post Chevic :( Que te vaya muy bien, y puedes dejar tus RRSS por aquí para consultarte :P

Pulgar

No solo eras un buen moderador, si no uno de los usuarios que mas aportaba objetivamente con noticias y siempre buenos comentarios.

Una pena...

P.D: a ver por donde puedo seguirte.

alexrdez

Para un moderador decente que habia...

4
antofi

Siempre se van los mejores

Catxy

Te echaremos de menos, haces las cosas muy bien. Espero que no sea nada grave.
Un abrazo y hasta pronto!

1
B

Una pena que te vayas... Espero que algún día vuelvas y volver a ver tus posts por este foro!

pol2812

<3

B

Vaya palo...
Gran currante @Chevic gracias por todo lo que has dado a este foro y todo lo mejor para lo que te venga por delante.

Se va uno de los buenos :(

1
PuNiSheR-

#1 Como te quiere la gente .... normal, mucha suerte en tus proyectos Chevi .... uno de los mejores igl de España !

horvathzeros

Granito dices...

Has hecho en poco tiempo, tanto con poderes como sin, una cantidad de noticias enorme. Que tengas permisos de moderación es una ayuda para cuando vayas a realizar alguna noticia, yo creo que no es necesario que pidas que te los quiten.

Se libre de elegir, pero la de información que has facilitado, incluso de torneos menores o del panorama nacional... creo que ha sido algo bastante importante.

Como ya dije, no quiero que veas la palabra moderador como algo que debas hacer, cuando puedas y quieras haces las noticias. Justamente lo que no quería es que vieras el ser moderador como algo más a hacer, lo que llevas haciendo este tiempo es lo más importante para la scene de csgo, al menos, en mv.

6 1 respuesta
Pezpala

Eras el nº1 aportando contenido de calidad al foro... Espero que te vaya bien!

Diegomarnie

Una triste noticia para este foro, sin duda.

Tropecientos post de torneos y ligas pocos días antes de comenzar, con información detallada de cada uno. Obviamente se puede suplir la baja, pero costará mucho y tendría que ser entre otros tantos.

Ojalá que tu ausencia sea positiva para ti y espero que te podamos seguir viendo/leyendo por algún otro lado.

LICI

Has dejado huella, buen redactor mejor persona

Tritoman

Un gran trabajo, sea lo que sea que te haga irte, que te vaya muy bien, mucha suerte!

B

RIP subforo.

3
B

Tocará celebrar elecciones a moderador. Mi voto va para @HazeN

1 1 respuesta
pol2812

#18 Si cumple su palabra de escritorio gaming si, si no pozo

1
RobiiVk

Que dices tronco? De verdad vas a dejar esto en manos de un tio que tiene de foto un condón rosa y el otro hace como que hace algo pero no hace nada? Keepo

DjDeeivid

Enserio? xd Pero si eres el que mas trabajo le pone a los hilos de torneos y demas, pta bida tt :sob:
Seguro que ha sido culpa de zeros que nos diga la verdad!:joy:

1 respuesta
horvathzeros

#21 joder espero que no, me jodería bastante haber hecho algo que le haya hecho tomar esa decisión T.T

B

Imagino que en otros sitios pagan la labor que aquí realizas gratuita y lo entiendo.

Buena suerte.

sONFIL

Suerte Chevic, otro subforo que pierde un mod con bastante actividad (El otro es Rundull y las ofertas).

3 1 respuesta
B

se te echará de menos, uno de los dos mods que aportaban calidad al foro

spoiler
Nors3

Has hecho un trabajazo con tus mensajes e hilos, has aportado muchísimo a la comunidad. Muy triste que te salgas :frowning2:

Pon tus redes mamón.

1
jotaesp92

#12 Y todo eso sin haber pisado Korea (WVG 2k11 JEJHEHEHEHHE) ... Imaginate lo que te queremos a ti... :relaxed:

Ilirio

Rotacion semanal...

nogaless

Llevo poco por aqui la verdad pero siempre tus hilos eran de agredecer.

W

RIP cs

Usuarios habituales