Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

KoSToMaN

Estoy dudando si meterle a 1 mapa para efrag :\

pcloiba

Mid a BubbleGod aunque los % se estan poniendo feos, me están chafando el value, 50/50 iria con hr.

Chamborz

si alguno de ustedes tuviera que meter armas en fanobet hoy, cual meteriais? lo digo por el value, para pillar armas para meter basicamente xd

1 respuesta
bellido1980

#903 No tengo claro que puedas meterlas al momento, supongo que depende de donde las compres. Sea como sea bajarán de precio en 10 días.

1 respuesta
Chamborz

#904 las pillaria en opskins que son de trade libre y las podria meter al instante, y los precios de opskins pues son los que son bastantes baratos, lo que busco es un buen value en fanobet, es decir que si me gasto 50 pavos que al menos saque 65-70 para apostar

HYPNOZIN

hay un tal hitout por ahi, menudo personaje..

pd: si se que me lees....

1
B

Una pregunta, si compro una skin en el mercado de STEAM puedo apostarla al momento o tengo que esperar X tiempo?

choleky

1 semana

pcloiba

Y eses % de lg? Claro que mouz tiene opciones pero un 60/40 me parece exagerado

1 respuesta
Naith

Y yo sin poder apostar. :psyduck: :psyduck:

bellido1980

#909 60 40 será en csgolounge xk en fanobet estaban 75 25 :O

1 respuesta
pcloiba

#911 Ya se está estabilizando el %, y sí era csgolounge :shutup:

1 respuesta
bellido1980

#912 Pues aprovecha en fanobet

https://gyazo.com/f5990470fa2f712f490b97c6837c830a

kaNe10

Veis a NiP ganando este primer partido sin pyth?

TheSeeker

si, aunq si toca overpass nip pierde fijo xD

SuNRiSe

Os deja apostar el lounge? Se me queda todo el rato en wait a bit..

1 respuesta
Condoriano

#916 te loguea ? ami ni eso xd

1 respuesta
SuNRiSe

#917 Estoy logueado porque llevo desde esta mañana supongo

B

faze la esta liando mucho :palm:

Savi0rz

sabeis xq me puede poner esto en csgolounge " LoungeDestroyer failed to load information for this match. Try again later." y no me deja apostar? he buscado y no encuentro solucion. gracias.

Scavenger19

No se como podeis seguir apostando en Csgolounge con la de estafas que estan haciendo ultimamente, apuestas de 30-40 dolares que te devuelven centimos. A mi ya me la metieron hace 1 mes, pensaba que habria sido un error pero este Major 3 partidos acertados en los que no me retornaron ni el 20% de la ganancia. Eso si, fallé 1 y rapidamente que me lo quitaron, muy listos.

Y como yo mucha gente, solo teneis que entrar al Foro. Yo os aviso, despues haced lo que querais.

2 respuestas
P

#921 a que partidos has metido?

1 respuesta
Scavenger19

#922 Nip, LG, Faze y VP.

1 respuesta
Savi0rz

#921 Fanobet mejor entonces? A mí csgolunge no para de darme errores.

P

#922 pues ni idea, pero a mi csgolounge nunca me ha dado problemas con los returns, algunas veces me da algo menos y otras un poco de mas.

G

#923 como le has metido a NIP y LG? a que empatan o q? xDD

1 respuesta
B

Pues a mi hace nada en csgl gane una apuesta de 1e y no m dio returns.

bellido1980

#926 Entiendo que habla de ayer aunque la pregunta que le hicieron no es del todo correcta ;P

De todas formas es algo que suelo hacer yo de apostar por ejemplo a LG +8,5 y a NIP como ganador. En ese caso se ha apostado por los dos equipos ;P

Guakamayo

deberían poner un apartado especial para apostar por splyce, de 0-3 rounds.

B

habeis hecho all-in para Fnatic vs Liquid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales