Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

R4T0R

Lo mío de momento

2 respuestas
Catxy

#1561 ¿Te parece más seguro el de Property o es simplemente por porcentaje?

1 respuesta
VassiLi-

#1562 le parece seguro que va a palmar pero le mete por si suena la trompeta... pero me da a mi que no vaa sonar xD

ZorteX

#1561 Yo añadiria orbit, para mi esos 3 son los que pueden caer hoy!
los suecos ya sabemos como van en el cs.

1 respuesta
HYPNOZIN

como veis el ggwp vs check6?? Algun bet seguro? Gracias chicos.

R4T0R

#1564 no me había fijado en los rosters... pinta muy bien para Orbit

ivan817

#1560 Mierda..

Cocapesii

Recién añadido, no estaría de mas meter mierda a CW.

1 respuesta
russeN1

#1568 ¿Mapa?

1 respuesta
Cocapesii

#1569 No está en HLTV aún

d1voxz

Os funciona el inventario actualmente? Estaba haciendo apuestas ahora y de la nada en la ultima ya no me sale inventario y no puedo apostar, se habra petado la pag para variar..

Cocapesii

Hasta steel va a unders xD

d1voxz

Que creeis del partido c9-mythic?

S

mmm no veo ningún ez win... todo para underdogs xD

alguna apuesta segura señores?

1 respuesta
Cocapesii

El de VP vs PlanetKey yo no metería directamente...
Lower round 2. Winners will qualify for LAN Finals

choleky

#1574 VP > Planetkeys

Cocapesii

El de Titan vs CW es en Inferno

P

Choleky pero sera victoria facil o no? es lo que interesa

choleky

facil no, facilisimo pasha se hace a los 5

Cocapesii

Cloud9 vs Mythic también en Inferno, supongo que ganará Cloud9 pero Cloud9 creo que no tiene buen inferno, alguien sabe como tiene inferno C9?

1 respuesta
Ryben

virtus pro gana sí o sí porque ganando va a las finales de la esl pro series y planetkeys perdió a sus mejores jugadores!

Ryben

#1580 Las veces que los he visto eran bastante flojos en ese mapa, pero puede que lo hayan entrenado

Cocapesii

Todavía me acuerdo de como perdí 120$ en C9 vs Epsilon en Inferno xD

Catxy

Primera apuesta hecha en trade ninja. De todo mi inventario sólo podía meter un arma de 50 céntimos. He mirado pero no encuentro otra manera de obtener créditos que no sea así, ¿alguien sabe si se pueden meter cinco euros o algo así?

1 respuesta
kun294

Recordad Dignitas internet DDOS

1 respuesta
Akucin

#1584 Por favor, me podrías decir cuantos créditos son 1€, y si sale rentable a la hora de poder canjear esos créditos por x. Es que no he apostado nunca en esa pagina :P

1 respuesta
IviTo94

Se juega este partido realmente? O es posible que csgolounge haya tenido un error metiendo VP en vez de mousesports?

http://gyazo.com/bd542d780ea6cae55a22807745b28be6

Catxy

#1586 1 € = 100 créditos. En el apartado de compras puedes ver tu mismo lo que vale cada arma en créditos. En vez de tener que vender o tradear las skins que ganas en apuestas, vas directamente al skin que quieres con los créditos y te la llevas. Lo malo es que acaba de empezar y sólo tiene diez slots por skin.

#1585 Este dignitas es el nuevo

1 respuesta
kun294

#1588
a vale es verdad xdd que han cambiado.

Pues mucho porcentaje tiene dignitas aunque son muy buenos pero a Aizy fijo y a otro de esos que no recuerdo quien tambien tenian problemas d ddos.

KveR

LGB vs ESC que pensáis, 50-50¿? Los últimos partidos de ESC no los he visto nada bien, LGB sin embargo lleva una racha buena y demostrando nivel aunque cuando se llamaban LC todo el mundo les metía pestes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN