Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

bellido1980

¿Alguna novedad en cuanto a las web de skins? Esta noche podría ser la última de la mayoría y van bajando precios :(

De momento he dejado de apostar para no quedarme sin las skins depositadas.

1 respuesta
B

#421 espera un tiempo, todo esto se debe adaptar al cambio.

1 respuesta
choleky

el mongozs - brutality esta mas amañado... que los antiguos partidos de IBP xDDD

han entrado unos 25,000€ en 20 minutos xD

1 respuesta
B

#423 (?) Se sabía de hace 1 hora antes del partido que mongolz jugaba con 4.

Pulgar

Esto si que ha sido la apuesta más fácil de la historia del csgo

bellido1980

#422 Lo raro es que no veo mucho movimiento ni leo nada al respecto, veo que csgocrash cada vez tiene menos usuarios jugando y que los bots llevan parados hace una semana por ejemplo y en fanobet lo veo tan normal que da miedo, y más cuando dijeron que tenían 10 días después del aviso para cerrar o los clientes podrían perder todas sus skins depositadas. En fin, a esperar...

1 respuesta
B

#426 lo sé, observo/sabemos lo mismo. Yo ayer no me llevé un 10% que veía 100% ganancias free por esto mismo, no me quise arriesgar, podía haberme llevado un PASTON no quería que fanobet me la jugara o algo mas siendo la fecha limite.

29 días después
bellido1980

Paradísimo sigue todo, ¿alguien sigue apostando? Yo muy low.

1
car-

Oye gente ¿alguien aquí apuesta con bitcoins en fanobet? Estaba dandole vueltas a volver a apostar
pero nunca he usado bitcoins para nada y no se si hay algún problema en España con esto , estaba creandome una cartera en Blockchain y me ha dado por mirar mediavida y me he encontrado con que ya no actualizais el hilo de apuestas y he pensado que quizá se deba a que es ilegal en España , he estado googleando un poco y no he encontrado absolutamente nada al respecto.

1 respuesta
B

#429 no es ilegal, simplemente ya no apostamos xd

recuerdo que habia una pagina que todavia aceptaba armas

pkjn

En vpgame aceptan armas en hltv.org/bets tambien

1 respuesta
bellido1980

#431 Y en http://betcsgo.org/ como comentó Ranuky que es donde apuesto yo actualmente.

VaCa_

Entonces, es viable volver a empezar con las apuestas sin riesgo de que te queden las skins bloqueadas en un futuro? y en que paginas? veo que csgolounge sigue activo

pkjn

Vender las skins y meteros en paginas con dinero, os ahorrais toda la movida.

1 respuesta
VaCa_

#434 Que paginas recomiendas para apostar con dinero? Gracias.

pkjn

Yo te diria egb o ebettle

Hay todas estas, sacado de reddit

eBettle.com: The best esport betting site imo. All matches, a ton of markets, high odds and accept BTC deposit.

Pinnacle.com: Known to have the highest odds, but that is not always the case with esport. Good coverage, many market and high odds.

Nitrogensports.eu: Branded as the best BTC website. Good coverage, a lot of markets and mediocre-high odds. Obviously accept BTC.

Bet365.com: One of the big players in the betting industry. A lot of matches, mediocre-high odds and good coverage of other sports.

Fanobet.com: Known as a skin betting site, but changed to real money. Good coverage in CS:GO but lack in other esport games, many markets, mediocre-high odds and accept BTC deposit.

Betway.com: An okay betting site with good coverage and low-mediocre odds.

Unibet.com: Good site for regular sports betting, but lack in matches and markets in esport. Mediocre odds.

EGB.com: It has been around for many years. All matches, many (dull) markets, low odds, non-English speaking support and accept BTC deposit.

1
choleky

para apostar con dinero pinnacle, el resto basura

2 respuestas
bellido1980

Menuda remontada han hecho NIP, dejé de seguirlos con el primero perdido y el segundo 4-11 en su contra XD

A ver si se anima esto de nuevo, antes gracias al foro podía seguir los partidos, ahora resulta bastante aburrido :(

Ahí van mis apuestas para lo que queda de tarde a favor de G2, Dignitas y BigGods:

VaCa_

Una cosa que vosotros que estais al dia sobre lo que ocurrio con Valve y estas paginas web de skins.

Estoy viendo el stream de Starladder y en los anuncios siguen anunciando paginas de ruleta. doble o nada etc, no las habian prohibido?

pkjn

#437 Suelen añadir todo el cs o solo lo importante?

choleky

todo el cs

ahora la apuesta minima es solo 5€ antes eran 25€

por si a alguien le interesa

pkjn

Por ahora tengo 50 metidos en ebettle que tampoco esta mal

bellido1980

Estoy un poco perdido últimamente y ahora veo un equipo diferente en Fnatic, ¿qué me he perdido?

1 respuesta
Catxy

#443 Los tres que te faltan están en Godsent, y viceversa

1 1 respuesta
bellido1980

#444 Gracias, no recordaba que Twist estuviera en godsent ;P

¿Por qué lo han hecho? ¿Desde cuando?

Voy a tener que informarme de nuevo, a ver si el foro se mueve que las alternativas no me han gustado.

Catxy

En foro es mucho más que el hilo de apuestas XD

1 respuesta
pelusilla6

Habéis abandonado todos los habituales?
Que vacío esta todo esto :(
Yo a ver si me animo y empiezo para la semana fuerte again

Sentenza

Yo he empezado de nuevo en eBettle pero no me gusta demasiado, en cuanto me doble lo saco todo y miraré como va esto de los bitcoins para meterme a fanobet de nuevo.
Y nada, de momento perdí 10 eu con Astralis vs NiP (16-14) y los recuperé con Nok. Ya iré poniendo las apuestas que hago. Saludos y a ver si se vuelve a animar :D

bellido1980

#446 Correcto ;P Lo decía porque tengo unos cuantos favoritos y ninguno se mueve :(

Por cierto, al clickar sobre http://betcsgo.org/ me va a la wikipedia, ¿ha caído la página?

A partir de las 19h lo que está haciendo es dar un error :(

Averno

#437 qué mierda hay que enviarles para poder retirar y demás?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales