Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

ToRDeN

parece que hoy no vale la pena apostar a nada

Pulgar

Yo creo que merece la pena un low a pride.

1 respuesta
macabr8

#62 He visto que les hizo un mapa con suerte a LDLC, por probar...

ToRDeN

yo no los veo ganando ni de puta coña, pero vamos, cosas mas raras se han visto

pcloiba

Mid a pride en el siguiente, bo1 y los rusos demasiado over... Por otro lado es davcost y online asi que tampoco vamos a emocionarnos

1 respuesta
Pulgar

#65 El under bueno era este de LDLC. Si no hubiese sido porque perdieron varias rondas absurdas en superioridad esto pintaba a 2-0 ez pz

1 respuesta
pcloiba

#66 mi idea principal era q ganaran o dieran guerra a ldlc para entrar fuerte con davcost al 60% mas o menos pero quedandose así los % tiraré mid for fun a repo y cia

1 respuesta
Pulgar

#67 No se van a quedar asi. Subirán hasta el 60/40

1 respuesta
pcloiba

#68 Pues si se quedan en 60/40 probablemente haga un yolo a davcost, sí, exactamente de ese tipo de yolos que suelen salir fatal xd a bo1 y con ruskys de por medio

Pulgar

Que grande ese 22%

macabr8

Buen under si señor!!

pcloiba

Y yo me lo perdí, r4tor debe estar bailando si fué fiel a si mismo, ahora con dAVCost.
Gl

R4T0R

Nah, apenas le metí... Eso si, lo ganado, de nuevo a Pride

deMak

Veis meterle a ftw de under?

pcloiba

No ha sido una buena idea jajaja maldita ludopatía

ToRDeN

Yo lo vi tan negro que pase. Una pena

pcloiba

VACcost de mi vida, que 30$ más sufridos, el pozo estubo muy cerca.
Creo que lounge drafteó items a favor de pride estando el partido en el ot xd

pcloiba

Ahora icb a los tugas y listo que ya va bien de emociones. Gl schumachos

bellido1980

Y yo mirando resultados en csgolounge que ponían que pride había ganado 13-16 y al rato me pongo a ver el partido y veo que pegaron la remontada Spirit :) Nice

Estos resultados icb en mi son muy muy raros en csgolounge, no somos compatibles XD Los pongo solo como curiosidad, no me iba el foro en el móvil y no pude poner la apuesta antes:

pcloiba

Subo a mid por los tugas visto que no hay donde tirar el dinero en na hoy

1 respuesta
JsvH

#80 Como quedo la cosa?

pcloiba

16-11 palmaron cache segun acabo de ver? 10 de ct y solo 1 de t pero bueno no andaba mal tirada

Isi_Alone

He llegado tarde al China vs Singapur. Con un 15% y va ganando 1-7.

Voy con Philippines a ver si hay suerte :D

pcloiba

Vamos fuerte en contra de singapur, no puedo postear las bets porque estoy desde el movil por lo que tampoco posteare ganancias pero bueno es solo otro yolo random.
Aer si gana vietnam de paliza y se estabilizan algo las odds del lado de los ganadores y se ponen mas en la mierda aun en el de los perdedores
GL

B

mañana voy a empezar un reto personal, de 20 euros en fanobet a ver si soy capaz de llegar hasta 150, lo veo dificil pero se puede xD

1 respuesta
bellido1980

#85 conseguir lo contrario se puede fácil, yo lo he hecho en bastantes páginas XD
Suerte y keep calm

ToRDeN

yo con 6$ he subido a mas de 70, eso si, muchos dias ganando 60 cents y cosas asi. Si queires respetar el bankroll para no estrellarte a palmar un maxbet es lo que hay.

ToRDeN

le meto algo a singapore

Pulgar

Singapore low for me.

pkjn

La dreamhack de valencia, viene alguien top? o son 8 equipos españoles/portus

Tema cerrado

Usuarios habituales