Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

P0TEN

#300 creo que le meteré a dig acabo de empezar en esto y ando un poco perdido pero quizás me suba bastante + los valores de las skins =)

HYPNOZIN

G2 con jkaem JUJU, ese equipo promete, junto con dennis madre mía..

kun294

NiP se habra molestado en mirar ccble? Porque ese y overpass lo juegan de pena

UTaHJaZZ

Go Dignitas.

https://gyazo.com/1c56b676f4f5b0b8d4477fd2886050c2

De1moS

Según CEVO los mapas para G2 vs DIG son Train e Inferno, ¿cómo lo véis?

A mí me gusta más el equipo de G2 pero por lo que he leído G2 es muy bueno en train y Dig en inferno va bien, ¿algún consejo?

Track1

Pues estas son mis apuestas, a ver si hay suerte. No es mucho, pero tampoco voy sobrado de skins como otros xD

Elfenix

Estaría bien hacer un resumen de los partidos que renta meter al low o al high.

Porque hay muchísimos

P0TEN

Voy tambien con dignitas a ver si hay suerte jeje

https://gyazo.com/1ba877d5d64408760f3994a71985cee9

pelusilla6

Yo como con los polacos, a dig de cabeza, se que es un partido dificil pero bueno ^^

pelusilla6

Por ahora entro low Orgless, mid dig y mid (creo) HR contra tsm. Oskar está muy cargadito últimamente xD

Además es post LAN, y es un 19 %

1 respuesta
Ryben

En ESL esea los mapas son a azar.

HYPNOZIN

#310 oskar cargadito? como se nota que no lo viste jugar en 1.6, menuda bestia el colega, en el csgo no esta a la altura de lo que era en 1.6 xd

1 respuesta
ManSa

Alguien me puede explicar un poco como funciona Opskins por favor?? Quería meter algo de pasta, pero paso de hacerlo por stream.

3 respuestas
HYPNOZIN

#313 yo solo se retirar, nunca metí nada por opskins.

ruk0style

#313 Te logeas con tu cuenta en Opskins, te vas a Purchase Op y eliges la cantidad

ruk0style

#313 Antes de esto si no me equivoco te tienes que registrar en Opskins, introducir tu trade url en este registro que te he dicho y elegir método de pago, parece lioso pero una vez que lo tengas todo completado, cuando quieras comprar o vender ya lo tendrás hecho.

pelusilla6

#312 Lo digo de broma hombre xD Lleva unos partidos que madre mía que bestia.
Diciendo esto , seguro que le metes tmb no? ^^

1 respuesta
HYPNOZIN

#317 los 50 pavos que habia recuperado, los palme en el primer partido de la lan con fnatic, ahora mismo estoy a 0, pero no veo a HR ganando a TSM xd

1 respuesta
pelusilla6

#318 :/
Yo creo que tienen posibilidades, además sigue estando la golden rule de primer partido postlan = lose
Eso sí, como tengan el mismo nivel que en LAN, 16-0 para tsm

pelusilla6

Dicho esto:

Mucha suerte a todos hoy!

rodrysoy

#242 Hir0shz buen pick ayer noche, fui low pero a win es a win.

Grats

xCrisdinho

De momento meto a G2

Catxy

En reddit se han dado cuenta de que TSM lleva una racha de 16 victorias seguidas. Digo yo que querrán seguirla...

http://www.hltv.org/?pageid=188&teamid=5996

1 respuesta
Konegg

#323 Eso quiere decir que tarde o temprano les toca palmar tambien xD pero no se yo si sera vs hr

nost

Lo dudo bastante xD

sognatore

y hr vs nip... easy para nip

Shari_Return

Grande TSM, TI ES EM

Solo me hicieron perder el dia 12 de Septiembre vs VP y un Bo5 de Show que tuvieron cntra Fnatic, que jugaban los 5 maps si o si, el resto ha sido $$TSM$$

Track1

De verdad veis tantas posibilidades de que gane dig a g2 ? Yo he metido a g2, pero me estais haciendo dudar.

Sentenza

Sinceramente, yo creo que dignitas lo tiene muy complicado para ganarle train a G2, es uno de sus mejores mapas sino el mejor. Si meto en este partido será para kinguin.

nost

Yo no dudo pienso que es para g2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • Sigpipas
  • Hir0shz
  • LoSsct
  • pelusilla6