Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

ZorteX

#1676 PERO si tus ultimas 5 putas ultimas apuestas las gananstes 14-16 todas, que cojones dices? Claro es saber.

Otro partido que pierdo 14-16

1 respuesta
choleky

este partido es el tipico en el que si has apostado por G2 te cagas en sus putas madres y si has apostado por piter ha sido un partido orgasmico

gangry

#1679 rator cambio g2 por piter, suerte

T

Liquid vs Fside que pensais Fside no lleva a S1mple

Ryben

#1676 Tu sigue sin reconocer que tienes suerte!! Desde hace semanas no he visto una sola apuesta que fuera al de más porcentaje!

1 respuesta
R4T0R

#1681 Tu lo has dicho, "que gané"
#1685 y nunca la verás... el que lleva tiempo por aquí lo sabe... tu no llevabas mucho? xD

1 respuesta
Folk3n69

sigo pensando que el metodo de tirar una moneda es mas rentable que analisis y mas a bo1

Sigpipas

3 loses hoy de 2 rondas de diferencia.

Dicho lo cual tengo mucho colchon y al ser el equipo de ocelote hasta me da = perder xD

lo gozo de hecho

Ryben

#1686 hace una semana cuando me dijiste lo mismo! Llevo más de 1 año comentando por aqui las apuestas y tal..

D4rKiTo

Yo metí mierda a Piter, me fui a la calle (solo 5 mins al super j33j3j3j3jj, que os pensábais eh?xD) y al volver me encuentro que han remontado. Tenía mierdilla en ellos (porque no me apetecía meter más) y me encuentro con 15 value ganados, not bad. En hltv los porcentajes estaban a favor de Piter, no sé porque en csgolounge eran tan dispares.

TrAnKiMaCiN

olvidarlo xD han "hackeado" HLTV xD

Ryben

#1867 Eso digo, que r4tor nuncxa hace análisis ni da razones de apuesta. Pone foto de apuestas al under y le salen!! Pero eso no es suerte..

1 respuesta
zenerini

sigo pensando que Flipside es buen equipo sin S1mple

TrAnKiMaCiN

#1691 dicen los de EnVyUs que es una trolleada... Oo xD

xCrisdinho

http://steamcommunity.com/profiles/76561198006920295

1 respuesta
Cocapesii

...................... En fin

TrAnKiMaCiN

#1695 si, les han "hackeado" la web y pusieron esa noticia falsa y sale directamente el twitter l3l

choleky

estoy por meterle un ak que me toco en un giveaway a liquid..

ZorteX

#1692 No intentes discutir con dos piedras.
Sus ultimos 5 bets, fueron ganados por una ronda. Y el ultimo bet lo cambio el motivo "poco value"
No es suerte, es saber de esto

A

Dejé de postear por aquí por este tipo de cosas, la gente ragea muchísimo y hablan sin tener ni idea. R4T0R es una máquina con los unders, y no es azar, él evalúa como son los % para él y si piensa que el under tiene más opciones de las que el % indica entra, de esta forma se evita los rageos que os pegais la mayoría.

Y decir que "es suerte" es estúpido, está claro que hay que tener algo de suerte, pero qué esperáis, que un under gane 16:5? Eso es lo que debería hacer el favorito, el under está ahí para ganar luchando.

Y por si alguno estáis tentados de saltarme al cuello:

Dicho esto, vuelvo a mi rol de espectador. Gz R4T0R, bien visto

KveR

Joder 2 de t en el ot y les ganan, encima 5vs3 la 1ra de ct del ot. Sin mala suerte -140 por aqui.

R4T0R

TY PETER

spikesot

R4PT0R se saca el chorrero, otros no pueden decir lo mismo #LosEnvidiosos.

aZza_cs

-240 con los polacos xDD su putamadre que se vayan a su casa a descansar , envidia de ganar unos pixeles? de verdad los comentarios de la gentexD

B

Le vais a meter a LGB?

Ryben

R4tor tienes hasta club de fans!! jajaja

#LosR4tors

Rhidox

Sois muy envidiosos todos... que pensais del Fside sin s1mple

ESTEBAN_ISSA

gg piter http://gyazo.com/2e4540434868333426700eb84c0c2c4d + 3

zenerini

Yo voy con lgb

Sigpipas

A mi que no me molesta, el win de rator sigue siendo calderilla, parece que os molesta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho