Apuestas del 10/08/15 al 16/08/15

boselecta

#1588 Buena elección, por mucho que F3 esten en buena forma, E-Frag a pesar de no ganar a Kinguin ningun Bo3, es claramente superior a F3. Yo la hostia que me pegué por hacer overpay a eV la puedo recuperar con E-Frag. Y como siempre salgo con lo comido por lo servido.

boselecta

Contando con que gane E-Frag que aún puede cagarla

1 respuesta
Ranuky

#1592 Esta casi echo. y caen unas buenas skins. yo +38 me llevo

1 respuesta
Zinicox

#1593 A ver si te pasas mas por aqui jaja.

1 respuesta
Ranuky

#1594 de pasar paso pero desde las sombras.
Si digo mis predicciones me pasa como a bellido las palmo todas y si alguno me sigue viene conmigo

markIN

vosotros meteriais all a liquid ?

2 respuestas
bellido1980

#1596 Yo no ;P

Si te sirve voy con tstorm que no entiendo por qué es tan under, ahora leeré un poco a ver que ha pasado pero si sabeis algo adelante.

Mega_92

básicamente porque se piraron 2 de tempo y en el otro juega hiko, pero veo con posibilidades a tempo no para hacer all in

1 respuesta
Ryben

Cada vez que bellido entra a una apuesta se me quitan las gnas de meter. Eres muy gafe bellido

1 respuesta
bellido1980

#1598 Pero si en tempo está NAF ahora que juega increíble, ya lo visteis alguno ayer con Elevate, no lo entiendo. Daps tampoco es malo.

#1599 Algún día estaré en el otro lado... algún día...

pcloiba

#1596 Yo para all in veo mas la de nexus que la de liquid pero no metería all in ni con las skins de otro

1 comentario moderado
markIN

no se si meterle el euro en TS a ver si suena esta vez... pff

markIN

lo he metido.. a ver que pasa XD

ZorteX

Ya no quedan ludopatas de na en este post gg

Zinicox

SwarG gana esto fácil, no entiendo ese %

1 1 respuesta
ZorteX

Stop troll

1 respuesta
ruk0style

#1607 Tu para de trollear ya anda

1 respuesta
ZorteX

#1608 que hice¿ es verdad lo que puse.. Antes mv tenia expertos na.... Fuck life

bellido1980

SwarG son Energy por lo que leo, me gusta el equipo pero no tanto para apostarles hoy ;P Luego me lo pienso pero seguramente skip.

A real_bm lo podeis ver jugar en su twitch ahora, no se ve malo.

Al que si que voy es a tstorm con 3€ go go go

kaNe10

Dejar de trollear mamones, info sobre Nexus vs SwarmG que esta noche hay que hacerse ricos!

GaNDaLFViTi

#1577 Lo tuyo son casos raros, porque de verdad que no es muy normal xDD

T

Necesito ayuda gente ;D :
Tengo una duda, en CS:GO Lounge tengo unas skins para retornar, pero cuando el bot me manda la oferta de intercambio solo me da una de las 5 skins que tengo para retornar. Y aqui es donde viene la pregunta ... ¿Si acepto el trade (de una sola skin) las otras skins desaparecerán o la skin que el bot me a tradeado desaparecerá de la ventanita de "returns" y al pedir otra vez el retorno me enviaran otra de las skins? Es que tengo miedo al aceptar el trade perderlas todas o directamente que no las pueda sacar de la pagina ;'( ... Gracias de antemano

1 respuesta
Cocapesii

#1613 si, la mayoría de veces va por partes

1 respuesta
Zinicox

Yo me leería esto https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3guoak/tempo_storm_drop_team/ antes de apostar a TS.
Por cierto Hiko es stand in en Liquid

1 respuesta
T

#1614 Muchas gracias por resolverme la duda

Zinicox

Bueno, yo voy a empezar de cero con diez euros restantes voy a cambiar mi estrategia de apuestas, que hasta ahora la que llevaba parece no haber funcionado xd.

bellido1980

#1615 Pero si eso no sirve casi para nada :D

Los dos standin de Elevate juegan bien, sobretodo NAF.

De momento tiene pinta que pedirán mirage swarm que a Nexus no se les da demasiado bien ;P

2 respuestas
Zinicox

#1618 Casi parece que este va a ser el nuevo roster de Elevate por lo que he leído.

kaNe10

#1618 Aunque pidan mirage, crees que tienen alguna posibilidad de ganar a Nexus en un bo3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • ToRDeN
  • ruk0style
  • bellido1980
  • LoSsct
  • lthetruth
  • zinck11