Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

free

Dignitas o Titan, cuál va más fuerte?

2 respuestas
ca1n

sigue intentandolo y te dejara xd

kun294

#781
si te sirve hace 2 dias gano dignitas en dust2 que de los mejores mapas de Titan sino el mejor, yo sabia que podian ganarles y asi fue encima tenian un 20 y pico %. Pero es un partido muuuy random cualquiera puede ganar yo metere al que menor % tenga

SasSeR_18

#781 Yo creo que dignitas, pero claro, titán suele tener a su ejército del DDOS, partido arriesgado, yo voy por dignitas ya por que titán me caen mal

1 1 respuesta
kanaya

#784 pienso = fuck titan

Drami24

No entiendo la obsesión de la gente por hacer ataques DDOS, deberían buscar alguna manera para solucionar ese problema.

y34hl0ve

6.52 para Titan aka las ganancias que me dio dignitas en el anterior partido xd

SasSeR_18

twichspain retransmite los partidos? Hay alguna forma de saber que partidos retransmiten? el chaval lo hace de puta madre, hay que reconocérselo y me encanta oirlo xD

A

Alguien sabe el premio de ese torneo?Lo digo por hacer allin en NIP xd

1 respuesta
marc_10

#789 creo que 1000$

zeNNith

Yo un allin a NiP y un poco a Dignitas

1 respuesta
marc_10

#791 ojo con nip...

1 respuesta
kun294

All in a NiP con mas de un 80% segun estan de mal contra fnatic a un mapa es muy arriesgado

zeNNith

#792 ya, como siempre nunca te puedes fiar salvo en LAN, pero mis apuestas son de 20$ que la asiimov no me atrevo a apostarla xD

Ganjuto

#780 yo cuando lo he intentado no me ha dejado

Kurze

¿Comparación device / Pimp?

1 respuesta
juanak4

#796 device =

pimp =

1 1 respuesta
Euskadi19

#797 No me ha quedado del todo claro xD

He apostado a Dignitas, la otra vez metí en Titan debido a las circunstancias en las que iban a jugar Dignitas y no lo hicieron muy bien. Principalmente ganaron porque KennyS no estaba muy fino, yo creo que si lo hace bien tendrá más posibilidades de ganar Titan.

j-n-t-h-n

kun294

Otra vez dust2 fnatic? Mira que sois subnormales

SasSeR_18

9-6 para nip, gh

SasSeR_18

16-6 para nip, mas facil de lo esperado incluso para mi

kun294

Lo de fnatic no tiene nombre vaya panda de subnormales nose ni como pueden ser un equipo profesional.

1 respuesta
P

aizy x nico en el dignitas vs titan

2 respuestas
SasSeR_18

#803 A mi me mataron esas 3 scouts en la ultima ronda la verdad xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#804 Joder no se si cambiar mi apuesta a titan :S

2 respuestas
P

#806 es una putada la verdad yo tengo metido a titan 4 de value tampoco es gran cosa la verdad

kun294

#804 #806
Nico estaba siendo el mejor estos dias y eso que era el nuevo yo meti por Titan porque lo veo muy loteria y tenia menor % y ahora con mas motivo meteria.
#805
No lo he visto pero son retrasados siguen sin seguir baneando dust2 donde dan pena

Kurze

¿qué tal son dignitas en nuke?

3 respuestas
juanak4

#809 si no es nuke no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho