Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

kun294

yolofmeister jajajaja

aNNFFF

#29 No creo, seria extremadamente penoso por su parte y dejarian el legendario nombre de fnatic por los suelos.

ERTaysoN

#30 gracias por el consejo, igual mañana me arrepiento de no cambiarlo, pero lo que tengo es gracias a ellos, aver si me lo doblan o me lo quitan
Pd, ayer me mandaste invitacion tu y 5 bots del csgolounge y me equivoke y te bloquee ati tb, mandala otra vez aver si sale

ZorteX

lo siento pero jw y flusha quieren hacer una fiesta de gominolas xDDDDD

aNNFFF

Telita con minise :D

1
ZorteX

knife yolofmeister HAHAHA

Aenx

Jajajjajaja

aNNFFF

ESC ha jugado muy bien y le ha plantado cara a fnatic, se merecia ganar aunque sea un map y lo ha conseguido.

GriGol

Esta esto muy callado, que pasa con el DIG vs NiP??

2 respuestas
GoLFiiToOo

#39 demasiado diría yo..

yo personalmente creo que iré con DIG

Catxy

A mi me tiene mosca el Nostalgie vs Unnamed, que está al 28% para Unnamed y hace poco le ganaron a dat. La pregunta es si fué throw o no, porque las apuestas estaban al 8% para ellos y unos cuantos se forraron...

1 respuesta
GoLFiiToOo

#41 yo el que recuerdo fue contra Vp unnamed tenia 28% ..

Pezpala

#39 Yo he metido fuerte a dignitas aunque tengo miedito...

A

Yo por el momento solo he metido a Dignitas... A lo largo del día me iré pensando si metos más y a quien... Que no está el horno para bollos xDD

Exade

http://gyazo.com/4f7e16d22385f2b9b4dee38f8561e96a

a ver que tal...

Scratch91

yo le metere algo a dignitas

PD:Alguien tiene la foto de pazsa con su hijo al hombro mientras jugaba el?sin agarrarle ni nada

1 respuesta
A

#46 Juraría que es un muñeco.... Yo tengo una hija de 2 meses y cuando era algo más pequeña no se sujetaba así sola... Tiene toda la pinta de ser muñeco.

1 respuesta
Scratch91

#47 la vi tan rapido que ni la recuerdo bien,y no se en que post la pusieron y en cada hilo de apuestas tiene 140 pags,me puedo morir

1 respuesta
SasSeR_18

#48

sacada de su fb xD

A

Eso es muñeco. Fijo

2 respuestas
aZza_cs

Tiene pinta de ser de hace tiempo , demasiado pelo tiene pasha xD

V

#50 como se va a sujetar tu niña si eres un flaco?

1
el_locu

joder, stá en base. será que se la posó su pareja los 3 segundos que hace la foto. vamos, que no es pa llevarlo a la cárcel.

los críos, de recién nacidos y si están durmiendo, se mueven más bien poco si están a gusto.

aeoneR

#50 bizeps

Mas0ka

como veis el partido de nostalgie vs unnamed?

1 respuesta
V

unnamed desde que ganó a dat no ha ganado otro partido. Yo no me fiaría mucho, haría skip de ese partido.

kun294

#55
claramente meter algo al under, los 2 son igual de malos

Sigpipas

Entramos fuerte a NIP por aqui

ERTaysoN

bueno aqui mis apuestas, las dos a nip xD

1 respuesta
aZza_cs

Como confiais tanto en NiP ? si lleva dando pena 5 partidos ya y eso que todos los partidos decimos lo mismo tiene que ganar....y luego pena e spoco lo que da xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo