Apuestas del 13/10/14 al 19/10/14

SasSeR_18

#60 me lo has quitado de la boca xdd

1 respuesta
aZza_cs

#61 Si es que es verdad xD no le gana a nadie y encima tira del carro fifflaren manda cojones xD y luego ves los enfrenamientos de Dignitas Vs Nip y la gente dira para todo hay una primera vez... lo unico que puede ganar este partidos son los putos niños rata con su ddos a Dignitas.

http://gyazo.com/468e43dc9eecb0914a68a475532a1df9

kanaya

a los que usais la extension de chrome para cslg os ha petao?

2 respuestas
aidita

Espero acertar en el de Dig vs NIp, los demas no creo, pero por probar.

http://gyazo.com/f04015fe3ff3b1ede1b0023052a9fd3d

Mas0ka

nose si meterle a unnamed, no he visto jugar tampoco a nostalgie, que tal son?

1 respuesta
Ruidomc

#63 Nope, todo va correctamente. (Lounge Assistant uso yo)

GoLFiiToOo

#63 hace tiempo que no funciona ( la no oficial )

Troyer

#65 Ambos tops cancer.

Mas0ka

como veis los porcentajes reales de dignitas vs NiP?

HaSHBeRRy

nosotros no podemos apostar por ti, plan nacional y apuestas del estado

apuestas de hoy, las gracias darmelas luego xD -> nostalgie, dignitas, fnatic

Sigpipas

Vamos a ver

pasha ha hablado:

Today is look like this my friend ! But is only my bet aNd your choiseeee

2 respuestas
Mas0ka

yo nose que hacer la verdad

HaSHBeRRy

si nip estan espabilados puede ser un 50/50 pero como no atinen mucho, se lo lleva dignitas como nada, asi que apostar a quien os guste

ZorteX

Despues de un mes apostando a nip y dando pena, pues metere una skin de un colega a dignitas. Ahora es cuando Christopher saca el demonio que lleva dentro.

russeN1

#71 Pues meteré lo que gane con Portugal por NiP, ya que meti algo por pasha jajaja.

kun294

Lo que no entiendo es xq dignitas tiene tan poco porcentaje.

1 respuesta
Catxy

Siendo a tres partidos no debería haber sorpresa ¿no?

1 comentario moderado
B

pues nada a ver que sale

Mas0ka

#76 a quien le metiste dignitas o nip?

1 respuesta
DarkTerror

#80 yo creo que es hora de que gane NIP

choleky

#71 esa foto es de pasha? o tu apuesta?

Catxy

¿Alguien sabe alguna página similar a csgobet.net? Es de estadísticas de victorias y derrotas de los equipos con sus mejores y peores mapas, pero lleva mucho caída...

ookevinoo

Alguno de los que apuesta objetos de 60$ en csgl y su valor es mayor que eso me hace el favor de cambiarme mi awp asiimov de 60$ (59,13$) por algo mas caro? :D

es para tradear por un cuchillo decente :P y en las apuestas valen lo mismo!

1 respuesta
Scratch91

#84 tu no apostabas flojito siempre?de donde has sacado la awp? :O :O

1 respuesta
ookevinoo

#85 me saque unos eurillos con esto
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/consigue-3-4-bitcoins-gastalos-humblebundle-516686
y me he pillado una vulcan y la awp baratillas! jajajjaa pero mis items de apostar siguen siendo de 1-2 € (y solo tengo 2 o 3 ahora) :(

1 respuesta
V

#86 wat? si sacarse unos eurillos son 120$ pos ok

1 respuesta
ookevinoo

#87 me he sacado casi 60 que es lo que me ha costado la vulcan FT y la AWP WW, aun asi es una pasta, pero yo que se, si algun dia me canso de los skins los vendo y me pillo algun juego que me apetezca y que me acabaria pillando seguramente.

Catxy

Creo que voy a pasar del partido de NIP vs Dig tras mucho pensarlo. Creo que Dignitas es mejor ahora mismo, pero he leido que NIP está entrenando mucho últimamente. También me preocupan los DDosers, porque después de que Dig perdieran varios partidos por ese motivo aposté por NIP, justamente el día que decidieron anunciar que postponian el partido cuando en realidad lo jugaban sin stream. Hoy puede pasar lo mismo o no, así que yo no me fío que ya sólo me queda el inventario....

zeNNith

Yo me estoy pensando meter a NiP, el pashza me hizo ganar perricas el otro día xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • v2r
  • russeN1
  • khramsek
  • aNNFFF
  • ZorteX
  • GoLFiiToOo