Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

ruk0style

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-070915-al-130915-543166

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

GRUPO CSGOLounge

Plantilla Recomendada
K

los de clg saben defender o q pasa aqui? vaya tela...

Aps09

Esa ronda q dio hazed con la deagle para mi ha dado el mapa...

1 respuesta
Elfenix

yo le he metido a clg

Elfenix

#3 el que dio el mapa fue la scout

1
bellido1980

Veamos si suena la flauta esta noche :)

https://gyazo.com/dfa122ad4fc15650848d6ff09a867f46

K

cobble es pick de clg? xDD

1 respuesta
Alvurion

Joder con ryx, va sin gane.

#7 Es de Conquest

Hir0shz

Voy con bellido( :psyduck: :psyduck: :psyduck: ), soy adicto.

markIN

el buen CLG...

markIN

lo flashea y ni se entera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ggwp jesus

Ryben

Pero por que no banean cbble? xD

bellido1980

Por un segundo y se llevan el 13-2 :( De momento 12-3 para Conquest en cobble. go go go

tomacorandom

En NA los mapas se vuelven T-sided

bellido1980

Buena Conquest, hora de dormir, a ver lo que hacen en el tercer mapa.

Aps09

Parecen TSM, fallan las decisivas siempre como vs LG jaja, al final 16-13 y a Mirage, lastima el train... Podia haberselo llevado, GO

Elfenix

espero que gane clg

E

como ha echo el 2º mapa conquest? no lo he podido ver

E

LG vs liquid? all in in liquid?

aNNFFF

CLG va tener que defender mejor que TSM esto si no quiere palmar.

pcloiba

Bueno pues de ganar 80€ en la lan al pozo en el que me encuentro gracias a los genios del online CLG XD

aNNFFF

Como CLG no haga pipas GG!

tomacorandom

De tener el mapa perdido, deberian de ponerse 11-4. Ganan pipas y están en el partido.

Creo que al final se lo lleva CLG, yo hubiese apostado por CLG la verdad pero era mejor SKIP

pcloiba

rip all skins

E

LOL

tomacorandom

Gana Conquest 16-14 en 1vs1 :D

markIN

en fin dan puta pena clg, que se dediquen a las canicas y que taric se deje de hacer tanto stream y se pongan en serios xDD

NBK-TheBest

Buah la ultima ronda... Que miedo con el 1vs1 xS

GG conquest

K

pues nada hoy tengo la negraa..

aNNFFF

Pues yo me alegro por bellido porque es de los pocos habituales de por aqui que ha pillado el under, pero quitando eso madre mia el ryx que abria que daba gusto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa