Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Sigpipas

solo tengo gut knifes y hunstman que son los que me da la pagina. Si es por paypal y de mv hago descuento si

B

#565 yo le he metido un poco a ACES, me gusta bastante más que evolution.

PD: mirate esto.
https://docs.google.com/document/d/1fR-J6Bp27efthmd5xu1pfqIynY5PZkVss_0IkEmVm9U/preview?sle=true

1 respuesta
wolferine

dejo mis apuestas de hoy http://i.imgur.com/UvOBugH.png la de StarLadder aposte a Natus Vincere.

low bets.

Ryben

#564 prepara las skins que el torneo es de ir a todos los unders xD

Tengo ganas de ver que hacen VACtor y cía en una LAN decente y no en una lan contra equipos tier 5

yeyo4584

#572 yo tmb tenia pensado meterle a Aces, a ver si ahora me deja apostarle que antes no me dejaba.
Ademas, aces le gano 1 partido a evo en cache

1 respuesta
B

#575 Si te miras los resultados, aces ha estado mejor todo el torneo, me parece una buena apuesta donde rascar un poco de value

1 respuesta
yeyo4584

#576 eso tambien, a mi aces es un equipo que me gusta, ya gane varias apuestas con ellos

HYPNOZIN

yo voy con evolution, confio en cyberfocus y spaz, me da miedito hoochR en aces, suerte xd

LinkinTC

Yo he metido a EVO algo, pero con muchas dudas.

  1. ACES ha jugado bien la LAN parece, pero no tienen a DavCost. Edit: vaya por dio, en este si esta davcost xD
  2. El grupo de ACES era mucho mas facil que el de EVO, ya que EVO tenía a Piter y f3.
  3. EVO ganó a Piter, pero perdió contra otro equipo random. Este partido lo estuve viendo, y Cyberfocus estaba tirando del carro casi solo..
HYPNOZIN

si, es partido 50-50, creo que era mejor tirarle a ACES pero aver que pasa, a mi es que cyber si esta onfire con el awp... apaga y vamonos xd

Scriptus

que opinais de Fnatic NIP y de VP TSM

HYPNOZIN

VP ya ganó a TSM en dust2 16-9 hará un mes o así, y fnatic yo creo que hoy en día no tiene rival... xd

nost

ir en contra de fnatic va en contra de mi religion xD

KubicKAinz

exacto, ahora mismo Fnatic.... que si, puede palmar, pero ya puedes ir al 200% y que todo el aim lo tengas activo xD

IviTo94

Se filtra el 16:12 para NA'VI vs Penta en d2

2 respuestas
Dixebra

#585 +1

1 respuesta
choleky

que significa eso?

HYPNOZIN

yo creo que VP va a ganar a TSM en dust2 :)

russeN1

Ojo que TSM va 2-2 y no puede tontear mucho.

HYPNOZIN

ya también lei eso, pero es que VP a mejorado mucho en dust2 xd

wolferine

a si queda mi apuesta final de dia sort http://i.imgur.com/fzLhNUt.png

choleky

#585 #586 que significa eso? que van a poner una grabacion o q?

1
HYPNOZIN

y al final juega davcost con aces, manda cojones las informaciones de las webs... Creo que voi a palmar porque hoochR y Davcost telita xd

1 respuesta
KubicKAinz

#593 que se supone que es un mix? yo he apostado por ellos por ser under, pero segun leia era mas probable que ganase Evolution

HYPNOZIN

no son mix davcost siempre juega con ellos cuando hace falta alguno, pero en las webs de apuestas decían que no jugaba... y con la awp es muy bueno y ya si le sumas a hoochR... Yo aposté por evo porque no jugaba davcost y porque su grupo era más complejo que el de aces, pero creo que fue un error xd, aver que pasa...

elsaikoo

hola buenas, alguien podria explicarme como funciona esto de csgolounge "betting preddiction"? me han dicho que si ganas bien y si pierdes te devuelven los skins apostados? lo digo por apostar mi cuxi o no xD , dejo el link de lo que me refiero. saludos

1 respuesta
Ryben

#596 te han tomado el pelo. eliges el equipo que crees que va a ganar el torneo.

Si ganas te llevas ese value y si pierdes, Rip skins

KubicKAinz

pues yo viendolos jugar en equipo Evo > Aces

HYPNOZIN

No te digo que no, pero con davcost + hoochR telita, son bastante buenos.

KubicKAinz

nada, no veo yo los % para como se desarrolla la partida. Aces parece un equipo sin idea alguna, evolution sabe su forma de jugar.
Como mucho deberia estar a un 30%, por ahora un "under" basura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales