Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

gkm-

#2729 Es que llevo unos días que madre mía, desde el partido de los chinos todo ha sido para llorar, acierto las que no apuesto y palmo las que apuesto XD

barbarawr

No me decido a que partido hacer all in xD queria hacerlo a titan en train vs mouz pero quería ver como jugaba antes mouz en d2.. no me va a dar tiempo xD

A

Me la juego.en el mouz vs titan por mouz

juanak4

russeN1

chrisJ en el server xD

PProjectGG
spoiler
Aenx

16-11 fnatic vs atn,se la juegan mucho xDD no sé que hacer ya,han jugado fatal.

1 respuesta
aZza_cs

#2737 Hoy es el dia de low BET en contra XD

PD: el ultimo partido que jugaron vs dignitas hicieron FF y dignitas iba 2-5 de T en inferno creo recordar...

russeN1

NeO juega.

SasSeR_18

parece que 3Dmax sabe poner muro, mal asunto xD

1 respuesta
Nymphetamine

#2740 Es un mapa que juegan muy bien... yo no entiendo como han baneado dAT o como ha sido el sorteo de mapas pero vaya...

aZza_cs

Como tienta meterle a Epsilon un all in.... para apostar al resto de partidos XD

1 respuesta
ZorteX

Alguien me explica porque flamie no guarda?

kun294

para que ponen tantos partidos si luego no saben retrasar los mismos vaya puta mierda tener que apostar ahora sin saber como juegan..

Aenx

#2742 Ya ves.. pero ya sabes lo que dicen,tiran mas dos tetas...

1 respuesta
choleky

esto pinta a 12-3 para 3dmax

aZza_cs

#2745 HOmbre yo creo que se pueden dejar un partido pero los 3? :S XD

Deryko

Siempre con los atrasos macho, que poca seriedad. Y deberían de atrasarlos también en el Lounge, porque muchas apuestas vienen condicionadas por como jugaron los mapas anteriores, ahora mismo muchas apuestas que he hecho van a ciegas...

helmet

#2707 Si es un bo3 de un torneo, mira que hay pagafantas en la scene de csgo pero eso me parecería ya enfermizo xD

russeN1

No paran de salirse los de mouz del server. Estaban 4 y ahora esta solo chrisJ.

1 respuesta
V

#2750 se están saliendo todos...

russeN1

Pospuesto para mañana.

SasSeR_18

Pues que devuelvan las putas skins

kun294

Que les den por culo no es normal que esten 45 minutos para entrar a una partida, y con esto se retrasan todos los partidos de ESEA y FACEIT

1 respuesta
russeN1

Creo que voy a meterle a Titan contra mouz en train. Confio que las awps de KennyS y KQLY superen a las de allu y onlineJ

aZza_cs

#2754 Kun como ves VP vs LDLC ? meterle a VP ? juegaran enserio los madafakas?

1 respuesta
Nymphetamine

Ostia dAT!!!! Imperdonable esa última ronda, no queda tiempo para plantar y planta a falta de 6 segundos en el sitio más visible de nuke para que lo maten de espalda...glhf

1 respuesta
kun294

#2756
Yo voy a meterles me gustan mucho su cache pero les queria haber visto antes..

ZorteX

#2757 y una que intentaron plantar en el humo y el humo estaba a tomar por culo xDDDD

1 respuesta
barbarawr

tío, quieren cerrar el partido y dar las skins? en serio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r