Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

Leirlux

Apuestas del 19/01/2015 al 25/01/2015

Tema anterior ->http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-05012015-11012015-527342

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

1
2 comentarios moderados
LLh0

será noche de unders?

1 respuesta
Guakamayo

#4 hoy es nocheee de uuuunders voy a apostarte vida miiiiiiiiiaaa!!!

BusteRcitO

4 BO1

Leirlux

Yo veo noche de pozo ... paso de arriesgarme, al único que meteré es a Denial

bejario

que mapa se juega en el de winout?

1 respuesta
Guakamayo

#8 inferno beja

Vallekas

Liquid que tal veis??

Leirlux

Pues SKDC metió hace tiempo 16-0 en inferno a Winout ... otra segura de la noche. Le meto a SKDC.

cris_S

low a liquid?

TrAnKiMaCiN

No puedo apostar ni desde returns... puta bida tete

Jorgeaux

Voy con low a Liquid, buenas noches

aakz

nadie pozo conmigo? http://gyazo.com/df39f1a96710e25580465305b2514f86

1 respuesta
choleky

wigg_esea conoce a los americanos.. y le ha metido con dos cuenta a torqued unos 300-350$ y a SDKC max bet con 2 cuentas (480$)

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#15 yo cuando me dejen apostar... pero ni 1/4 de lo que has metido tu, que no tengo ni para pipas xD pero como ni desde return me dejan apostar... me quedare sin apostar t_T

Akucin

#16 Del primero no me fio la verdad, muy arriesgado.

1 respuesta
aakz

#18 el que no arriesga no gana :P

choleky

bah.. le meto basurilla a los SFDK esos

B

Le metí poco a toque y a skdc y gx no se que hacer con esos porcentajes, demasiado altos

1 respuesta
Ryben

Me gusta el juego de CLG y tengo odio a Torqued por trameros, pero los % unido a que el perdedor juega lower final y no sea eliminado, hace que me decante por ir low-medium con Torqued porque en partidos de este tipo se motivan y suelen aumentar mucho su nivel...

blood10

#21
peaky blinders

Tethics

se me olvido postear mis ganancias del navi - VP y penta - ESC

1 respuesta
ihowellr

#24 que cabrón... comparte algo

1
B

Veis tan claro de lo SKDC como para meterle all-in or high?

1 respuesta
Leirlux

#26 Depende, si es en INFERNO, SI

ihowellr

SKDC deberia ganar easy. Ya les ganaron un BO3 hace poco en el que los mearon y que habria sido un 2-0 si no les hubiese dado pajara en cache.

koalas

acabo de meterle mi apuesta a torqued ya que es el unico under que me interesa y porque claro, son muy trolls y cuando quieren pueden liarla basta.

choleky

creo que steel va a jugar con stream, asique no se dejaran y tarik no va a ponerlo... puede haber throw?? me huele mal

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh