Apuestas del 22/09/16 al 22/10/16

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

Partidos con hilo propio

Comentar GFINITY 2016 aquí

GH05TM44N

Hay alguna web para apostar con skins de nuevo? Estoy super desinformado de todo

#92 Gracias!

2 respuestas
pelusilla6

#91 bet365

voy con navi en train

1 1 respuesta
juanak4

#92 como funciona lo de los skins en bet365?

1 respuesta
pelusilla6

#93 Me he colado, bet365 es con dinero, sry

B

pues nada, le he metido 24 a navi, no se en que momento lo hice. Estoy viendo cada desastre que no me parece normal.

Para esto han metido a s1mple? es el unico que juega.

CykaBlyat

#91 Yo apuesto en betcsgo, es la web que sale en hltv, es tipo csgolounge y apuestas con skins

1 1 respuesta
GH05TM44N

#96 No veo la opción de login con steam, es la web con el dominio .org?

1 respuesta
CykaBlyat

#97 Si, es esa, en el mismo hltv, arriba a la izquierda te sale lo de login

PD: Podiais poner la web en la primera página, que no hay ninguna de skins

JiMbaR

http://www.vpgame.com/ El lounges chino.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
JiMbaR

#100 ni idea, me imagino que igual q el lounges

Averno

las coins de csgolounge valen para algo?

yOwi

como veis el tema para esta noche en la ESL One?

bah, acabo de meter 10 ahora a godsent contra gambit en ECS, for fun

CykaBlyat

Sabéis si jugará hoy vp? Creo que se tenían que ir para la lan de Kiev, pero no sé si les dará tiempo a jugar el partido de ESL

arandacamp

Gana envy el nuke y nip el cache @2,25 por aquí

B

cual os parece la mejor pagina para apostar ahora mismo? tengo 20 eurillos para meter xD

2 respuestas
B

#106 si es con skins las apuestas de hltv estan bien es como el lounge pero con coins apuestas la cantidad k kieras

yOwi

Como veis el tema hoy? :D

La ludopatía tetes

Tethics

#106 bet365

kun294

la de unders que van a salir y estan saliendo en las lans de hoy van a ser memorables yo ya he pillado suecia y el mix de ucrania. Tirar por tirar a unders siempre esta bien

pkjn

Pues anda que el singapur vs tunez, singapur casi a 2 de cuota xddddddd o turquia vs francia

_LuZBeL_

que a pasado con csgoloounge ya no se pueden apostar armas?? como va eso de los coins

CykaBlyat

Cómo veis el partido de Viruts Pro contra Bpro?

Por cierto, la página de apuestas que sale en hltv, cuando ganas mucho no te deja sacar todos los objetos. Yo tengo 7.000 puntos ahí que no los puedo sacar hasta que no gane otros 3000

ZorteX

para que mierda se puede apostar coins en csgolounge, si no se puede sacar nada.

alguien me explica como FUNKA esto? xDDD

Cocapesii

Joder, cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Ahora se puede apostar en Bet365?

bellido1980

Hola, acabo de ver que csgolounge funciona de nuevo, de hecho al entrar me han dado 100 monedas, no acabo de entenderlo, ¿alguien me lo explia? Me temo que puedan ser de mi inventario que lo transforma de alguna forma.

2 respuestas
B

#116 como va a ser de tu inventario si no le das nada a cambio (?)

yOwi

#116 te dan 100 monedas por registrarte/logear la primera vez (10$), pero vamos, bet365, ebettle y vitalbet para apostar ahora con dinero, y fanobet si quieres tirar de bitcoins

iPoded

la cuestion es para que sirven esos coins porque por mas q miro no aparece nada, parece como uan liga fantasy no me jodas xddd

1 respuesta
pkjn

#119 Ahora mismo para nada, supuestamente estan buscando la manera de hacer c omo en hltv, meter armas, te dan las coins por su valor y luego segun cuantas coins tengas pues miras que puedes sacar.

Despues de ayer dos d2 entre G2 y Astralis hoy hay otros 2 xDDDDDDDDDDDD

Hoy se vera quien firma gambit definitivamente (zeus y h0bb1t) ya que juegan hoy.

2 respuestas

Usuarios habituales