Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

E

nos vemos en el poso

E

les faltan las manos a estos chavales

n1k

Hola buenas, navi me jodio la mayoria de mis skins quiero recuperar rapido (aunque me arriesgue a perder todo xD) , como veis Bets• 47 minutes from now | 10:00 CEST | Best of 1Infinity CsArnok LAN
CryC
63%
BO1
vs
STOP
37%
• 3 hours from now | 12:00 CEST | Best of 1World Championships 2015
Malaysia
89%
BO1
vs
Sri-Lanka
11%
• 4 hours from now | 13:00 CEST | Best of 1World Championships 2015
Thailand
91%
BO1
vs
Sri-Lanka
9%
• 4 hours from now | 13:00 CEST | Best of 1Infinity CsArnok LAN
K1CK.hu
82%
BO1
vs
STOP
18%
• 5 hours from now | 14:00 CEST | Best of 1World Championships 2015
Thailand
35%
BO1
vs
China
65%
• 5 hours from now | 14:00 CEST | Best of 1Infinity CsArnok LAN
K1CK.hu
78%
BO1
vs
CryC
22%

1 respuesta
R4T0R

No acertabas el 90% de las bets y tenias claro que era ez skins? Entonces para que pides consejo?
No se puede ir en ese plan y un par de horas después pretender que te echen un cable...

Consejo: apostar en esos partidos, lo único que hagan es hundirte del todo, es demasiado random...

3 respuestas
iPoded

#934 se me ha adelantado por segundos xd

#933
para ser un usuario que acierta el 90% de sus apuestas, te preocupas mucho por recuperarlo todo de golpe y rapido, lo que puede indicar una de las siguientes cosas.

  • 1º tienes un problema con las apuestas, jugador compulsivo.
  • 2º No aciertas verdaderamente ese 90% que decías , si de verdad aciertas tal porcentaje, no tiene ningun sentido tu post.

Los partidos de hoy son una tonteria, si acaso me plantearé entrar al de VP vs TSM.

1 respuesta
kun294

Otro crack el n1k xdd

Bueno hoy interesante VP vs TSM a bo5. He acertado todos en este torneo pero este es demasiado random tirare por Ti Es EM

2 respuestas
iPoded

#936
Estoy planteandome entrarles desde las 9:00 xd

n1k

#936 #935 #934 e e e , relax camaradas . xD

Bueno, el acertar o no hacerlo no quita el informarse y ver que opinan los demás.
Pero gracias, leo atentamente vuestras opiniones y las de los demás. Me pensare ese VP . tsm y seguramente le meta a VP

1 respuesta
reVorZ

Bueno yo ayer gane mi primera apuesta, le meti 0.85 a D&G y me saque +1. No es gran cosa pero por algo se empieza. Hoy igual le tiro a vp vs tsm , ya vere

kun294

Yo voy a esperar a ultima hora pero vamos que es un 50-50 aunque es verdad que VP juega muy bien contra TSM. Hay que mirar bien esa ultima posibilidad que tienwn para ir a la lan.

1 respuesta
iPoded

#938
yo no te lo he dicho a malas ojo, los foros e slo que tiene, que escribes algo y puede leerse con el tono que uno quiere y parecer lo opuesto.

1 respuesta
n1k

#941 ok ok, no si no me lo tome a malas, de hecho agradezco vuestros coment y se que soleis acertar y ganar bastante en las apuestas algunos que comentais, así que leo atentamente y aguardo vuestras recomendaciones. :clint:

#940 A mi el hecho de que tsm perdiera contra navi el último bo3 me hace apostar en su contra, aunque como dices es 50% y quizás ahora se marcan el partidazo.

Creo que Tailandia (thailand) ganara sus partidos, contra srylanka y china, y que Enso ganara a Hplay. Esas 3 mas virtus pro , seran mis apuestas ire con todo lo que tengo, menos en thailand vs xina que ire low-mid .

unCoVered_

Yo aposté ayer por primera vez (XD) para el NaVi vs TSM porque era demasiado jugoso ese 2 a 1 a favor de NaVi. Las pasé putas para entender CSLounge, pero me las apañé.

Ahora no me deja pillar mis return, les suele costar mucho tener bots libres???

Respecto a las partidas de hoy, veis el VP vs TSM saliendo del 50-50??

1 respuesta
K

#943 a primera hora de la mañana suelen tirar, ahora deben estar todos los chinos metiendole a china y por eso igual no tiran. Ves probando (también puedes instalar algún complemento en Chrome - Loungedestroyer - que lo puedes poner automático).

Es un partido un poco flipcoin, TSM ha bajado un poco el nivel, pero VP a veces también hacen cosas raras. Yo iré con algo a TSM pero no muy fuerte, no me fio un pelo.

Lo de returns, ves probando sobretodo en horas fuera de partidos.

1 respuesta
iPoded

A veces eso de que los bots esten offline es casi mejor porque evitas hacer locuras que luego compruebas que habrian salido mall.

unCoVered_

#944 Mil gracias por la ayuda. Iré provando con la calma.

1 respuesta
xPenax

#934 Gracias por la info de Method ayer me salvaste bastante las posaderas <3

1 respuesta
Shari_Return

Voy con TSM

josema93

#946 que problema te da?, yo ando igual, el boot es incapaz de conectar con steam y no me devuelven los return

1 respuesta
unCoVered_

#949 Ahora estoy currando y no puedo mirar.
Esta mañana me decía que los bots estaban offline y que probara después

R4T0R

#947 No hay de que...

Basándome simplemente en los resultados de ayer, hago un yolo por Tailandia... a ver que sale xD

1
Zinicox

No saqueis las skins que así os deja apostar sin esperar a los bots

n1k

Otra apuesta interesante que me estoy pensando , es el K1KC.hu vs CryC Bo1 , CryC gano fácil vs STOPtabla, me vi el partido de hace unas pocas horas nada más y jugaban bien, claro que no se el nivel de K1KC.hu, pero me da que ese 69 % vs 31% a favor de k1ck no es fiable, estoy por meter low a CryC, alguien me previene de no hacerlo?

Aunque quizá mejor skip. Si alguien tiene idea de este match se agradece

1 respuesta
bellido1980

#953 No haría una locura en este partido, tiene toda la pinta que k1ck.hu se lo llevará dado su "recorrido" y algunos últimos partidos buenos pero a saber. Yo skip.
Hoy supongo que TSM, Tailandia y poco más.

drc

da gusto ver tus apuestas de nuevo r4tor !! a la que se vuelva a animar sigpipas empezaremos a ver apuestas de altos lares!!! solo entro al de TSM hoy y flojo es dia de skip tener cuidado !

Zinicox

¿Como quedó Method ayer?

xPenax

Ganó - cache (16:14) - mirage (16:13).

Cache fue mas contundente que lo que demuestra el resultado.

1 respuesta
montaito

yo creo que el vp-tsm los % van a cambiar 1 hora antes del partido y seguramente se pongan vp 45%-55%tsm aun asi le voy a meter unos 10-12 a tsm

choleky

van a jugar casi seguro

inferno, mirage, cache, train y overpass

tiene pinta de 2-3 para tsm probablemente

1 respuesta
pelusilla6

Ayer perdí mucho con TSM, fijo que si voy ahora con VP ganan easy solo por joderme xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k