Apuestas del 24/11/14 al 30/11/14

Cocapesii

Apuestas del 24/11/14 al 30/11/14
Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-101114-al-161114-523553

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

1
Cocapesii

Meto a Heat bastante fuerte, no me fío de los americanos pero bueno xD

montaito

ya le he metido a heat, le meto tambien a winout??? o va ser pozo doble?? a este paso no llego a la DH

1 respuesta
Leirlux

#3 Se llaman Winout, ¿cómo no van a ganar? xD
Métele sin miedo, yo estoy en las últimas, si pierdo la de Winout, pierdo todo mi inventario ya jajaja

1 respuesta
montaito

#4 cuanto es todo tu inventario.. jajaja no seran p250 duna de arena?? jajaja nose tio estoy una miqueta cagat

1 respuesta
Leirlux

#5 Cuando digo todo es todo lo más valioso que me queda. El resto calderilla para tirar de unders a BO1

1
Cocapesii

xDDDDDDD

citry

Yo estoy por apostar a OK2STR

xCrisdinho

Good night and good luck to all

montaito

5 respuestas
V

#10 ¿eso es tuyo? ¿vas en serio?

cres de verdad que va a ganar adapt?

1 respuesta
montaito

#11 no es mio, es de un "guru" de apuestas de NA, que normalmente la cevo no la falla y esa es su apuesta con dos cuentas.. la puso y justo el % de heat ha bajado casi un 10%

3 respuestas
Exade

#10 tan claro lo vez?

V

#12 la verdad es que adapt gano a tempo y tempo le ha metido a heat un 2-0

pero bueno todo puede pasar es un 50-50 y creo que heat gano a adapt hace unas semanas atrás si no me falla la memoria

1 respuesta
montaito

#14 a mi el cabron me ha liado y ahora tengo 15 de value y la tapa del pozo en la mano ez skins ez life kqly apoderate de mi

Exade

bueno yo de momento

suerte chicos
http://gyazo.com/3aa3f8efbce81b5e68ca840367846cc0

V

pues adapt ha empezado dust2 muy enchufados..

1 respuesta
Nymphetamine

#17 lol! están ya live?

1 respuesta
montaito

eso parece, la primera vez que veo empezar la cevo a su hora, estos americanos no hay quien los entienda

V

#18 cuando iban 4-0 para adapt asi me he quedado yo hahahaah xd

montaito

alguno mas ha cambiado a adapt?? para adaptarse?

Cocapesii

#10 de donde sacaste la ss?

1 respuesta
KIMAIM

tiene alguna posibilidad los akt2r esos vs winout?

montaito

#22 de un grupo de steam , de un tio de america que suele acertar la NA un tal folc noseq

2 respuestas
KIMAIM

#24 sabes si aposto a ok2str vs winout?

1 respuesta
montaito

#25 Odds when this was posted: WO 71% - OK 29%

Prediction: I'll say WinOut probably wins this.

Risk: High

What type of Bet?: Bet small on OK2Strong or just skip.

What is my bet?: Skipping

zhodiaK

puedes pasar el grupo de steam compi ? es interesante!

KIMAIM

le meto algo a los olkstrong estos pero vamos que me da que no ganan en la vida

Exade

esto pinta muy mal para heat... y para mi xD

1 respuesta
V

#29 infierno no es mal mapa para heat

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chetero
  • JoseAdrian
  • xCrisdinho
  • aZza_cs
  • Eustakiooo
  • KIMAIM
  • v2r