Apuestas del 24/11/14 al 30/11/14

Apuestas Dreamhack 2014

Para lo de la DreamHack 2014 nos movemos al hilo de la DH:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-hilo-oficial-apuestas-524410

V

#180 bot on acaba entrar

KIMAIM

no se lo dejare en ms creo que pueden ganar, esperemos que tarik se la saque

Eustakiooo

Entra el fl0m de suplente y le saca el doble de frags al segundo, así da gusto sustituir gente jaja

1 respuesta
Guakamayo

#183 Exacto, está casi igualado el cambio de ptr por Adren y el de shazam por Flom

V

como puede ser denial tan malo defendiendo?

Esta gente no puede estar jugando en serio les hacen la 13-14 como le da la gana, si no tuviera tanta suerte denial mirage habría terminado ya

1 respuesta
Eustakiooo

#185 Lo que yo no entiendo como venden corta tan libremente, se les cuelan a partir de ahí como quieren, y en A entran como pedro por su casa asi que xD

1 respuesta
V

#186 Yo creo que son cortos de mente y tantas entradas no les da

KIMAIM

si no esta fl0m les meten 16-0

Guakamayo

q tal juega Ms en inferno?

ayer vi que Denial muy bien

Eustakiooo

lol hazed, en mirage hizo par de cosillas que me pareció hasta raro con todo el salseo que hay ultimamente, y menuda le dio al de casa XD

V

pues nada me voy de las apuestas de cabeza sin absolutamente nada me quedo, tuve mi oportunidad de recuperarme todo el día pensando en ms desde que pusieron la apuesta pero le hice caso al guru de ultima hora.

Mañana a ver el torneo sin apuestas :cry:

1 respuesta
Eustakiooo

#191 aun queda mucho por delante

1 respuesta
V

#192 mucho partido que entre hazed y el cutler atravesando humos y corriendo para piyar a la gente con la granada si no se ha acabado en este partido es en el siguiente.

En mirage ya se vieron cosas así y aquí mas todavía, las apuestas han echo mucho daño al juego y la gente cambia de un dia para otro. No te puedes fiar como viste ayer a los equipos por que hoy va a ser cuestión de suerte acertar.

Exade

menos mal que los bots estaban off cuando intentaba apostar... madre mia si me fio de ese focs...me quedo en el pozo

Eustakiooo

Yo ganaré poco si sigue así el partido pero joder #178 va a estar bien abastecido para la DH

Guakamayo

ese gurú falla más que Sandro Rey me cago en sos

Exade

no hay que olvidarse que es bo3

no me habia fijado que es el segundo mapa xD

2 respuestas
Eustakiooo

#197 mS ya ganó el primer map

Guakamayo

#197 pero si ya ha ganado Ms antes en Mirage...

JiMbaR

edit ostia k me gafo

V

Espera que tienen 3 rondas y fuerzan las 3 rondas para no comprarse armas y ir a pistola las 3 putas rondas

ok buen throw gracias denial.

JiMbaR

amossssss!!!!!!

KIMAIM

vamoossss 58 de value huehue

V

El guru decia que si ganaba ms no tenia absolutamente ninguna posibilidad contra torqued

Yo no se que pensaría vosotros de este guru

1 respuesta
soneksh0w

por cierto el fl0m en el primer mapa tenia alas xDD

#204 yo no le he hecho caso en este partido y he ganado asique,,, ya te digo lo que pienso.

V

bueno vosotros triunfais pero yo me voy a la mierda

felicidades chicos

1
Eustakiooo

como siempre ahora la mayoría a presumir de value sin haber enseñado la apuesta previamente, esto no cambia x'D.
Yo en el de Torqued no apuesto con esos %, lo poco que tengo ya para la DH, ala buenas noches

KIMAIM

en #156 esta mi apuesta! jaja al guru este ni puto caso le hago

Eustakiooo

Mi apuesta en #177
Ganancias:

JiMbaR

http://gyazo.com/2daf10a9f4c6badc655fcaa90ce56179

no pongo mis ganacias xq Eustakiooo no me deja :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chetero
  • JoseAdrian
  • xCrisdinho
  • aZza_cs
  • Eustakiooo
  • KIMAIM
  • v2r