Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

M

Es bean de ases el awp

Cocapesii

#810 Así da gusto xD

Dejas las cosas claras, como se tiene que hacer

1
khramsek

#810 Al menos eres el único que ha venido aquí con la verdad por delante y dando una opinión sincera, se agradece.

aZza_cs

#810 Si perdeis os ragearan solo un poco y su ganais os besaran los pies esto es asi xD

kun294

Bueno espero que hoy no de tanta pena el foro como estos 2 dias. Habra que leer y confiar en infoo y los players que hay por aqui

xHelio

Como tienes hoy el cuerpo, Mixwell?

macabr8

#810 No creo que apueste,pero por lo menos das tu opinion sensata,,soy de los que o aportas o te apartas!

1
Sigpipas

Os deseo suerte, pero como siempre no meto en este tipo de partidos.

Que gane el mejor y el que mas awareness y percepción tenga de las situaciones que se presentan por el mapa.

B

Agradecedle al señor #810 el tiempo que ha invertido en dejaros tranquilos viniendo aquí

Yo personalmente voy con MC, pero mucha suerte beaN y compañía, sois buena gente y merecéis ganar

2
SasSeR_18

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2ko7z4/mc_vs_ases_l_bo3_l_291014_l_2230_cet/

Tienen buena reputación los MC, se la han ganado a pulso.

En las apuestas no voy con ninguno, pero el corazón va con #810

E

yo estaba pensando en apostar x ASES y #810 m ha convencido.

20 y pico d value, q espero ganar

kun294

Que tal son ases?

1 respuesta
E

personalmente, me he cruzado un par de veces con isko, y no las veía venir, ni por asomo

CptSalami

#810 Gracias por la info tio, al menos sabemos que uno de los dos equipos (ASES) va a ir a muerte a ganar, lo consigan o no ya será otra cosa. Yo estoy pensándome en meterle a ASES pero no esta claro ejejej

M

#822 son bastante fuertes fase de grupos y braket impecable el fichje de iscodaboss la puntilla para ser un team bastante bueno , bean muy muy bueno con el awp , varito tambien miy bueno pero pablo y mixwel tmbn son buenos 50-50

choleky

#810 informacion de esta da gusto, un 10 para ti y ojala ganeis.

le deseo lo peor a MC

1
V

Suerte a ambos equipos españoles, que gane el mejor.

M

Mirar lo que hizo vinchenso con la degale valla boss

http://m.youtube.com/watch?v=g-QB5dAJJpM

1
00razac00

Por Reddit dice que gBots ha fichado a Mixwel y que seguramente no juegue este partido... sabéis algo?

1 respuesta
khramsek

#829 Que lo han fichado seguro http://www.hltv.org/news/13486-mixwell-joins-gbots ... Que no juegue el partido, ni idea. Supongo que sí jugará.

Kevin00

Que entre el propio mixwell a desmentirlo xDDD Oh wait

1 respuesta
choleky

#831 q no vuelva anda dejalo

GoLFiiToOo

#810 Muchas gracias por la información, Así da gusto ;)

Kevin00

Esta claro que despues de lo que paso el otro dia el "Perdimos 16-2 en d2" O la gente ni apostara o metera al under low haha

1 respuesta
GoLFiiToOo

#834 lógico

M

Creo que solo an puesto un partido de la eswc por lo que paso en la lan de milan con los orarios

x1gorzz

como metais nos esperan otro par de dias de lloros cojonudos. por favor hacer skip

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo le he metido a Ases, si ganan pues mejor.

Leirlux

#837 Si vienen los días cojonudos, es por la actitud de niño pequeño que tiene la peña al perder apuestas. No hay más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • Kevin00
  • kun294
  • barbarawr
  • choleky