Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

Konegg

#900 Van 4-1 loco xD

1 respuesta
KimiS

#901 es peor si lo ves por hltv

1 respuesta
boselecta

Niko pls

https://gyazo.com/a517dc9602d7350855d590f069216e88

NBK-TheBest

VAC Xitz wtf

pelusilla6

#902 Que putos pesaos con el bot, DEJAR DE SPOILEAR

1 respuesta
pelusilla6

Aggg se me pasó UK xDDD
Ese 9 %

1 respuesta
KimiS

#905 en ningun momento dije la score, asi que te vas callando

1 respuesta
aNNFFF

Si gaanaa NiP los odds se podrian quedar muy parejos vs TSM y es d2 que es un buen maapa para los dos. Buen partido va ser ese hippies.

boselecta

#906 uk está fuera y a slovakia le hace falta ganar... yo creo que no acabará así.

AlexGc

damn, toda la tarde sin poder apostar por tsm y veo esto cuando llego a casa. Pensaba que perdería, ahora estaría bañándome en asiimovs. ;_ ;;

Todavía no puedo apostar por ningún team, ¿Vosotros podéis?

1 respuesta
aNNFFF

#910 ¿ Metes desde returs ? recuerda que si tienes mas de 64 items tienes que sacar paara poder apostar de nuevo.

Shari_Return

Entro con una pequeña parte de las ganancias de TSM a TSM otra vez, y si TSM gana de nuevo, entro a VP contra NaVi

Si se dan los dos partidos, dia redondísimo y para la cama :)

Aps09

friberg es malo decian, gana G2 facil decian

1 respuesta
pelusilla6

#907 es peor si lo ves por hltv
Te falta un hervor

1 respuesta
Konegg

Pues le tengo que estar agradecido a lounge g2 era mi apuesta fuerte de hoy xDD de la que me han salvado, low sk y low nip vs tsm luego mas gl a todos

aNNFFF

#913 nadie dijo nada de facil ,ademas G2 juega cada dia con un tio diferente, esquw asi no se puede...

KimiS

#914 decir que es peor por que va adelantado y estas viendo la score antes es hacer spoiler? veo que no comprendes las cosas

1 respuesta
KimiS

y paso de discutir, vamos a disfrutar de los partidos

pelusilla6

#917 Que vayan 4-0, ganen rifles (4-1) decir que aún se puede y tu decir que es peor si lo ves por hltv
Pero soy yo el que no entiendo las cosas, paso de discutir contigo, es una perdida de tiempo.

Sentenza

LLego a casa: TSM y finlandia ganaron :D GG!
Alguien recuerda las odds del finlandia? tenia 2.50 por un reward de 1.40 (61%) y me han dado 4.50 de reward, pedazo overpay o esque el% de finlandia ha caido en picado?

drc

entro en el de tsm. es d2 y a pesar de que nip lo juegue bien creo que si tsm tiene un mapa pilar es el mismo.

TheSeeker

islandia le va ganar a bosnia en el proximo match :psyduck:

NBK-TheBest

Que le pasa a friberg hoy, me cago en su puta madre...

Sigpipas

Enhorabuena a todos.

1 respuesta
ZorteX

matar a fox,maikelele y twist no cuenta.

Aps09

twist ha venido a rascarse los huevos

KimiS

The dream is alive? alguien cree que puedan hacer retake?

spikesot

TSM- NiP tengo muchas dudas, es un mapa bueno para los dos, NiP vendrá de ganarle a G2 y TSM viene de ganar la pasta vs EnvyUs...

1 respuesta
juleko

Buenas, si tengo las armas seleccionadas en el juego no me aparecen para apostarlas?

1 respuesta
aNNFFF

#928 TSM ya ha ganado 23,750$ y con eso han cumplido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX