Ares en 2k8 Lancelona da su opinion

oXygeNe

#21 las pasasteis canutas contra nosotros y si no hubiera petao el steam otro gallo hubiera cantao.
No le kites merito a la gente diciendo ke teniais q ser 3º y q ganasteis siempre pq bastante suerte tuvisteis de poder jugar cuando os salia de la polla por tener un admin en el ekipo, y saber q mapas ibais a jugar con mas de 2 min de antelacion y que os aplicaran las normas siempre, hablo de rr en caso de petadas, etc...

Chechi

#31 ola? yo he dicho k haya llegado haya ganado los partidos facil? eso no lo he puesto eh!

Lo de las petadas nos afectaba a todos, y después de l partido hablé con taw y le pedí perdon por lo de la petada, aunk nosotros no tubieramos culpa.

Las normas se aplicaban para todos =, insinuas k emos ganado partidos pork x1lla iba con nostros y nos daba partidos? venga va.... lo k me faltaba...

Los mapas los conociamos = k el resto, no venia x1lla a decirnos el mpaa y despues al resto... lo decia a todos por =...

Si intentas salsear, no lo intentes mas, pork lo de las petadas lo hablé con taw asi k... nose k intentas...

haNNNk

no se porque os teneis k picar por la puta lan
a ver paso lo k paso y ya no hay vuelta atras por mucho k discutais no vais a cambiar nada, tambien me refiero a lo k paso con pasen y ganen y white, los premiso ya estan entregados dudo k hagan devolver los premios para daroslo a vosotros, ademas de k es imposible hacer eso ya ..

n0n0

#33 --> sabe

Este post no es para eso ya habrira dinko uno para ello aunk creo k no conseguira nada y estoy convencido k Mimo ya se fundio el premio jejejej

oXygeNe

a mi me jodio la vida ke me viniera x1lla y me dijera tenemos q jugar ya pq yo me voy de fiesta y tuvimos q jugar sin cenar con un hambre ke te cagas, para colmo vamos 3-0 os peta a 4 el steam a nosotros a 3 y rr, empezamos de nuevo vamos 2-0 y nos peta a 4 nuestros, se keda tawer con 1 colt y los demas a pipa y vosotros os peta a 2 y os kedais con un awp, 2 ak y 2 pipas y entonces no hay rr q valga, ganais la ronda y encima tenemos q hacer 2 ecos nosotros pq empezamos 4 con 800 de pasta. No te salseo te digo la puta verdad de lo que paso. Teniendo esa suerte, no puedes tener los cojones de llegar aki y ponerte a decir q tendriais q ser 3º pq erais mejor y no perdisteis, os pirasteis os descalificaron y ya esta. 3º ARES y no hay mas.

Chechi

#35 no hubo rr pork era la 4a ronda. SI eso te lees las normas, a mi también me hubiera jodido mil k me hicieran rr cuando voi ganando 2-0, pero es lo k dicen las normas, ademas, es fva kien lleva lo de los rr y todo eso, fué él el que dijo k se hacian rr.

No me vengas aki diciendo k si no hubiera pasado eso no hubieramos ganado, pork eso no lo sabemos.

No vengo reclamando nada, vendo diciendo la verdad, y es que nosotros llegamos a la semifinal de winers, no hay mas

EDIT: Cuando petó no ibamos 3-0 perdiendo, sino 2-0 y nosotros con ak's

Nightwolf11

Lo voy a poner una vez mas, el dinero dle premio ya esta cobrado y repartido , bueno repartido y fundido por mas de uno que yo ya lo se, no se que resoluciones tienen que tomar, porque es evidente que si se ha dado el premio legalmente , la gente que lo ha recibido se lo puede haber gastado.

Y como nadie lo va a poner lo pongo yo para que quede claro porque si no vamos a estar aqui todo el dia, semanas , meses:

wk vs ares
kmkz vs uh

wk vs kmkz (pasamos por forfeit)

Final de losers white vs kmkz

Asi es como estaba puesto el cuadro de losers y me acuerdo perfectamente , porque conforme estaba puesto era un jeroglifico (perdonad por la ilustracion pero no tengo ganas de currarme un cuadro mejor, asi creo que se entiende).

Saludos a todos

IveRmb

Equipo revelación de Lancelona 2k8?
Opinar.

oXygeNe

cuando peto y se hizo rr era 3-0, cuando peto y no se hizo rr ibamos 2-0.
Ya se que no se sabe pero si hubierais hecho esas 3 rondas menos de t, solo teniamos q hacer 4 de t nosotros con lo q ganando la primera de t teniamos el partido practicamente enfilao.

n0n0

#37 Eso ya esta puesto en el primer post todo keda claro de como estaba el papelito, luego lo k cada uno piensa ya es otra cosa, aunk lo vuestro esta mas k claro xD.

TeRRyCoLa

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53529994573&ID_PAGINA=200806163&ID_FORMATO=9

JAJAJAJA esos ahi

n0eLL

#33 toa la razon

ami me dan un premio luego me llaman pa devolverlo los mando a tomar x culo.

DiNko

#42 a la gente con el premio ya en mano , no se lo pueden arrebatar , pero si pueden dar un premio aparte igual al 1º 2º y 3º puesto ya que la organizacion tiene suficiente dinero como para hacerlo.

Nightwolf11

#43 O sea que tb me tienen que dar las alfombrillas?

No veo yo logico que vuelvan a dar premios no oficiosos

Chechi

#44 yo no espero que me den el premio, yo lo tenog asumido, pero con que acepten su error y lo hagan publico... a mi me sobra..

Igual que cuando vinieron los de la orga a pedirnos perdon por los "retrasos" y tal... a mi me parecio un detalle digno de admirar.. nunca ni en reus ni en lleida nos habian dicho nada... ni mucho menos disculparse por las caidas

LaReS

Todo lo que ha pasado a sido un trato entre #44 y los admins. Él se ofreció a que le hicieran un bukkake todos los admins, y mira su recompensa, un top1.

KaLiOnDy

#45 ya ves
Tavamos ay comiendo lo de MC cuando vienieron 2 o 3 de la orga a pedirnos perdon y preguntar xq no keriamos jugar en Stadium.
Y me kede parado con lo que icieron, xq en otros lanes simplementen pasan de asumir los errores.

hrbrw

Yo me lo he pasado bien y he conocido a buena gente.

Lo importante es participar

DiNko

Lo importante es que no te toquen los cojones como nos han echo.

De mi equipo eramos 2 que estabamos ayudando a organizar el torneo y lo que no puede ser es que nos tratasen como nos han tratado ..

hrbrw

La verdad es que de 5 jugadores que erais solo 1 tiene culpa. Pero han pagado justos por pecadores

Nightwolf11

Fui castigando a todos en la lan lares XDDDD

19MeI85

Y vuelta otra vz cn el tema, en lugar de culpar a la organizacion de que os hayan echado, darle las "gracias" a los compañeros que la liaron y punto. Dicen que quien se acuesta con niño meado se levanta y no hay mas. Los organizadores aplicaron las normas que creyeron convenientes y punto, y espero que se aplique para sucesivas veces, por que si despues de lo ocurrido no hacen nada, no se yo en que se iban a convertir las lanes.

JoSe2K

Que pesadez de temas ya.

oXygeNe

Si hubiese un admin controlando cada partido ke se jugo, tanto cristofer, como los q insultaron a dragon durante el torneo hubieran tenio warnings, si siguen insultando penalizacion con rondas. Con lo cual su mismo ekipo le diria callate la boca pq nos van a eliminar por tu culpa, y no se hubiera llegao a ese extremo, las caidas de steam, etc... todo se hubiera controlado. Que pasa que eso no era un torneo de css era una feria, solo habia q mirar como se monto el torneo de 1.6 y el de css y ves la diferencia entre saber organizar y no saber organizar. Si alguien cree q me equivoco q me explike pq en el torneo con mejores premios de la lan no se jugo ni 1 partido en el stadium??

Yaser

#54

Creo k de css solo se jugó 1 partido en stadium

x1lla

#31 Si tienes algun problema con mi administracion del torneo, vienes y me lo dices a mi y me dices lo k me tengas k decir. Que por aki tienes mucha boca, si te molestaba tener k jugar cuando yo te lo dije pues me lo dices en la LAN y no ahora aki detras de una pantalla. Que rajar del trabajo de los demas es muy facil por internet, pero me gustaria verte a ti administrando eso haber k tal lo harias.

K

aiNokkkeN

Como yo me lo pase de puta madre aki pongo una de las fotos q tengo.

http://img176.imageshack.us/my.php?image=miraqsuertexdqe6.jpg

Rambo fue el triunfador!!!

n0n0

Ese si k triunfo xD

GG RAmbo

KR0N3N

#57 quien eres tu? o no sales? jejejej

Salu2!!!

K

aiNokkkeN

No salgo xDD
Ai tan los kmkz.

Usuarios habituales

  • n0n0
  • KR0N3N
  • Nightwolf11
  • oXygeNe
  • DiNko
  • Chechi
  • TaWeRs