Artículo milenario de Lucas (KickGold) en HLTV, daDle amor al curro

carl0sV

https://www.hltv.org/news/32624/movistar-riders-turned-anxiety-into-joy-to-make-history-for-spain

articulo milenario de @KickGold daDle(thx) amor al curro

42 2 respuestas
paulinho

#1 que salvajada de artículo jajajaja

P

#27410 algo me sonaba .. gracias

re4q

#1

3
Dialfra

Grande Lukitas, voy a echar una lectura relajada

PraKaN

Endless

Iberian Family were in negotiations with Case and were told that Yan "⁠yepz⁠" Pedretti would have to be a part of the roster if they joined the club, conditio sine qua non, so DeathZz was let go to help with the acquisition before Case backed out.

Se confirman los rumores.

1 respuesta
paulinho

#7 Sigo sin entender porque dejan ir a DeathZz cuando era el mejor tras Sunpa.

L

ostia, es el mejor articulo que han hecho de riders nunca.

To add insult to injury, Iberian Family were in negotiations with Case and were told that Yan "⁠yepz⁠" Pedretti would have to be a part of the roster if they joined the club, conditio sine qua non, so DeathZz was let go to help with the acquisition before Case backed out.

deathz deja el camino libre a sus compañeros o le invitan a salir? si es lo primero tendría que pedirle disculpas a @kairi

Geor

@kickgold me ha encantado el artículo. Me gusta mucho la técnica narrativa de romper la concatenación lógica de hechos (partidos de la IEM) para usarla como la columna que articula el relato. De verdad que felicidades, trabajazo, muy ameno de leer. Tienes que estar súper orgulloso.

Btw waiting room de que @rustu lo convierta en hilo

4 1 respuesta
Nepomu

Articulazo grande lucas

z4eR

#27403 Ya esta hablando demasiado.

Endless
9
Ka1serS

"When they called me from Movistar Riders I thought, ‘what the hell?’" dav1g says, almost still incredulous not only that he qualified for a Major but that he’s even playing in the best team in Spain. But behind his gentle personality as a sacrificed entry fragger, which could easily fool one, he is just as competitive and hungry to win as anyone — he just doesn’t care how. "I don’t care about stats," he says, "I know I could be better individually, and it’s not about positions or anything, but I just want to win and I don’t care about anything else — positions, statistics, whatever."

MVP PGL

RusTu

#10

1 1 respuesta
Geor

#15 Qué pedazo de disco el 13 songs

1 respuesta
Endless

From the way mopoz eats his macaroni, sliding the prongs of his fork into the noodles instead of piercing the pasta's outer skin, to marking the position of all of his peripherals on his desk with permanent marker and measuring the distances of everything on his desk, or the way he holds Banana and the B site on Inferno.

Menudo poeta estas hecho @KickGold

1
AlunaGeorge

Muy bueno.

Creo que ultimamente se le esta dando mucho amor a los 5 jugadores actuales, que bien merecen lo que han conseguido y les deseo consigan disfrutar de la experiencia por encima de todo lo demas. Pero no puedo evitar sentir un poco de culpa al haber olvidado momentos que este articulo me ha recordado, momentos que sin ellos nada de esto se hubiera conseguido.

Adoro el guion final, me encanta que esto se haya conseguido ahora y no cuando estaban los dos estrellitas.

Creo que es una historia unica, una historia donde desde el principio no ha habido un personaje irrelevante, los que trajeron experiencia y seguridad, y los que dejaron rabia y las ganas de reinventarse.

Mucha mierda se les mete y poca confianza se les tuvo.

Era FlipiN cuando yo iba al ciber, MusambaN1 cuando internet llego a casa,
Mixwell abrio la puerta y loWel siempre discreto aprovecho para colarse,
es inevitable que los niños de hoy quieran ser ALEX y mopoz.

Saludos Chami_

6
RusTu

#16 vete pa'hí a escuchar al jota hijo de puta.

1 1 respuesta
Geor

#19

spoiler
1
j0aZ

Qué currazo y qué gustazo leerlo, Lucas.

deBurrows

Currazo de Lucas. He tenido que irme a cenar antes de terminar de leerlo pero luego he vuelto y lo he terminado. Muy buen artículo, como los que me gustaba leer de MIRAA en tiempos.

jazcona

Joder la verdad es que me he gozado el articulo. Asi si copon!

RusTu

"The major will come and I won't finish this article"

Geor

Yo estoy esperando la parte 2.

RusTu

La familia de Tostoi le ha encargado a Lucas la segunda parte de Guerra y Paz.

5
-Crusher-

10/10, gran artículo, me ha hecho revivir toda la etapa de Riders desde el principio con lo bueno y lo malo

B

Leído con gusto.

Tocho sobre bladE. No lo abras si no quieres leer una opinión subjetiva sobre cosas del artículo en cuestión

Si, soy un hater de bladE. Y este artículo me ha mostrado que lo que yo pensaba no distaba mucho de la realidad de estos años. A ver si ahora, con todo este nuevo paradigma, se establece como alguien sólido y de confianza de cara a la fanbase y los resultados.

1
paulinho
Frenzy

Enorme Lucas, empecé a leer y cuando me di cuenta llevaba un rato largo y eran las 2 de la mañana. Muchos recuerdos para los que pillamos el primer roster

Usuarios habituales