artos de preguntas sobre binds?

Z

si ya estais askeaos de tantas pregustas de binds como:
me podrias decir el bind para disparar con el artic solamente con la mano derecha por debajode la pierna izkierda, para ke la bala pille efecto??????
pos si no os gustan os jodeis, eso o me pasais direcciones de paginas, tutoriales, o lo ke se os ocurra para evitar ke os hagamos (yo incluido) tantas preguntas asin.
;););););););););););););)

LUkA

Sinceramente a ti no te hará falta , hay a gente que tiene sus problemillas con su cfg e intenta arreglarlos , yo pienso que deberias pasar del tema ya que a ti no te importa en absoluto =)
Un saludito :P

Z

HABES SI LEES BIEN PONE "YO INCLUIDO", PERO COMO SIEMPRE SE ESTAN KEJANDO DE ESAS PREGUNTAS.....
SI AMI MED A IGUAL CADA UNO KE PONGA LO KE KIERA

Er_Chacal

:( Sigo pensando que cada vez ay mas gente sin educación, ;( Ya que se comen el coco x ti para responderte y ayudarte lo mas mínimo que puedes hacer es ser un poco mas amable vamos digo yo :)

LUkA

... Er_Chacal el dia 26 en el cyber de EthaN por la noxe para el testeo :D

Er_Chacal

:O :O :O me vas hacer ir a el cyber? para darte ? :O :O :O xDDDDDDDDDD ;)

LUkA

ayer el EthaN se cargó su placa base y a lo mejor no va a la campus xDD :o:o:o

Vincent_V

zzjul comentario totalmente fuera de lugar, un poco de educación nunca va mal y más hacia la gente que ayuda en el foro y que responde muuuuchas de las dudas que se tienen sobre configs y otros temas sin ganar nada, únicamente ayudando a gente que como a él, le fascina este mundillo.

Me gustaría que rectificases tu postura, porqué decir que os jodeis sino me haceis tal... es algo más que pobre... en fin :(.

M

un comentario sin sentido alguno y no viene a cuento :|

R
  • S0bRa K4cH0 -
D

si no te gusta no lo leas y .
esto es un foro de dudas de configs, asi q es normal q se hable de binds, alias, skripts, etc (aunq nu c si konoceras el signifikado de la mitad de las palabras q he dicho)
repito sino te gusta te kompras un amigo y le kuentas tu vida en 10 minutos
T O L E R A N C I A

Z

amos a ver me parece ke se ha malinterpretado mi brillante escritura.
yo puse un par de preguntas sobre bind y cosas de esas y hubo muchas personas ke decian ke si ke pesao ke si siempre con lo mismo..., pero a las personas ke me contestaron les di las gracias.
digo ke se jodan a los ke no les gustan esas preguntas no al los ke las contestan.
lo habeis pillao totalmente del reves.
yo lo unico ke buscaba era una alternativa al foro.
¿ta ya todo claro?

Usuarios habituales