ASES busca la mejora con 1 cambio

chech0s

#119 al css tampoco te adaptaste <3

5
B

#118 te estas colando ya eh xdd se ve que has jugado poco al source , no se parece tanto como dices

ademas, eso de "por eso estan ahi arriba"

te aseguro que cuando los de 1.6 os acostumbreis mejorareis algo, pero lso equipos de source que estan arriba lo seguiran estando xdd

ya pueden darle a los de 1.6 15 años de margen para acostumbrarse que se comeran los mocos contra equipos como ases

1 respuesta
SoTh_YoShi

un 1% de cs 1.6 ? pero la 1.6 que era el tetris o un shooter?

Que venga Carmen Sevilla y diga que el csgo tiene un 1% del juego "Hugo es la Estrella" tiene sentido pero con lo que dices te columpias tete.

4
porroponpom

#112 Gracias a dios y a bemyFRAG estuvisteis en una dreamhack :/

#119 la verdad esque tu no te adaptas ni a los cromos con esos reflejos querida bombilla

#125 ... no se pero ir a una y no salir ni en el lineup...

spoiler

Nono...a 89 oistes...pero tu con esa cara y esas manos no te dan ni la mano...vaya pasada.

#125 eres tan tonto que con esa cara no mereces que te deje mal...sigue con el grado superior aver si antes de que cumples 50 años con esa cara lo acabas jaj

#127 no entiendo nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
p4to

ya he despertado a la bestia, me podeis dar las gracias.

1 respuesta
Brom1z

#124 hay cosas mucho mas importantes que una dreamhack ;)

#124 no he escrito nada raro :o

1 respuesta
RoMazZzZz

Yo digo que opino por donde orino.

1
JanDry

Lo unico que haceis rajando de 1.6 y de CSS es joder la comunidad que estamos todos unidos ahora mismo, dejaros de tonterias de CSS mejores 1.6 mejores, el tiempo dira todo y por el momento hemos visto que la union de 1.6 y CSS ha hecho ganar a NiP la DH, hay que ser honestos y decir que ha sido casi todo gracias a los de 1.6 que volaron por los mapas me refiero a GeT_RiGhT, f0rest.. pero tampoco quitar merito a Fifflaren y Friberg que aportaron muchas cosas al equipo y en especial Friberg en la final fue de lo mejor.

Con esto quiero decir que dejaros de tonterias entre dispustas de las 2 versiones ;D

L3nn0n

#122 no digo que los que están arriba no lo estén, digo que ahora mismo está muy descompensado. quienes estamos de cs1.6 ? solo tienes que ver la EMS, x6 y nosotros, de css tienes a ases,serrano,vikings,34u...

3 respuestas
B

#130 vikings? vikings en su vida ha jugado a source, nadie de source los conocia hasta este qualifer xdd

CsNarsil

#105 Entonces que cojones haces por aqui.

6
dan1kkk

#105 nadie te conoce del bf

1
B

Cuanta excusa se ve por aquí, hablan de la 1.6 como si fuera un juego de coches y el CSGO el brain training... El juego lleva más de 1 mes a la venta. Si necesitas más de 1 ó 2 semanas para adaptarte a un nuevo recoil o no le estás metiendo suficientes horas o eres un cono...

5
B

#130 vikings son del 1.6 .

z0s3r

#126 SaL_vemos al p4to Willy

1 comentario moderado
Skorp1to

Es que nadie va a poner un Brazzers a la foto del Jacuzzi?

3
Z

Pues vuelvo a decir que a mi me costó muchísimo más, y con diferencia, el paso de 1.6 a css que de css a cs:go. De hecho de css a cs:go no me ha costado nada, por que practicamente es todo igual salvo alguna excepción.

Y como dicen ahí arriba, es cierto, en 1.6 había muchos como yo, normalitos, pero al acostumbrarnos al css en sus inicios no había quien nos parara jjjj de hecho deje de jugar varios años por que llego a parecerme hasta aburrido por falta de gente y nivel competitivo.

1
B

#115 ¡Cómo te columpias!

  1. De entrada, los mapas son prácticamente iguales en estructura. Vamos, que si has jugado en dust2/nuke/inferno/train en 1.6, sabes ir hasta A y B de CSGO (y de source), con lo cual ya de entrada no vas perdido para nada.
  2. La estructura y las normas del juego son las mismas, 5 polis contra 5 terrors con un tiempo de ronda y una bomba que plantar/desactivar.
  3. Las principales armas utilizadas en 1.6 (eagle, colt, ak y awp) están en CSGO (y en source).
  4. Lo que más se nota entre una versión y otra es el recoil (y tampoco te vuelvas loco, que las balas de la AK del CSGO no te dibujan ninguna constelación, simplemente es algo diferente y lleva 1 semanita y poco pillarle el tema).

Vamos, que lo del 1% es la mayor gilipollez que he escuchado sobre esta estúpida discusión, cuyo motivo se resume en pocas palabras:

Entráis, no matáis porque el recoil es diferente, os frustráis como un bebé que se cae al caminar y no le dedicáis las horas necesarias para mejorar. Finalmente venís a los foros a llorar y a decir estupideces como que entre una versión y otra de un juego, solo hay un 1% en común, que sería de esperar de:

3 2 respuestas
skela

#130 solo te digo que en el css al disparar a un enemigo no lo relentizabas , en csgo al igual que en 1.6 al acertar a un enemigo se relentiza.

m1cro

http://www.team-ldlc.com/webtv.html

CrimeLord

pero por dios es que en cada jodido post hay que leer la mismas tonterias de esta gente del 1.6 volveros a vuestro foro muerto y dejarnos trankilos a los demas con nuestro mierda CS:GO

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sCo

Despues de un palo así creo que es muy dificil seguir siendo amigos, ya solo queda aparentar normalidad ante tal golpe y llorar a solas.

1 respuesta
B

#145 Drama queen?

oMatyc

#140 Si señor! +1

L3nn0n

#140 Sí, estoy frustradísimo de quedar 3º en la ems con 90 horas de csgo cuando hay gente con 400 horas.

Simplemente digo que los de source lo tienen mucho más fácil porque es como una continuación de su juego. Para los cortitos como tú te lo voy a explicar.

Si tenemos el CS como 1, el CSS como 2 y el CSGO como 3, qué es más fácil pasar del 1 al 3 o del 2 al 3?. Vuelve por donde has venido.

Todo eso que has dicho me parece muy bien, a nivel amateur, pero a nivel competitivo la mecánica de las flashes y humos es la misma que el css y eso es medio juego, junto con los píxeles etc que tambien son iguales.

4 2 respuestas
Gaven

#72 El tiempo es la clave, si le ponen el mismo empeño que ahora, las mismas ganas y horas de juego juntos creo que podrán hacer buenas cosas por Europa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales