ASES busca la mejora con 1 cambio

fraJiscow

#148 90h y te parecen pocas? Oo

B

#148 Bueno, ya que estamos faltando, a ver si tu cerebro de mosquito entiende la diferencia entre tus dos frases:

Primera frase: "Por decirlo de alguna manera el CSGO tiene un 1% de cs1.6." (retraso mental pronunciado)
Segunda frase: "Si tenemos el CS como 1, el CSS como 2 y el CSGO como 3, qué es más fácil pasar del 1 al 3 o del 2 al 3?." (frase razonable, ya sin retraso mental evidente)

Se ve que a medida que te vamos lavando la cara, vas quitando dramatismo a tu discurso entre las diferencias entre una y otra versión.

JanDry

Esta claro que MV tirara por lo suyo es decir CSS y arenazero donde nos reunimos los de 1.6 tiraremos por 1.6, pero lo que tenemos que hacer ahora mismo es dejaros de tonterias y tirar todos por CS:GO que es a lo que jugamos todos.

2 1 respuesta
fraJiscow

#153 Con lo fácil que es eh..

1 respuesta
JanDry

#154 pues si, lo que pasa que siempre estaran los tipicos que les gusta salsear

Mansit0

e69 abre tu ventana y salta ;)
la de tonterias juntas que se pueden llegar a leer...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#156 Tú no saltes, que rebotas, tramposillo. ;)

1
Concoroncon

Yo me bajo el pantalon y digo: "Comer y beber todos de el"

1 respuesta
3 comentarios moderados
Pyrox

Es aqui donde se dice 1.6 > css?

Es aqui donde la gente de 1.6 va como si hubieran ganado algo en ese juego?

Es aqui donde cada vez que veo un comentario diciendo 1.6 > css de aqui 3 meses

Es aqui donde cada vez que leo ese comentario me entra una carcajada.

Es aqui donde haters de 1.6 vienen a llorar?

Es aqui donde ves uno.seiseros defender un juego donde lo maximo que an logrado a sido ganar Ceuta Lan Party

Me hace mucha gracia la gente que defiende el 1.6 pensandose mejor que los jugadores de source, como si el 1.6 fuera la champions de futbol y el source fuera la liga griega, donde si ellos son de 1.6 son seguramente mejores que todos los de source, eso si, aunque jueguen solo en publicos y su mayor logro fuera jugar una eps de españa.

Me encanta ver todo esto, cuando pasen 4 meses mas y siga el 80% de la gente de source dominando este juego y tan solo destaque los verdaderos jugadores de 1.6 y no los 4 fanecillos que lo unico que saben hacer es abrir hltv.org y ver partidos de sus idolos markeloff and company, me seguire riendo.

26 3 respuestas
sCo

#161

Pues tiene su gracia :D

J

#118 Niño tu cuando meas no te mojas la cara? te crees que los de source no se tienen que adaptar? a los mapas les han echo cambios si no te has dado cuenta y cambia mucho la manera de jugar al igual que las granadas nuevas que pusieron, lo que pasa esque te pica porque en 1.6 eras un segundon y aqui eres un sexton.

DUQUE, UN GRANDE. D.E.P

1 1 respuesta
B

#163 Me hace gracia lo que has dicho

Me encanta ver todo esto, cuando pasen 4 meses mas y siga el 80% de la gente de source dominando este juego

Acuestate anda.

barbarawr

#162 joder, mira que es fácil conseguir manitas metiéndose conmigo :3 una pena.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#163 Menos con la Ceuta Lan Party chaval :P que muchas lanes de la península querrían poder haber dado esos premios y tener esa organización.

L3nn0n

#165 comparándome los cambios de los mapas de css a csgo con los de 1.6 a csgo me demuestras todo.
Vienes a meterte conmigo de free ? y tu eres ? tu me conoces y yo a tí no, vaya fan

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#169 1º Tu eres el primero que demuestra ser un perdedor con lloros en un foro publico, yo no he visto a Flipin por aqui llorando porque? porque tiene mas clase que tu por ponerte un ejemplo.

2º Los cambios si te los comparo porque los 2 lados han tenido que adaptarse a algo nuevo que no conocian antes. Y si mapas como nuke han cambiado una barbaridad y es un buen ejemplo porque perdisteis de paliza el otro dia ahi contra unos de source.

3º Que tu no sepas quien soy no quiere decir que no se vea a 3 kilometros como eres y de que vas.

4º Aprende la diferencia entre un fan y alguien que te dice que eres un perry lloron.

5º Y ultimo, por cierto que te cueste mas adaptarte no implica que tengas mas nivel o talento que uno de source, por lo menos en tu caso particular, puedes tardar mas en adaptarte pero nunca llegar a cierto nivel que tiene otro, piensa en ello.

thunder_

#163 qué razón tienes pyr0x, yo creo que mucha gente average del 1.6 venía con intención de calzarse a todos los tops del source el primer día con eso de que ya no se mataba corriendo, pero se llevaron el batacazo al ver que los de source les habian hechado sus horitas ya al cs.. ^^

1 comentario moderado
Suricato

#173 como puedes ser tan friki y fanboy?

PD:
css>cod>battlefield>>>>>>>cs1.6

20 3 respuestas
1 comentario moderado
GhsTr

#174 que pua cabron awe esperao a que suban mas las manitas y luego metes el PD
pd: bf3>cod

1 respuesta
MrBean

#176 asomate a la ventana y k te de el sol un pokito e ghost, k tienes 236 horas en las ultimas 2 semanas en el cs:go.

2 2 respuestas
frostttt

#177 JAJA

Brom1z

#174 Cod dice, lo que hay que leer a veces en los foros, mare mia.

B

este equipo pinta bien , mejor roster imposible ahora solo os toca demostrar quien manda en el CS , y vuestro unico "Rival" es x6(que provengan de 1.6 quiero decir ),a dar duro
pd:espero que sastre se porte bien con vosotros chavales :)
pd2: pinchos enhorabuena ati tambien por ese 2 puesto

Usuarios habituales