Assembly Winter 2017

Stream

horvathzeros

#688 mm tu publiqueabas en el server de Gudariak no? creo q me suenas de eso.

Sobre los partidos de x6 ha sido coger exp vs rivales que están parejos, es raro jugar lanes vs gente así y les ha cogido mal a todos, a mi blade me parece que tiene mucho nivel y puede demostrarlo.

Además es un equipo con muchas posibilidades, aunq tenían nivel para estar en el top4 del torneo no merecen las críticas que les dais, han tenido el valor de ir y si lo siguen haciendo cogerán confianza y nivel

weeheee

Por tener, pueden tener nivel. Pero la realidad es la que se ha visto.

Es lo que se decia en el otro theard. Son buenos equipos, yo creo que haran buen papel, estan haciendolo bien(en España) tal y cual. Llega la lan y al pozo.

Y no hablo de x6 en concreto, si no en general.

ihowellr

Normal que no duren los equipos una mierda. Se pide paciencia a los equipos y que no hagan cambios de roster a las primeras de cambio, y sin embargo aquí a la primera "han hecho el ridículo", "Fulanito no pinta nada en el equipo", etc.

Decidid de una vez que queréis, que no tenéis ni idea de que queréis vosotros, como para decirle a un equipo lo que tiene que hacer ... xD

2 1 respuesta
aNNFFF

Yo quitando el primer partido que fue desastroso, lo demas no lo he visto tan mal, podria ser peor, ellos mismos lo reconocieron, pero como toma de contacto no esta mal. Les queda mucho camino. Ya veremos de aqui a 6 meses como estan las cosas y como ha sido el progreso respecto ahora.

AeRoS

#693 Obviamente, si Blade no quiere ser IGL sobra en el equipo, así de simple. Osea, si son tan sumamente retrasados, de meter de nuevo a Flipin de IGL, es que merecen estar en la mierda y durar 1 mes, así de claro te lo digo. Buscan un lurker, tienen a flipin en forma que su posición es lurker, que ha dicho 1000 veces que no le gusta ser igl y vuelven a lo mismo? xdddddddddd

B4lrog

Bueno y el torneo se lo acaba de llevar dizLown, pal que le interese xDDDD

SoKeRt

Muchas gracias por el seguimiento en este hilo y por el apoyo, las criticas constructivas bien recibidas y algunos os pasáis de vueltas. Seguiremos intentándolo juntos, con "buen" sabor de haber podido hacer mas y con mal sabor de errar tanto. Este año tendremos mas oportunidades y tenemos que estar mucho mas preparados.

7 5 respuestas
f3anor-spa

#697 Suerte para la próxima y a seguir entrenando duro, seguro que en la siguiente saldrán mejor las cosas. Todos os estamos esperando para que haya un equipo español luchando con los grandes.

1
Hades13

#697 Quédate con la experiencia, quién nos diera algo así a nosotros.

LoTioN

#697 Siguiente evento que tenéis planificado?

Wazh

#697 Mucho ánimo, no habéis demostrado vuestro nivel real, darle tiempo.

RSN

¿Lo importante es participar no?

Dejaros de tonterías, a ganar la próxima y a final de año espero que estéis cerca de un major al menos. Vamoss

M

#697 Solo una cosa.

No hacer más la táctica de cbble donde tiráis las humos desde la otra punta del mapa y empezáis a correr.

B
-tarkens-

Se parece a Camacho :D

aNNFFF

Blade de IGL y Flipin de lurker, rectificar es de sabios.

x1gorzz

Blade ha visto q si no esta de igl sobra bastante en el equipo y ha cedido. Normal.

1 respuesta
Diegomarnie

#707 No es sólo eso, es que poner a Flip de IGL trastoca todo el equipo planeado y pones a mandar a un tipo que no quiere aunque se ofrezca.

1 respuesta
x1gorzz

#708 Blade tampoco quiere mandar, quiere matar, pero cada uno tiene que saber la función que tiene en el equipo y despues de la lan ha entendido porque tiene que ser igl.

1 respuesta
RSN

#709 Creo que tampoco has entendido que realmente blade debe ser igl porque los estilos de Kairi y Flipin no son buenos para las características de jugadores como Soker y Arki por ej

1 respuesta
x1gorzz

#710 tu sigue creyendo todo lo que te cuenten xD que luego soltaras frases como "Dejaros de tonterías, a ganar la próxima y a final de año espero que estéis cerca de un major al menos. Vamoss"

Se te ve que entiendes de esto.

1 respuesta
RSN

#711 Perdone usted erudito del gaming.

1 respuesta
x1gorzz

#712 es que parece que te guste llevarme la contraria. En #639 opinas esto:

"Blade siente que no tiene impacto en el juego como IGL, y le pasa el marrón a FlipiN. Vaya, que quiere dejar de ser IGL para poder matar más.

Llegan a la LAN y en el 90% de los partidos FlipiN como IGL aporta más frags que Blade. No me parece que tenga mucho sentido."

Entonces explicame que no he entendido si estás diciendo lo mismo que yo.

Pero vamos que con lo del Major te luciste compi xd

1 respuesta
RSN

#713

Primero de todo yo no soy tu compi.

Cerca de un major significa hacer un buen papel en qualifers de majors, no llegar, porque llegar no van a llegar. Para llegar a un major hace falta dominar minors o llegar lejos en ellos antes.

Si tú me lees e interpretas a tu manera, me parece perfecto, la manipulación está bien, pero tómatelo con calma, que yo tendré mi opinión y tú la tuya y todos contentos.

x1gorzz

#714 Yo me lo tomo con calma compi, pero si veo que en post atrás dices lo mismo que yo y ahora me quieres llevar la contraria pues te tendré que contestar, ¿no crees?

Venga que siga el hilo. Cuando quieras puedes rebatirme losargumentos, no te cortes, pero pa' otra vez haz memoria e intenta que no sean lo mismos que los tuyos porque si no te contradices y todo esto es un lío.

1 respuesta
RSN

#715 Si lo peor es que te crees que das argumentos xDDDDD

GuardiaNNNN1

Al final viendo a dracU se me pasa el cabreo y entiendo mucho mejor todo,la verdad es que me pase metiendo mierda en el post, si por un casual algun jugador me ve,que perdonen mi actitud y mucho animo.

Igualmente x6 tienen planeado algo a nivel europeo aun que sea online? lo digo por que en lan tardaran en apostar de nuevo por algo asi xD

1 respuesta
DjDeeivid

#717 Todos los equipos participan en las cosas que van saliendo de europa, qualifiers de ligas, majors etc que se coman algo o se lo tomen en serio es otra cosa

Usuarios habituales

  • GuardiaNNNN1
  • aNNFFF
  • MoLe
  • Scavenger19
  • palickpre
  • choleky
  • vincen