Astralis incorpora a Konfig, BlameF y ave. Dupreeh, magisk y zonic salen del equipo.

L

Quien se va fuera?

1
paulinho

2 jugadorazos, pero siguen sin solventar el problema que tienen con el AWPer.

Sabiendo que Xyp9x ha renovado hasta 2025 y Glaive también, y que en teoría Lucky será el AWP, todo parece indicar que bye bye dupreeh y Magisk.

1 respuesta
Endless

#1 The Danish powerhouse is set to part ways with Peter "⁠dupreeh⁠" Rasmussen, Emil "⁠Magisk⁠" Reif, and Danny "⁠zonic⁠" Sørensen.

Soy C9 y me pillo a medio CPH Flames + Magisk + zonic y me quedo tan fresco

1 respuesta
L

#2 #3 En la noticia pone que adios dupreeh zonic y magisk pero sigue quedando un 6-man roster. Y me da a mi que o lucky o bubzky se van en menos de 6 meses

3 respuestas
Josepelines

#4 A bubzky le habian puesto en transfer asique...

paulinho

#4 A Bubzkji lo pusieron en venta hace 1 semana.

JuanCarlosII

#4 Bubzkji ya esta fuera

L

Pero era un rumor de HLTV no? Osea se que si lo ponen ellos es 100% seguro. Pero aun no han dicho oficialmente que esta bencheado, de hecho en la noticia pone que esta en la alineacion para la Blast

RusTu

Soy LNZ o REZ y ahora mismo estoy cagando hielo.

4 5 respuestas
paulinho

zonic a Heroic no?

L

#9 o plopski

1 respuesta
YankoFarelli

Mítico ave excompi de zonic en mTw

skakunK

#9 yo creo que plopski, REZ no habia firmado hace poco por no se cuantos años?

1 respuesta
paulinho

#11 #13 y plopski a Riders, jaque mate ateos.

PLeaSuReMaN

Va a estar guapo cuando gla1ve le diga a baitF que ponga el pechito

Nepomu

A mi me parece un equipazo
K0nfig lleva siendo el mejor rifler danés durante mucho tiempo siempre le había faltado tener la oportunidad en un gran equipo y con Gla1ve de igl aún mejor
Blamef no es un buen igl pero de lurker es muy bueno y tiene mucho firepower

La única duda lucky pero vaya aunque esté verde creo que el chaval tiene futuro y mejorará

Pekkogfx

konfig no seguia lesionado de la muñeca? lo mismo le hacen jugar a bubzki y todo

Ka1serS

#9 Te lo guardo para cuando se paseen en PO

b0r

Habrá que ver cómo funcionan sin zonic.

Suena Galder.

YankoFarelli

#9 xq REZ?? si está teniendo buenos numeros no?

deBurrows

Al final se separan también Dupreeh y Xyp9x. Bueno, es posible que el cambio sea mejor para todos. Espero que Dupreeh y Magisk acaben en equipos dignos de su nivel.

1 respuesta
VittyM

¿Alguna posibilidad de que Xyp9x pase al cuerpo técnico? En principio demasiado jugador para el mid/final de la ronda, veremos como lo solventan.

gebimelo

#9 Rez lo dudo, quitando 1 partido en esta major desde hace meses va volando el chaval.

LNZ sobretodo y en menor medida plopski si pueden sudar frio xD.

Nepomu

#21 dupreeh casi confirmado a NIp después de esto
Magisk opciones tendrá seguro
FaZe/col/cloud9

B

si se confirma, ya solo quedará Xyp9x de la que fue la plantilla que fundó el club que a su vez venía de TSM.
Zonic formaba parte desde 2016, dupreeh igual, dev1ce también. gla1ve entró cuando karrigan se fue a FaZe a los meses de formar el club/equipo y Magisk entró en 2018.
Con la edad que tiene xyp9x y viendo que ya no rinde como lo hacía antes, no me extrañaría que más pronto que tarde pase a formar parte del staff del club aunque tampoco me parecería una locura que saliera y se buscara la vida fuera como ya hicieron otros.

Para el que no lleve tanto en el cs: ave es otro de los daneses míticos del mTw que, al igual que Astralis, dominó el cs 1.6 durante una buena época. Es curioso que el relevo del coach sea un ex-compañero de equipo del mismo. Imagino que no habrá mucho drama. Seguramente a ninguno de los que salen les falten ofertas después de todo lo que han ganado.

Me falta por ubicar a Sunde en alguna parte xD uno de mis jugadores favoritos de la época que parece que ha desaparecido.

3 respuestas
Hades13
#25mesie:

aunque tampoco me parecería una locura que saliera y se buscara la vida fuera como ya hicieron otros.

xyp9x ha renovado hasta 2025 se supone. Me parece una locura en términos de esports, pero así lo anunciarion xd

Por cierto, respecto a ave, está baneado este Major y el que viene (sea cuando sea), que veo que no se ha comentado.

1 respuesta
deBurrows

#25 Sunde duró dos años jugando con mTw y si no recuerdo mal lo dejó por los estudios. Nunca se le vio tan vinculado al CS como al resto de jugadores de aquel mítico equipo. Una pena porque también era de mis favoritos.

1 respuesta
paulinho

#26 Para lo que pueden hacer los coach en los Major como si llevas al CM de Twitter al Major que viene.

h4rdstyle

#27 y mje-? era un semidios xd

Diegomarnie

En parte lo fue cuando salió devve, pero ahora sí que se puede decir lo de fin de ciclo y de que se cierra una etapa.

Los cambios para Astralis me parecen tremendos, k0nfig es debilidad personal y su rendimiento en 2021 me estaba pareciendo muy bueno. Luego está un blameF que tengo ganas de verle sin estar liderando.

La duda que tengo aquí es el AWPer, no sé yo si Lucky será ese jugador para un claro candidato a top5.

dupreeh me pinta mucho a NiP (como quizá zonic). De Magisk sí que voy más perdido. Cuidado no verle en un OG con valde.

Usuarios habituales