Astralis sigue con la purga

Enanoasesino
skakunK
1
Hades13

Habla de malos resultados (que los ha habido) pero especifica que por perderse el Major.

Menudo efecto dominó va a generar la ausencia de k0nfig.

1
Tethics

a mi me parece que ha hecho un buen trabajo considerando que el equipo iba con awper mediocres

B

https://www.youtube.com/shorts/MrNh9vvMNtU

Nepomu

No creo que pudieran exigirlo mucho con un lineup con un awper mediocre
Un tipo acabado
Un igl que lleva sin jugar bien 2 años
Y un baiter
Y un chaval del academy

1
Nip_13

La verdad es que Astralis ha estado en descomposición desde que vendieron a Device. Se quedaron a gla1ve y Xyp9x y no parecen estar al nivel que se les debe exigir, no acertaron con los awpers para sustituir al que vendieron, y luego ficharon a k0nfig que tampoco ha salido bien y a blameF que ya sabemos el tipo de jugador que es. Mucho más no creo que pudiera hacer.

Molo

He leído rápido y pensé que decía Astralis consigue a Pulga. Cuando lo he leído bien la noticia ha perdido todo mi interés.

10
10 días después
Amne_cs

Asumo que Astralis tiene cerrado a dev1ce, pero Regali está en una racha increíble, en el Tier 2 eso sí.

1 1 respuesta
paulinho

#11 Yo no sé que les dan de comer en CPH

pivecanarias

Es más bien grindear. Jugar todos los torneos posibles, coger nivel y rodaje.

1 respuesta
Lksgc15

#13 nah, si esa fuese la fórmula habría muchos así. Algo les echan al colacao

P

A ver que tanto impacto van a tener estos cambios en los resultados de Astralis. Es cierto que le ganaron a Vitality hace unos dias pero eso me parece más un "choke" del equipo europeo. Ojalá con el tiempo puedan volver a un nivel parecido al de NaVi o Faze para hacer las cosas interesantes.

Usuarios habituales