Astralis vuelve a tirar de la academia y se trae a "kristou"

skakunK

-Farlig -Device +kristou para la Elisa. Por lo visto Device no se ha apuntado para el torneo para poder prepararse bien y dar su mejor version en la primera vez que se le vea

paulinho

Cuando se van a dejar de tonterías y presentan un roster de 5 sólido que les dure más de 3 meses?

2 1 respuesta
skakunK

#2 Cuando tu jefe suelte de la carcel a uno de tus compañeros de equipo 😂

1 respuesta
paulinho

#3 Sprout tiene a 3 joyas como Zyphon, Staehr y launX + un igl decente como refrezh. Les falla el awp que es un malazo tier15.

-slaxz +smooya y a campeonar hehe

2 respuestas
Nepomu

#4 refrezh no es decente sorry en especial en lan

1 respuesta
skakunK

#4 Vi la imagen antes del edit jaja. Coincido contigo en eso, awp os damos a Farlig, que aunque no es lo mas top, mejora a slaxz y os sobra para el tier2. Entiendo el razonamiento, pero creo que Sprout no es equipo para asentarse en el tier1 mas que nada por organizacion y pasta detras. Los veo como Riders, pueden tener a jugadores top que pueden llegar algo, pero no tienen la infraestructura de organizacion necesaria para mantenerse en esos niveles.

#5 Yo a refrezh le veo muy bien la verdad. Siempre es un jugador que me ha gustado mucho, y como igl no me está decepcionando para nada

Otra cosa respecto a Astralis e... porque han metido a este de la academia en vez de seguir con Farlig si está benched? Igual algo hay ya detras para que no pueda jugar...

1 1 respuesta
-Crusher-

Este no fue el que se meo a Riders cuando estaba jugando con MSL y el coach con North?

1 respuesta
Amne_cs

#7 el mismo

Mystee

La Espoo me parecía el torneo ideal para volver, sino que va a volver en grupos de la BLAST?

1 respuesta
skakunK

#9 En grupos de que? jaja, Astralis no clasifico para Blast.

Ha dicho neL que no tienen mas torneos y que hasta 2023 no le veremos

1 respuesta
Mystee

#10 Grupos de BLAST, enero, 2023

1 respuesta
skakunK

#11 Ah vale perdona. No sabia que estaban los grupos para enero, en hltv no está

1 respuesta
Mystee

#12 No están pero a la vez están, siempre son en enero xd

1
maddevv58

#6 Yo tampoco entiendo lo de Farlig, la única explicación que encuentro es que ya tenga equipo o algo (o estén negociando por él), ECSTATIC que estará por debajo de los 3 equipos con core danés actuales (ASTRALIS, HEROIC y SPROUT) bueno y por debajo de CPH FLAMES también, acaba de benchear a BRZER que es su main AWP, a lo mejor acaba ahí mas pronto que tarde..

16 días después
Mystee

Parece que habrá un torneo online mas este año de equipos decentes donde es posible que veamos a device, no se en que puto hilo ponerlo pero lo dejo en este porque es un puto lío

La fuente es un poco lolxd

https://www.hltv.org/forums/threads/2712576/device-will-play-before-2023

okekataP

dev1ce tremendas vacaciones te has pegado

skakunK

dev1ce hará su debut en la CCT North Europe Series 2, al cual han sido invitados a los playoffs.

Usuarios habituales

  • skakunK
  • okekataP
  • Mystee
  • maddevv58
  • Amne_cs
  • -Crusher-
  • paulinho