AsturParty 2010

raposo


http://www.asturparty.es/

Asturparty LAN Avilés 2010 nace por la necesidad de rellenar un hueco importante: crear una Party, una gran Party en Asturias. Os convocamos para los próximos días 19, 20, 21 y 22 de Agosto de 2010.
Contaremos con una gran instalación: El Pabellón Deportivo Avilés dotado de una gran sala central con capacidad para 1.500 ordenadores, piscinas climatizadas, gimnasios, Servicios médicos deportivos de primer nivel, Salas de conferencias, etc...y situado en plena ciudad.
Contaremos con una conexión de calidad a 2 Gb proporcionada por Movistar y con una intranet de 1 GB asegurada por los mejores equipos proporcionados por Cisco

CsNarsil

Premios de 1.6?

raposo

Los torneos y competiciones son los unicos que aparecen en el inicio de la web, supongo que no añadiran mas, y tambien creo que en los juegos que no se puede pinchar esten montando aun la web.

N

Preguntó por premios no juegos ._.

kiwAzo

#2 no es tan dificil mirar en la web un poco y verlos en...

CS 1.6

1º premio 1.500 € + regalo
2º premio 600 € + regalo
3º premio 300 € + regalo

los demas juegos lo podeis mirar aqui http://www.asturparty.es/concursos.htm

aimex

#4 en el inicio de l pagina te viene el juego y debajo los premios

A

pffffffffffff

O

eso de regalo que es? tipo caja sorpresa que igual te encuentras un viaje que un llavero de mariscos recio o que

A

#8 xdddddddddddddddddddddddddddddd ya ves

pd: mayorista, no vendo pescado

N

Mariano Delgado, metrosexual y pensador > Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado.

edit: podría haber sours :_

haNNNk

#8 es un sobre sorpresa de esos que te compras en los todo a 100 que te puede tocar un pendiente o un anillo

A

si se hablara con la orga fijo que pondrian source... xdd viendo los otros juegos y tal..

A

Ante todo gracias por tu interés.
Vamos a ver como puedo contestarte

Primero: Tenemos ya apuntados a los mejores clanes españoles y portugueses de 1.6 y en cambio sólo hemos recibido 3 peticiones de Source.
Pero nosotros estamos abiertos a lo que vosotros deseeis. Si la gente quiere source y tenemos suficientes peticiones lo incluiremos ( otra cosa es conseguirŽdinero para más premios) Tenemos lo que tenemos y ya nos damos con un canto en los dientes tal y como está la cosa. No obstante estamos intentando conseguir todo lo que podemos (y lo iras viendo en días sucesivos) pero está dificil.
En esta party parte del equipo se ocupa de cuestiones informáticas, técnicas, etc y otros nos ocupamos de la "burocracia" y por tanto no dominamos tanto el tema: esto viene a cuento de ¿ a que terefieres con un ministadium?. Especifícame de que se trata, y perdona desconocimiento. Si es posible lo abriremos (pero de dinero estamos al límite).
En cuanto a que será una gran Party no te quepa duda y en los próximos días podrás ir viendo nuevas cosas en nuestra pobre web que te lo irán confirmando. Asturparty nace con la convición de que en un par de años será de lo mejorcito (danos algo de tiempo)

Un cordial saludo y espero tus comentarios y tus tirones de orejas pues me ayudarán mucho y en lo que podamos estate seguro de que los tendremos en cuenta

Un cordial saludo
Mariano C.

O

Vamos que si seguis dando por culo os pondran source pero de premio os llevareis un gracias por venir.

#15 esq si no dan palmadita no voy,era obvio joder.

ferk

#14 y no te olvides de la palmadita en la espalda.

K

Menos mal, una en Asturias, a ver si al final ponen Source, y voy ^^

B

asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd premio source : 7 meses de x22 pagados para cada jugador

B

Source no hay?

K

Me acaba de mandar un correo la AsturParty

Buenos días Ivan.

Como ya le he comentado a tu amigo DDD ire no tenemos inconveniente en poner el Source si nos lo piden pero ya no tenemos dinero para premios (a no ser que lo pongamos de nuestro bolsillo). ¿Vendría toda esa gante que va a venir si el premio es un ratón o algo similar?. No tenemos mucho dinero y el que tenemos ya está gastado ( a lo mejor no elegimos bien pero ya está elegido y ahora lo que no podemos hacer es quitarle los premios a los torneos que ya estaban anunciados).

Tenemos muchos correos pidiendo el FIFA (si lo ponemos por lo visto vendría mucha gente, dicen ellos), también para COMMANDOS, etc. Pero entendernos, acabamos de empezar y no tenemos para todo

De todas formas un poco de confianza y darnos unos días a ver que podemos hacer.

Un saludo
Mariano C.

Igual si seguis mandando mas peticiones sacamos algo mas que periféricos para el ganador :), ya empiezan por ratones xD

D

ese ivan extorsionando xD

A

commandos dice... eso que ya ni se juega desde 3-4 años mdr

7 días después
Ew0k

Igual de calentada me paso por allí que lo tengo a 20 minutos.

-JacKkK-

Yo voy seguro y tengo agarrado de las orejas a xipe.

A

no staria mal pero cuantas mas personas pidan source mejor asturparty@gmail.com

A

Habra source ya casi seguro..

Ew0k

Si hay source yo me montaré un mixete aunque sea pa echarme unas risas, eso si, iré solo a jugar y poco más porque esos días trabajo.

ApluS

de verdad? mola mola nos veremos alli :D

N

Qué premio habrá de source?

rascota

yo voy q me keda a 30m de casa y de risas con los colegas a montarla xD

A

Segun me ha comentado me lo confirma el lunes.

Premio en metalico + iphones

Usuarios habituales

  • rascota
  • AlvarezZzZ
  • Ew0k
  • raposo
  • Nvidiaa
  • kRYPTON-
  • oepep