AsturParty 2010

raposo

Al final si que habra, envie un mail para confirmar, os pego lo que me contesto:

Efectivamente ya te puedo asegurar desde hace 15 minutos hay Source. El premio (estamos visitando cientios de empresas y con la disculpa de la crisis no les sacas nada de nada) no será muy allá pero habrá premio.
Saludos
Mariano C.

A

#31 mucha crisis pero hay algunos premios de juegos sin sentido

raposo

#32 Estoy de acuerdo contigo, pero tengamos un factor en cuenta y es que es la primera edicion que hacen y practicamente por lo que se puede observar la primera lan real que se monta en asturias ya que hubo una en llanes creo pero simplemente ivan niños y gente externa a jugar y apenas habia participacion, al menos fue la impresion que me dio en imagenes.

K

Va pues a ver si me animo y voy ^^ aunque me pilla muy justo, voy a llegar el 19 por la noche de viaje, los partidos y eso empezarán el 20 no? no se empezarán a jugar el primer día digo yo...

raposo

#34 Enviales un mail zorro xd

rascota

lo de llanes no era una party era solo de juegos de consolas y 20 ordenadores el primer año se hizo torneo de 1.6 al cual asistieron 5 o 6 ekipos pero al siguiente año no se hizo ningun torneo y despues creo que no se volvio a hacer

A

#33 me refiero a que hay premios inutiles

Ew0k

Como dije al terminar la ek...

raposo

Premios de css 650 en premios + 1 iPHONE

Algo es algo...

Ew0k

#39 solo un iphone? eso vale para jaleos... :S

XaN1N

Ya ves chaval, coges una piedra y lo partes en 5 porque sino XD

N

O coges vendes el iPHONE y repartes todo el dinero _

raposo

#42 O eso o se hace un sorteo entre los del equipo y listo xd

Q

Ew0k

Supongo que sera el 4G xq sino...

M

La verdad es que no merece la pena hacer esfuerzos por nada. Todo Dios quería el Source.
Yalo teneis. Se ha puesto el premio que se ha podido y Si sólo hay 1 iPhone... pues se vebde o se loq ueda uno......lo que me parece es que los que no van a ir están tocando los cojones para desanimar a los demas. Si os parece poco premio y poco iPHone pues no vengais y dejar de tocar las pelotas :wtf:

A

#46 tranquilo lokEtE

650euros y lo que valga el iphone lo vendes y au

#45 p0rp0c0 xD

M

Loke?
Tenia otra idea de ti

A

#48 se quien eres pero podrias decir las cosas un poco mas relajado, nada mas. La gente tampoco se esta quejando tanto, no se xD

ThisIsNas

#44 Hola, bienvenido al 2008.

radikalcio

se sabe ya q equipos del source iran?

rascota

se buscan dos infils mp

Maiko

Joooo que pena que deje de jugar al cs sino me apuntaba con mi novio :( tenia ganas de que montaran algo asi hace 1 año o mas pero ahora...pfff.

Suerte a todos los que participeis.

T

Se buscan jugadores para el Counter Strike Source que vayan a asistir a la ASTURPARTY, lvl mid/+, interesados agregarme steam turakam_12

kAmii

El iphone se lo lleva que el mas frags consiga en al final jajaj.

Se podria celebrar una lan en IFA :$

rascota

al final alguien viene a jugar al css?

Usuarios habituales

  • rascota
  • AlvarezZzZ
  • Ew0k
  • raposo
  • Nvidiaa
  • kRYPTON-
  • oepep