AVISO: Valve fuerza el cierre de OPSkins

B

Tras la actualización de hace unos meses en la que Valve implementó la prohibición de intercambio de una skin durante 7 días después de un trade, Valve se ha visto obligada a tomar acciones más severas para detener los bots de intercambio de objetos. Después de que OP Skins lograse saltarse la prohibición de intercambio, la empresa americana ha decidido obligar a OP Skins a cerrar la página web y dejar de ofrecer sus servicios, o todas sus cuentas de Steam serán baneadas, con la consiguiente pérdida de skins, dinero, y posibles denuncias de sus usuarios.

Si alguno tiene skins puestas a la venta, que las saque de la web lo antes posible

For the last two years, Valve has enforced our Steam Subscriber Agreement terms as described in this post.

In March 2018, we applied a seven-day trade cooldown to CS:GO trades, to fight fraud and misuse of Steam Accounts.

On June 6, OPSkins launched ExpressTrade, which uses Valve intellectual property and violates our Steam Subscriber Agreement, and is already being used by other businesses to avoid Valve policies.

Today we messaged OPSkins to cease using Valve intellectual property. We also notified them that we will lock OPSkins Steam Accounts by June 21st, 2018.

Post de Valve

Mensaje enviado a OP Skins:

AlunaGeorge

Que fiable la captura, me recuerda a cuando jJavi robo el cuchillo.

10 2 respuestas
B

Menos mal que vendí todas mis skins hace unos meses cuando metieron lo del 7 day ban trade :smile:

1
byali

#2 http://blog.counter-strike.net/index.php/expresstrade/

La verdad es que es un poco cutre que valve ponga esa captura en vez de transcribir el mensaje :joy:

1
Hades13

#2 La captura es del blog de Counter-Strike

xavocs2

La próxima cs.money? voy a ir avisando a un par... xd

xdavidlm

Mandar una carta formal por dm en twitter.
2018.

Joder con los yankees

1
robolution

Supongo que aquí la jugada que valve tiene pensada es mandar cerrar OPskins, y a la vez para que la peña se """olvide""" de esto pues sacan el panorama

F

Un tweet y "palante".

B

El de la pole y 2 más aguantan el día sin cagarse encima por los pelos.

Tritoman

Jojojo esto se pone divertido

pues opskins por ahora no ha dicho nada, el ban sería a las cuentas en al web, o bloqueos para steam? Es decir, si no cumple cualquier persona logeada se llevará un ban?

1 respuesta
SARKIX

Estará contento DonHaci y su inversión en tropecientas DLores...

B

#11 Los bots que tienen las skins almacenadas

McJoel

Que empiecen las rebajas por cierre en opskins

B

Y sucesivos...

Sinceramente....que se joda,el tema de la skins en el csgo estaba llegando a un limite muy chungo ¿4 cifras por mierda virtual? ¿estamos tontos?

3 3 respuestas
NaxxGO

Menudo panorama nos espera

B

#15 +1 una puta skin virtual no debería pasar de 2-3 cifras

SARKIX

#15

1 respuesta
B

#18 Si y tienes razón pero hasta hace bien poco la skin del cs era casi una moneda para jugar a la ruleta...,poker,crash etc etc ¿realmente una dragon lore vale tanta pasta? es un pixel de colores....

Edit: Realmente son muchos pixels de colores

1 1 respuesta
Nors3

Bitskins frotándose las manos, se intentaron pasar de listos saltándose el ban de 1 semana y al pozo. Valve manda porque es su juego y mercado, y el resto está al servicio de ellos.

SARKIX

#19 ¿Realmente vale tanta pasta una criptomoneda?

Si yo mañana vendo una mierda por 20.000€, mi mierda vale 20.000€ porque hay alguien dispuesto a pagar eso por ella.

1 respuesta
B

#21 No compares al bitcoin,eth o monero con las skins, ¿los gobiernos temen a las skins del go? no,logicamente! lo que temen es a unas monedas descentralizadas pork atacan a sus monedas que están centralizadas

1 respuesta
vene-nemesis

#15 hay items de 5 cifras también e inventarios de 6 cifras son relativamente "comunes" en china y medio oriente.

SARKIX

#22 Es totalmente comparable respecto al tema que estamos tratando: el valor. No comparo la utilidad de una cosa con otra.

¿Por qué tiene valor el dinero corriente (papel y metal)? Pues porque se lo damos nosotros, ni más ni menos. Pues con las skins lo mismo...

Y repito que no comparo la utilidad y añado que a mí la inversión en skins me la pela y me alegro que se vayan al pozo.

1
B

Es una tema complejo la verdad y tampoco vamos a hacer offtopic de esto,valor tienen el que le damos nosotros pero compararlo con el cripto me parece muy loco pero bueno esto como digo es un tema un poco "raro"

https://blog.opskins.com/official-statement-regarding-valve-opskins-steam-accounts/

Se viene la salsa...

SARKIX

"Y vamos a ver, como se me desmonta el chiringuito... LES GO!"

17
Shaken

Soy al único al que le parece bien?

1 1 respuesta
Dankeloff

Pues que chorra, por que hará cosa de 1 mes o asi vendí mis skins.

Bajo mi opinión esto deja muy tocado el mercado negro de skins, y espero que despues de esto, Valve deje de darle importancia a estas mismas y se centre totalmente en mejorar el juego y volver a encontrar esa esencia de los Counter-Strike de antaño.

MINUSCULAS

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero cuando tienes pelos en los huevos. Lo de cientos de críos tragandose contenido de ludopatia alegremente a través de sus ídolos no me gustaba un pelo.

8
doJi

Pues nada a vender las skins por Bitskins y a tomar por culo.

Usuarios habituales