AVISO: Valve fuerza el cierre de OPSkins

nogaless

#27 A mi tambien me parece bien. Las skins quien las quiere vender o hacer con ellas lo que quiera que sea por el mercado de steam. Demasiado ha durado esto aunque siempre alguna pagina para tramear con skins.

perche

esa pagina tambien era usada para los precios de los cromos del addon steam helper inventory anda que no ha tenido que bajar precios la mierda de la pagina.

pol2812

Y si tines dinero en opskins que pasa con ese dinero?

1 respuesta
B

#33 Han dicho que no hay ningún problema, que la página finalmente no cierra, y que si tienes dinero lo puedes sacar, pero que quites los items de cs de la página

1
Diegomarnie

Esto no acaba aquí.

Elprincipe

Pues si el CS ya por su desarrollo esta muriendo, dado que el juego FPS número 1 en competitivo recibe menos atención y actualizaciones que un mapa de la workshop, esto aun le hunde más si cabe. Si vas prohibiendo todo tipo de actividad de terceros que se genera alrededor de tu juego, sin duda, pierdes interesados y/o espectadores de una forma o de otra, realmente todo esto no hacia mal a nadie salvo a los que apostaban y perdían y aquí no incluyo estafas, donde obviamente estas si deben ser prohibidas. Y lo que menciono esta respaldado por los sucesos, cuando por 2016/17 pego el boom del cs fue de la mano del boom de las casas de apuestas donde muchos YT empezaron ha realizar mucho contenido que sirvió de publicidad no solo de esas webs si no para el mundo del CS y esto, creo yo, a los ojos del más ligero intelecto es evidente.

Por otro lado y en referencia a los que creen que los skins tienen que tener el valor que ellos consideran debo apuntarles la gran estupidez que comentan dado que me parece absurdo marcar límite de precio a algo por mi mero criterio subjetivo de que es lo correcto o incorrecto. Sin profundizar mucho más, cuando uno me diga "Yo creo que 2 cifras no puede pasar" el otro "Yo creo que 1 cifra" "Yo creo que más de 2$ esta mal" ¿Que hacemos? Gracias a dios que no todos pensamos así y en ciertos campos de nuestro mundo aun podemos establecer los precios mediante la puesta en común de intereses entre el comprador y vendedor, donde creo que de lejos es el mejor sistema por ahora descubierto por el humano.

2 respuestas
choleky

me alegro, sobretodo porque ya no habra mas youtubers fomentando la ludopatia, que se jodan

Nors3

#36 El CSGO ya murió en 2016 con el cierre de csgolounge, aún no sé qué cojones hacemos aquí.

1 respuesta
Elprincipe

#38 En parte tienes razón, realmente lo único que mantiene vivo al CS es toda la gente que dedica su vida, sus horas, sus sueños e ilusiones en poder convertirse en uno de los mejores jugadores de CS y dedicarse a ello. Realmente si no es por los jugadores del CS que quieren hacer algo competitivamente, el CS estaría vacío y cabe decir que el competitivo del CS no depende PARA NADA de VALVE, la empresa propietaria del juego, depende totalmente de los jugadores y de nuevamente aquellos a los que se esta fastidiando con esta noticia, a las personas externas a Valve.

1 2 respuestas
Nors3

#39 Hay más de 11 millones de jugadores únicos cada mes intentando ser pro, parece razonable.

1 respuesta
Elprincipe

#40 No has entendido mi punto, pero lo planteo nuevamente. Si desaparece el competitivo del CS, ¿En que queda?

2 respuestas
oto_cs

#41 supongo que 1.6 o versiones anteriores pero que mas da, volveríamos todos a quakenet para buscar partidos, la única pega que le vería es que las skins no serian gratis

horvathzeros

#41 pero hombre, si le quitas los jugadores a CUALQUIER juego, todos los juegos se quedan en nada xd

1 1 respuesta
Elprincipe

#43 Repito, jugadores que aspiran a competir, a ganarse la vida con el competitivo. El juego por si solo no vale nada pues lo único que mantiene 300.000 jugadores en el CS en casi su totalidad, son jugadores entrenando con sus equipo o mejorando en Soloq para, algún día, ganarse la vida con ello.

En algún sentido, el CS no es ya un juego, es más una plataforma donde se ha acordado competir y donde dicha plataforma no aporta nada solo su intrínseca condición de plataforma.

1 1 respuesta
Fyn4r

#39 exactamente a donde intentas llegar? Porque decir que si a un juego le quitas el perfil de jugadores mayoritario desaparece, no sé, lo raro seria lo contrario xd

1 respuesta
Elprincipe

#45 Desisto. Entrego mis armas.

1
B

#44 #36
+1000

B

Se lleva muriendo este juego no se cuantos años pero a dia de hoy se sigue jugando y segun las ultimas noticias de Volvo quedan muchos años por delante de CSGO...

doJi

CS:GO es ahora mismo lo que es por las skins, después de la basura que sacaron como CS:GO y años haciendo actualizaciones de mierda si no hubieras sido por el mercado que se creo con las skins el juego no seguiría vivo ni de coña.

3 2 respuestas
Elprincipe

#49 Yo creo que no es solo skins, es cuestión de la importancia de la franquicia y del peso que tiene y de como los pros de un juego han ido pasando al siguiente arrastrando el competitivo. Pero creo, que si con el tiempo todo permanece similar, es cosa de tiempo que algún FPS le quite el puesto. Apuntar que el R6 siege ya ha hecho la primera entrada en un sector que parecía imposible por la cuota del CS y este R6 es el primero de mucho por venir. Si seguimos a 2020 jugando a juegos con mecánicas de 2004 que apenas reciben actualizaciones...

1 respuesta
Vi0LaToR

#49 Claro que si hombre, el csgo es lo que es por las skins, y los mancos son mancos porque no tienen brazo.

2 respuestas
doJi

#51 El CS:GO ahora mismo es lo que es por las skins, si no lo quieres ver es tu problema, si el CS:GO no hubiera sacado las skins habría muerto por que el juego que salió fue una puta basura.

1
y34hl0ve

#51 Hombre, el crecimiento del CS:GO con la entrada de las skins fue jodidamente grande.

pol2812
skela

Cuando yo competia al css y csgo se competia por medirse el Epenis , nos pagabamos las lanes , los viajes, te lo pasabas de puta madre con los colegas aunque no fueras top1.

Pero hoy en dia? lo que es el csgo ahora es por los Skins, casa de apuesta y todo el circo que ha traido consigo. Si quitamos todo este circo que no me parece mal por que hace que se mueva mas dinero y mas interes pues se volvera a quedar en el cs de 50-100K personas.

El futbol por que mueve tanto? Publicidad,apuestas.

Mi consejo es que invirtais las horas en algo mas productivo o otro juego que os gratifiquen por ello o te puedas sacar algo con el. El csgo esta muy prostituido a dia de hoy.

1 respuesta
GraffKid

#55 aun quedamos gente que jugamos a este juego porque nos gusta, que montamos equipos y practicamos y nos tiramos horas en servidores mirando cosas porque disfrutamos con ello, y sin más expectativas que ganar alguna liguilla amateur como mucho. Y por supuesto las skins nos la traen floja.

1 1 respuesta
Elprincipe

#56 ¿De verdad entrenas por pura diversión? ¿De verdad pasas horas, enfados, aguantas la rutina, la disciplina, al propio ser humano en forma de compañero y infinidad de cosas por el simple objetivo de ganar una "liguilla amateur? Sin más ambición? De ser cierto o bien se confirman mis sospechas de que me queda mucho por conocer del género humano o bien no estas siendo sincero mientras escribes o contigo mismo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Elprincipe

#58 ¿Mejorar con el objetivo de una mayor diversión jugando praccs y competiciones en el cs?

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales