AWP Técnica extraña (o quizás no)

B

#30 y tu como sabes eso si no tienes manos :X

geco

si milkan si, lo normal es usar sensis altisimas xD

estas que si :)

  • dpi +punteos del sensor en la superficio, no tiene más.
kaosMC

los DPIs solo incrementan la lectura de movimiento del raton sobre la superficie.

por tanto tambien va mas rapido.

Hazzard

mi razer anda jodido, me pillao el microsoft intellimouse 1.1.. veamos q tal xD

M

vamos a ver geco que tu tengas que ponerte la pista de despegue 5 de barajas norte bajo el raton para dar un giro de 360 grados me parece bien pero yo tengo mas capacidad de reaccion porque simplemente hago lo que tu haces pegando bandazos con un suave gesto de muñeca no tiene mas que te va bien? claro cada uno usa su sistema a mi personalmente para hacer ejercicios de brazo prefiero ir al gimnasio no barrer la mesa con el raton. Para gustos los colores.

Haced caso a Bless es un tio que sabe :D

kaosMC

Cada uno jugara como le salga de las pelotas y este acostumbrado a jugar, yo soy de sensi baja y tampoco es tan exagerao lo de "barrer la mesa" y te aseguro que por la espalda no me suelen matar por culpa de la sensi, para ti quizas sea una ventaja eso, pero ya te digo que es depende de la costumbre, yo empece con sensi baja y seguia con sensi baja, si me pongo la sensi y los DPIs como tu dices Milkan una vez los tenga por ejemplo en larga de dust2 y yo en medio no les dare ni queriendo porque? porque estoy acostumbrado a una sensi baja y la precision ahi me va a fallar puesto que solo con mover un poco el raton se da 360º.

Como ya digo es cuestion de costumbre, nada mas.

TRON

Eso es un bug del juego del modo espectador, tambien pasa con la TV

geco

#35 yo juego con sensibilidad 1 o a veces la bajo un poco más, 2000 dpi, ya que los da el raton, juego con una icemat crital 2on edition y un a4tech 718F ( para que te hagas una idea del tamaño) y te puedo garantizar que los 360 o 540 º no son un problema, no se yo el tema de las distancias como lo llevaras, pero tambien es cuestion de costumbres.

Como ves, posiblemente mi alfombrilla es más pequeña que la tuya, asi que no es necesario tanta precisión a larga distancia con tanta senbilidad.

K4iS3R86

pues yo tengo MX310 y qpad ct , sensi 1.2 y mouseware a 5 y de lado a lado de la alfombrilla doi 3/4 de vuelta, cuando empece a jugar usaba una sensi alta tipo dar un ratonazo y dar 3 o 4 vueltas y con los años la he ido bajando siempre.

Pyrox

razer diaomndback, no drivers 1.8 en juego, 6 en windows

De lado a lado de alfombrilla, 12 vueltas xdddddddddddddddddd QcK steel

TRON

microsoft intellimouse 3.0 steelseries

7/11 windows + 3.5 ingame

=

180º

P.D: Creo que el intellimouse este tiene 400 dpi? u 800? No tengo ni puta idea :S

ZeRoKanS

Como manejais el tema xd

Unr3al

#40 lo mismo digo, yo empezé a 4 con el mx310,ahora uso 1.0 y bajando... :S

1 comentario moderado
borja75

#1 tu si q llevas tecnica pa los titulos de los post xDD

S1L3nCe

Los DPI no incrementan la "velocidad", incrementan el numero de conteos por superficie recorrida, lo cual se manifiesta como una mayor velocidad. Esto vendria a ser como decir que las fuentes del windows "se reducen" al incrementar la resolucion del monitor; las fuentes conservan su resolucion por lo que al aumentar la resolucion de pantalla las fuentes se ven mas pequeñas, al igual que las imagenes y los videos. En un mismo espacio hemos aumentado la resolucion.

<B>Ahora, he aquí información util[/b]

Los DPI incrementan la precisión de la siguiente manera:

Supongamos que tenemos 400 dpi y sensi 2 ingame y que eso nos proporciona 180 grados recorriendo toda la alfombrilla. Ahora subimos a 800 dpi y sensi 1 ingame. A pesar de que obtengamos los mismos 180 grados esta segunda configuracion es "mas precisa"; es mas, es el doble de precisa. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que en número de conteos por espacio recorido es el doble.

Ahora, es eso realmente importante? No realmente... 400 dpi le han bastado a mas de uno para ownear a otros pros con 1600 dpi. Pero eso no quita que 1600 dpi sea 4 veces mas preciso. Es una cuestion de limar decimas xD

garrapato

Lo que kiere decir #48 que con su raton de 6€ os hace el H9rr9r

S1L3nCe

#49

Estaba pensando en Zero4 (progamer de quake 3) cuando escribía eso, no en mi xD

Yo soy de sensi baja (windows default sin precision de puntero. Sensi ingame 1. 800 dpi). Como dice AdIn, yo cuando juego al css hago gimnasia xD De un ratonazo doy 180 :P

maci

ostia, uno ke piensa #48

geco

ya lo dije en #32 y s1lence lo detallo.

Unr3al

Ya lo dije yo en #29 :)

y0naZ

yo de lado a lado en qck giro 160, si me pongo mas sensi se me va, sera cosa del parkinson.

garrapato

yo tb lo estaba escribiendo pero se me reinicio el ordenador...

gHaU

Tengo un Genius de los chinos.

He dicho.

JuShTo

Ultimamente estas un poco mongolo eh.

Uso sensi baja con dpis altos, y en aim map hace tiempo(yo era y soy cojo en aim) me durabas menos 1.

Si, barro la alfombrilla, mato, y de paso como tu dices hago ejercicio.

Tu, no matas, mueves la muñeka como si tuvieras parkinson y encima no te mueves...

Tonterias dices por haber ido a una puta lan, ahora parece que eres el señor todopoderoso colega.

P.D. Hasta la polla de que hables con desdén a todo el mundo tio y mira que somos compis.

J

Una duda si tengo este raton logitech:
http://tienda.atipyme.com/images/raton%20logitech%20wheel%20ps2.jpg

Y este raton no tiene dpi's qual creeis que sera la mejor sensi para windows y para ingame?

Yo actualmente voy con 3 de sensi ingame pero para dar un giro de 180º tengo que girar el raton como si fuera el volante del coche, pero luego es mucho mas preciso porque si la subo ingame luego no atino.

Queria preguntaros tambien la sensi de windows como sabeis los puntos que llevais porque hay la barrita pero no indica los numeros.

Gracias.

M

No se jushto yo no lo dije con animo de desprecio ni ofensivamente ni muco menos ademas si lees veras que dije a cada uno le van BIEN SU ESTILO y dije para gustos los colores. Referente a lo de la LAN no se a que viene esto pero bueno no me las doy de sobrado yo no juego a ser el master del aim y seguramente me fulas de aim porque de aim en el 1on1 doy pena y lo admito de aqui a que no me apuntara al 1on1 de la Reus porque cuando soy malo en algo lo admito yo te aprecio mucho como colega jushto desde hace tiempo y me jode que me entres asi. Nunca he estado en un clan bueno lo se. mala suerte por mi lado y si quieres como te he dicho arriba te reconozco que en aim en el 1on1 soy lo peor. Pero tampoco hace falta que me las lanzeis asi por dar mi opinion porque esta vez no iva con animos de ofender a nadie.

Que me vengan a rallar tipejos me da igual pero tu jushto no me mola tio :/

CsNarsil

#59 LAPIDACIÓN

Usuarios habituales

  • Allubath
  • xiguI
  • Milkan
  • garrapato
  • Unr3al
  • geco
  • kaosMC