Ayuda con el net_graph...

YiTaN

Mi net_graph aparece en la eskina inferior derecha, como se supone que es normal. Pero hace poco, vi a un amigo mio que tenia el net_graph en la eskina inferior izkierda. Como se come eso? o_O

Alguien que me pueda explicar como poder mover el net_graph? ;)

ThX

PTGui

Yo tb se q se puede hacer, pero no se el comando.

Lo q si q se es q el CSCOnfigurator, t deja elegir donde lo quieres poner, en la derecha, en la izquierda, o en el centro...

Si te sirve de algo...

JOE, O PREGUNTALE A TU AMIGO NO?!?!?! :p

YiTaN

xDDD. el problema es que si no me ekivoko desde q toke el cs-configurator el config me los desperdiga to...y me lo he currao demasiao :P

No kiero problemas ^!

PD: Mi amigo ta de vacas xDDD

D

es con net_graphpos (1,2,3) 1 derecha 2 en medio 3 izquierda o sino 1 izquierda 2 en medio 3 derecha no estoy seguro xDD

YiTaN

Ok tio, muchas gracias ;)

PD: No t preocupes, so me sirve de excusa pa jugar :P

GueLL0

todo es mentira! :'(
a mi no se me pone a la derecha...y toda la vida lo he tenio a la derecha y ahora el hijo puta esta a la izquierda..bueno...la izquierda siempre es mejor :p

VigorouS

net_graphos 1 creo k era a la izq, 2 el centro. 3 derexa :)

Gp

Pues yo lo tengo a la derecha encima del dinero, es q sino no se el dinero q tengo :)

G

net_graphpos 3

K

net_graphpos PoWah¡¡

OrCuS

Lo del net_graphpos ya te lo han dicho, net_graphwidth te lo situa horizaontalmente (maras el defecto y lo vas cambiando, con lo q se va moviendo) y net_scale lo mismo pero vertical. Yo lo tengo puesto en el sitio donde menos me molesta, justo debajo del arma, encima de la mano ;)

ExTeR

net_graph ownz

oFF-sIDE

net_graphpos "2" es en el centro (yo lo tengo ahi)
Los valores varian entre el 1, 2 y 3.
Creo q el 1 es Izq, 2 centro y 3 derecha... pruebalo tu mismo ;)

Usuarios habituales