Ayuda con el trust factor

BadVibes

Necesito ayuda, me aparecen 20 personas en deseando jugar, lo que supuestamente indicaria que tuviera el trust factor en verde, pero a la hora de buscar partida me puede llegar a tardar 8-9 minutos, otras ocasiones 2 minutos , 1 minuto varia bastante.
Cuando juego con amigos que se que tiene un trust factor en verde no les aparece nada acerca de mi factor, pero cuando juego con amigos que tiene el trust factor en amarillo o en rojo, no me aparece nada de su factor(cuando jugamos todos amigos con trust factor en verde y en amarillo a mis amigos con trust factor en verde les aparece acerca de el factor de confianza de mis amigos con factor en amarillo pero a mi no me aparece nada) no se si alguien sabe que tipo de factor tengo y como puedo solucionarlo.
Gracias

dmoo

aprende a redactar tio.

Enanoasesino

Volvo no informa del trust factor, salvo cuando haces premade y alguien lo tiene bajo. Fuera de eso puedes mirar en https://faceitfinder.com/ tu cuenta o las cuentas que quieras y viene una barra de trust factor, eso si no se cuan fiable es.

1 respuesta
Q

#3 Eso es algo que calcula esa página en función de las estadísticas de la cuenta, no es nada fiable, a mi me aparece que tengo 0% de trust factor pero en el juego no noto jugar contra jugadores sospechosos, igualmente en mi cuenta tengo comprado el Prime. Cuando metes dinero en Steam el trust factor aumenta muchísimo y si compras el Prime automáticamente se te pone en verde, pero eso no impide que baje si te metes hacks o si te reportan mucho.

Usuarios habituales