ayuda con este script

worm

alias pduck "sducksi"
alias sducksi "bind ctrl +sduck;alias pduck sduckno"
alias sduckno "bind ctrl +duck;alias pduck sducksi"
alias "+sduck" "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias "-sduck" "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"
bind tecla "pduck"

hasta aki bien y facil ahora lo ke yo kerria saber es como se puede desactivar el dynamic crosshair cuando pulsas el boton de saltar y reactivarlo despues del salto, esto solo si esta el dynamiccrosshair en 1 antes del salto. Bueno si lo habeis entendido aver si resolveis este rompecabezas.

pAcI

haber tener activado o desactivado el dynam... no sirve pa nada si esta de pie solo pa joder cuando andas o saltas lo unico q tiene bueno es al agacharse

yo te digo q lo lleves siempre desactivado pero q al agacharse se active y ya ta :P

alias +feo "+duck; cl_dyasdknasldknas 1"
alias -feo "-duck; cl_dyaskdalskdjak 0"

bind "??" "+feo"

asi! xDD

K

Creo que te refieres a esto:

alias "+dsalto" "+jump; cl_dynamiccrosshair 0"
alias "-dsalto" "-jump; cl_dynamiccrosshair 1"

Nunca lo probe, y nunca lo vi, no se como sera, lo acabo de hacer. Tu pruebalo ;)

K

ups, me olvidaba de la tecla a bindear:

si saltas con el espacio:

bind "SPACE" "+dsalto"

Si saltas con otra tecla, cambias la palabra SPACE por la tecla en la que saltes :D

worm

pAcI lo ke yo keria es ke se desactivase cuando saltas pq al agacharse cuando saltas se abre como el ojete de sadam hussein.

koala si lo hago de esa forma cuando vuelva al suelo si lo tubiese desactivado estaria activado.

jeje, la cosa no es tan facil aver kien me consigue resolver el puzzle

pAcI

haaz una cosa
prueba lo q te dicho y añades esto a la teclan de saltar tal como lo pongo yo

alias "+lol" "cl_dynaisahdlasdals 0; wait; wait; +jump"
alias "-lol" "-jump; cl_dyaskjdaskdakjshdkjashda 1"

aunque si saltas agachado y luego te kedas de piel se te kedara el dyaslkdalskdaksdjkasj a 1

:| es el pez q se muerde la cola xDDD

worm

despues de casi una hora de pensamiento y duras pruebas aki esta el script. Su funcion es la siguiente: se reduce la mirilla cuando te agachas y no lo hace cuando te agachas y estas saltando aunke dejes de pulsar el boton de salto. Ahi va el script:

alias pduck "sducksi"
alias sducksi "bind ctrl +sduck;bind mouse2 +cjump;alias pduck sduckno"
alias sduckno "bind ctrl +duck;bind mouse2 +jump;alias pduck sducksi"
alias +sduck "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias -sduck "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"
alias +cjump "cl_dynamiccrosshair 0;+jump;bind ctrl +duck"
alias -cjump "cl_dynamiccrosshair 0;bind ctrl +duck;-jump;w5;w5;w5;w5;w5;bind ctrl +sduck"
alias w5 "wait;wait;wait;wait;wait"

bind tecla "pduck" (usar/no usar script)
bind tecla "cjump" (saltar)

si encontrais algun error o una manera de reducirlo me lo decis. Espero ke os sirva

(Solicito permiso para poner esto en un nuevo post)

pAcI

permiso denegado pero ta muy bien ese alias aunque te has matado demasiado pa lo poco q hace ^^

PD: :P

D

pAcI , creo que te equivocas , los comandos correctos son :

cl_dynalkalkshjipasuifuapfujklajdklhiwod "1"
cl_dynaskljdjidih@#!?hhja7! hjhas=8%d "0"

P.D: Obviamente estoy bromeando xDDD

worm

pAcI es ke me he pikado, en verdad no se para ke lo he echo pq lo voy a dejar en off casi siempre exepto para xulear de config guapa en el cyber :D era una cuestion de orgullo

Usuarios habituales