AYUDA con mi ordenador en csgo

2

Tengo este problema EN CS GO.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz 3.10 GHz
Memoria instalada RAM: 8,00 GB (7,88 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo 64 bits
Tarjeta grafica: Intel HD Graphics
Memoria dedicada de vídeo:64 MB

No tengo ni tan malos requisitos, bueno, sé que no tengo tarjeta gráfica, tengo la integrada se que es una m**** pero aun me lo debería de mover decente el juego a gráficos medios por lo menos, tengo que jugar en 800x600 para y todos los gráficos mínimos para poder moverlo a 30-40 FPS, por que será?

Ayuda!!

leonsegui

con esa gráfica en la vida te va a ir bien el cs

1 1 respuesta
M

Por que te han engañado al venderte ese portátil :)

1 1 respuesta
n3On

1 1 respuesta
2

#3 Que dices? :v en que me engañaron XD

4 comentarios moderados
Sheitana

Consejos:

  • Escribe todo lo que tengas que decir en el mismo post, incluidas las respuestas. Está en las normas del foro que te han salido al registrarte pero que, obviamente, has pasado de leer.

  • Crear la cuenta, y acto seguido empezar a faltar el respeto no es muy inteligente por tu parte.

1 1 respuesta
RusTu

A qué resolución juegas?

Edit: vale 800x600. Busca actualizaciones del portátil a ver si te mejora algo los gráficos, pero con la integrada poco vas a hacer más.

2 respuestas
2

#10

Si men pero estos wn solo quieren llamar la atención en las redes sociales, si se me olvido leer es normal, soy humano.

1 comentario moderado
E

Que cs tire mas de cpu no quiere decir que una integrada de intel sea suficiente.

Basicamente tu grafica es un cuello de botella y no es ni capaz de procesar la info que proporciona la cpu.

1 1 respuesta
2

#14

Eso queria coño, una respuesta así :v

Gracias bro!!

1 respuesta
B

#15 es que una integrada no sirve ni para 3 pestañas en youtube abiertas al mismo tiempo, campeón.

1
keyvex

"sé que no tengo tarjeta gráfica, tengo la integrada se que es una m****"

te respondes tu solo

1 respuesta
2

#17 jaja xd :v

2

gracias a todos, cierro. #11 juego a 800x600

pezukero

Tus modales son tan buenos como tu gráfica.

Como te ya han comentado otros users, esa gráfica no sirve para csgo, comprate una nueva para disfrutar del juego.

1 respuesta
2

#20

Así es.

PD: ¿Como cierro el tema?

1 respuesta
leonsegui

#21 tienes que teclear ALT + F4 a la vez

3
Tema cerrado

Usuarios habituales