Ayuda con mis gl_ POR FAVOR

M

Hola amigos: pues este toipc es para que lso que sepan de cfgs a ver is me pueden ayudar: es que tengo un problema con mis graficos que veo un poco borroso y el zoom del awp se ve como ms gordo, A ver si alguien me los puede mejorar graficamente, asias

max_shells "0"
max_smokepuffs "0"
mp_decals "50"
fastsprites "0"
gl_alphamin "0.25"
gl_cull "1"
gl_dither "1"
gl_lightholes "0"
gl_flipmatrix "0"
gl_keeptjunctions "0"
gl_max_size "128"
gl_monolights "0"
gl_palette_tex "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "1000"
gl_polyoffset "0.01"
gl_spriteblend "0"
gl_round_down "6"
gl_texturemode "gl_linear_mipmap_linear"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"

M

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa

BlasterN

pues esta bien. No tiene por que pasarte.

Reinstala el CS puede que sea el sprite al instalarte un pack o algo por el estilo

C

Yo creo q lo del puntero puede ser el gl_spriteblend "0" , q con el awp no se si influye,pero creo q si, porque para la comando y aug si que se ve muy grande y mal el puntero.
Para lo de los graficos puede ser algo del picmic.Espero q te sirva de ayuda

DeCkeR_SLP

El gl_round_down es para degradar los graficos, por defecto es 3.
Tu lo tienes a 6 prueba a ponerlo a 3.

C

por cierto el gl_spriteblend ponlo a 1 xDD

WrK

ahi va

max_shells "0"
max_smokepuffs "0"
mp_decals "300"
fastsprites "0"
gl_alphamin "0.25"
gl_cull "0"
gl_dither "0"
gl_lightholes "0"
gl_flipmatrix "0"
gl_keeptjunctions "0"
gl_max_size "512"
gl_monolights "0"
gl_palette_tex "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "1000"
gl_polyoffset "0.01"
gl_spriteblend "0"
gl_round_down "6"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "0"

Usuarios habituales