ayuda cs go resolución 4:3

YoungSinatra

Hola gente, tengo un problema y es que quiero jugar con 4:3 en 1280 x 1024, antes tenia un monitor/televisor generico de 21 pulgadas y creia que por ese motivo no veía la resolución estirada, ahora compré un monitor de 24 pulgadas 144hz aunque lo tengo conectado en HDMI, todavia no compre el DisplayPort y el problema aun lo tengo, pongo 4:3 y 1280x1024 y no se me ve estirado, y cuando voy bajando las resoluciones en ese escalado solo cambia la calidad, es decir se me pixea más o menos según baje o suba la resolución, pero la resolución en si no cambia, ya fui al panel de control de nvidia y modifique todo y demás y el problema sigue igual, alguien sabría alguna resolución? Gracias

-Crusher-

Mira que tengas la opción a pantalla completa en el panel de nvidia

1
YoungSinatra

Sip, tengo todo eso configurado pero sigue igual..

YoungSinatra

https://prnt.sc/wflis2

1 respuesta
eviden

#4 el escalado tienes que ponerlo que se realize en GPU en ved de en Pantalla

YoungSinatra

Sip tambien lo hice y nada todavia...

RusTu

Tienes la pantalla antigua conectada también?

YoungSinatra

No, solo la nueva, tengo una placa de video nvidia gtx 1050 ti y solo tengo conector DP y HDMi y actualmente lo tengo conectado por HDMI todavia no compre el DP

S

A mi me pasa que no me aparece la opcion en el panel de control de nvida la opcion pantalla sino solo gpu, no se si sera porque esta conectado con el cable display port o si hay otra cosa que toque.

Sobre tu tema, no se puede modificar desde el monitor? Porque en algunos monitores creo que se puede modificar desde los botones del monitor. Pero lo normal seria como te dijeron antes.

Huk

Hay gente que tiene muchos problemas con lo de los escalados. Si buscas bien acerca de ello en youtube, es posible que encuentres gente que incluso use hardware como el tuyo. También hay gente que pasa de todo esto, fuerza settings con CRU y se carga los aspect ratios. Incluso puede fallar por no haber desinstalado bien un driver previo. De locos xD.

Usuarios habituales